Comparador de créditos personales: ¿Cómo puedo solicitar dinero comparando?
Si lo que necesitas es dinero rápido la forma más sencilla y urgente de obtenerlo es a través de nuestros créditos rápidos en el acto, pequeños préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet sin realizar apenas papeleos y que están destinados a financiar necesidades puntuales. Su principal característica es la rapidez y sencillez de su gestión y concesión, pudiendo disponer de dinero rápido en tan sólo cuestión de minutos. A través de nuestro comparador de créditos personales podrás obtener minicréditos online en 10 minutos, préstamos urgentes en un plazo de 24 a 48 horas, etc.
Antes de solicitar un crédito personal es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras en España para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo del crédito a solicitar puede que no necesites disponer de una nómina, pensión, ni aval e incluso es posible comparar y luego solicitar préstamos con ASNEF. Tienes la opción de solicitar varios tipos de productos: minipréstamos en línea, minicréditos online, préstamos personales urgentes, préstamos hipotecarios, préstamos como inversión, …
Las principales entidades donde puedes solicitar minicréditos y conseguir dinero urgente son las que ves en este listado actualizado. Para solicitar un minicrédito u obtener más información pulsa el botón «Ver Oferta» de cada compañía y te enviaremos a la página web de la entidad para que allí puedas revisar toda la información y finalizar el proceso de solicitud de tu préstamo.
¿Cómo puedo solicitar créditos desde un comparador?
La solicitud de minicréditos personales y/o créditos online es muy sencilla, tan sólo deberás comparar en esta sección para luego acceder a la página web de solicitud del préstamo de la entidad que te parezca más idónea y elegir allí la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Una vez realizados esos 2 procedimientos tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero.
Después, es posible que algunas empresas te soliciten que les envíes algún documento para verificar tus datos, tales como DNI o NIE, cartilla bancaria o nómina (si es que esta es necesaria). Estos documentos hay que enviarlos escaneados a través de correo electrónico (algunas veces también puedes enviarlos mediante una fotografía del documento). También es posible verificar los datos sin enviar documentación en algunos créditos, de forma que el prestamista puede otorgarlo de forma inmediata sin comprobaciones.
Por último, se pondrán en contacto contigo en el plazo indicado para notificarte la aceptación de la solicitud y si ésta es aceptada te transferirán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria (o a través de cajero automático para las entidades que utilizan HalCash).
Estos pasos son necesarios para solicitar el primer crédito con una entidad, los siguientes créditos que solicites son más fáciles de conseguir ya que no requieren que les envíes ninguna documentación ni que rellenes el formulario de solicitud, solamente accedes con tus datos a su página web y solicitas el préstamo que necesites.
En nuestro comparador de préstamos recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación.
¿Qué requisitos son necesarios en un comparador para solicitar dinero online?
Cada entidad de nuestro comparador que oferta dinero rápido a través de créditos o minicréditos solicita unos requisitos para obtener el dinero. Puedes ver un resumen de los principales requisitos que necesitas para solicitar dinero rápido en cada una de las entidades del listado de esta comparativa.
Los principales requisitos que suelen solicitar las entidades de créditos personales son los siguientes:
Ser mayor de edad y tener documento de identidad en vigor (DNI o NIE).
Número de cuenta bancaria de la que seas titular.
Número de teléfono móvil para ponerse en contacto contigo.
Dirección de correo electrónico para enviarte la documentación del préstamo.
Adicionalmente algunas entidades también solicitan:
Nómina, pensión o justificante de ingresos.
No estar en listados de morosos como ASNEF.
¿Qué ventajas tienen los créditos personales de nuestro comparador?
La principal ventaja que ofrecen los créditos personales que nosotros comparamos es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 5.000 € o en 24 horas si es superior. Es un producto financiero muy fácil de solicitar, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa.
Para solicitar créditos comparando no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo.
Algunas entidades ofrecen créditos gratis para nuevos clientes, por lo que podrás obtener dinero gratis sin intereses ni comisiones. Otras entidades permiten devolver el préstamo con anterioridad al plazo máximo de devolución, pudiendo ahorrar mucho dinero en intereses a cualquier persona que devuelva el dinero con antelación.
¿Qué ventajas tiene un comparador de créditos personales?
Durante los últimos años han nacido portales de Internet como el nuestro (Creditandgo.es) que permiten comparar créditos sin salir de casa y en cuestión de minutos. El comparador de Creditandgo.es es un ejemplo de página que permite rápidamente comparar gran parte de la oferta del mercado. En Creditandgo.es trabajamos con más de 60 empresas del sector finanzas que mantenemos actualizadas para que siempre dispongas de la mejor y más completa información.
Creditandgo.es es un portal online y digitalizado, es decir, todo se realiza por Internet y con cualquier dispositivo que tenga conexión a la red, por lo que te ofrecemos la máxima comodidad a la hora de realizar búsquedas, comparaciones e información sobre cualquier producto financiero.
En segundo lugar, el comparador de créditos de Creditandgo.es ofrece la máxima rapidez en cualquier acción que realices, ya que se trata de una herramienta optimizada para cumplir con los objetivos y satisfacer las necesidades de los usuarios que como tu accedan a ella.
Finalmente, este comparador está operativo durante las 24 horas del día y todos los días del año, por lo que puedes disponer de sus servicios con total flexibilidad y sin ningún tipo de coste. Te ofrecemos una comparativa de préstamos y créditos actualizada y completa de forma totalmente gratuita.
A través de nuestro listado comparador podrás comparar rápida y fácilmente desde una misma plataforma las ofertas de préstamos que hay en el mercado. Podrás valorar todas sus características, entender la letra pequeña, los gastos y el interés, así como el resto de los puntos relevantes para escoger el que más te convenza.
Además, podrás iniciar el proceso de solicitud a través de Internet. Gracias a la tecnología de nuestra herramienta comparador, se puede contactar directamente con el prestamista e iniciar el proceso de contratación del producto accediendo desde el propio listado.
¿Cuándo puedo solicitar vuestros préstamos personales después de comparar?
Los minicréditos son de gran ayuda para obtener dinero rápido para pequeños imprevistos. También son utilizados para obtener financiación en meses con gastos especiales. A través de los créditos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones, tanto personales como empresariales.
Utiliza nuestro comparador para encontrar el préstamo que mejor se ajusta a tus necesidades.
En tan solo unos pasos te ayudamos a tomar la mejor decisión.
Entre una diversa selección de los mejores préstamos encontrarás aquellos que se adaptan a tus necesidades reales.
Puedes encontrar un larga lista de préstamos personales que puedes destinar a multitud de finalidades: comprar un coche, reformar tu casa, estudiar, cubrir algún seguro o gasto médico, realizar un viaje, entre otros. Las entidades que ves en nuestro listado de préstamos personales realizan un estudio personalizado de tu situación y necesidades para darte una oferta de financiación que se adapte a ti.
¿Cómo puedo comparar y saber cuál es el mejor préstamo personal?
Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico o cuál nos interesa más. Para ello cuentas con nuestro comparador de préstamos, en el que puedes consultar las cantidades a solicitar, los requisitos más importantes, el tipo de interés TAE, las comisiones y/o gastos adicionales, etc. que tiene cada préstamo.
La elección de un préstamo personal debe conllevar un análisis previo. Por una parte, referido a tus finanzas personales para definir el nivel de endeudamiento asumible. Por otra parte, el referido a la oferta que existe en el mercado. En este segundo punto es donde un comparador puede resultarte muy útil ya que te informa de las características de cada producto y hace una comparación objetiva basándose en los mismos parámetros.
En nuestro comparador encontrarás la información que necesitas para contratar tu préstamo. Información objetiva sobre las características de cada préstamo. Comparar te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Encontrar los mejores préstamos personales del mercado pasa por un estudio previo analizando las características de cada usuario, así como las condiciones y requisitos que establecen las entidades y bancos emisores del producto. Existen comparadores y analistas independientes como Creditandgo.es que ofrecen un servicio gratuito en materia bancaria y que ayudan a usuarios como tu a seleccionar el mejor producto, convirtiéndose por tanto en una herramienta más que útil.
El importe de un préstamo varía en función de la entidad y del usuario, además del tipo de crédito personal que se solicite. Puedes encontrar desde minicréditos con importes inferiores a 1000€ hasta financiación con cantidades mucho mayores para empresas y proyectos. Nuestra gran oferta de préstamos te permite conseguir dinero de una forma más sencilla.
La tecnología también te permite obtener préstamos personales muy rápidos, en menos de 10 minutos puedes contar con dinero en tu cuenta corriente. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a nuestro listado de ofertas de préstamos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso.
La comodidad que aporta realizar préstamos de forma online te permite cada vez más que solicites dinero a través de esta vía. Otras ventajas que tienen este tipo de préstamos es la variedad de la oferta, la rapidez y la flexibilidad en los plazos de devolución. Estas ventajas variarán en función de cuál sea la empresa prestamista.
Conseguir y comparar préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios, ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión.
¿Cómo puedo encontrar los mejores préstamos personales?
En Creditandgo.es sabemos que muchos usuarios como tu acuden a nosotros con el objetivo de encontrar los mejores préstamos personales online. Es por eso que te ofrecemos una comparativa de los mejores préstamos y créditos personales del mercado.
En nuestro comparador y en el detalle (análisis y más información) de cada empresa encontrarás, entre otra, la siguiente información:
- Cuales son los mejores préstamos personales.
- Requisitos para solicitar el mejor préstamo personal sin domiciliar nómina.
- Ventajas de los préstamos con menores intereses.
- Los mejores créditos personales.
- Los mejores préstamos si estás en Asnef.
¿Cuáles son los mejores préstamos personales?
En esta sección, en la parte superior, te presentamos nuestro TOP 3 con el ranking de los mejores préstamos personales del mercado crediticio español para este año. Cada cierto tiempo y en función de las condiciones, facilidad y rapidez de aprobación, volumen de créditos, opiniones de usuarios, etc. modificamos nuestro ranking para ofrecerte siempre las mejores empresas, según nuestra valoración personal.
Si quieres ver más detalles de cada entidad de crédito, más arriba tienes la información detallada de cada una de ellas y mucho más si accedes a través del enlace de «Análisis y Más Información» de cada uno.
Además, dentro de cada ficha y análisis, no sólo te ofrecemos la información más completa y actualizada sino que también te proponemos otras ofertas de préstamos relacionadas que podrían interesarte, para que puedas comparar entre ellas aún de forma más sencilla.
¿Cómo solicito el mejor préstamo personal?
Tan solo te llevará unos 15 minutos. Para solicitar el mejor préstamo personal debes seguir los siguientes pasos:
Encuentra el mejor préstamo personal en nuestra lista actualizada (arriba): en nuestro listado encontrarás diferentes tipos de préstamos. Lee la información que te facilitamos y escoge el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Haz clic en «Ver Oferta» para ser redirigido a la web del prestamista: deberás facilitar la información personal y económica requerida en el formulario de solicitud además de la documentación necesaria.
Firma del contrato y recibe el dinero: una vez aprobado el préstamo, recibirás el contrato. Fírmalo si estás conforme para recibir el dinero al poco tiempo en tu cuenta bancaria.
¿Cómo contrato un préstamo online desde una comparativa?
Si estás pensando en pedir financiación para emprender algún proyecto, es posible que el enorme catálogo de entidades financieras haga que te resulte complicado encontrar información que te permita elegir entre unas ofertas y otras. Usando herramientas como nuestro comparador de préstamos personales podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre los minipréstamos online a golpe de clic.
Quizá seas de los que piensan que obtener dinero online es menos fiable que hacerlo en una sucursal bancaria, pero debes tener en cuenta que la tramitación de un préstamo personal online es prácticamente igual que la que realizarías cuando visitas una oficina, aunque se efectúe de forma digital.
En primer lugar tendrás que enviar la documentación que exija la entidad a la que vayas a pedir dinero. Con la documentación el banco o entidad prestamista analizará tu perfil y decidirá, en función de tus ingresos y deudas, si puede concederte el préstamo que le pides. En caso afirmativo, la entidad se pondrá en contacto contigo para comunicarte que puedes disponer de ese dinero y te pedirá que firmes varios documentos. Este último paso puede realizarse en las oficinas bancarias de la entidad correspondiente o, incluso, por vía online.
Algunas preguntas de los mejores préstamos personales
¿Cuál es el mejor préstamo personal para mi?
El mejor préstamo personal será aquel que te permita financiar todos los proyectos que tu quieras, o el que te ayude a pagar los imprevistos y a cubrir los momentos de necesidad de dinero urgente y, todo, con las mejores condiciones.
¿Dónde puedo conseguir el mejor préstamo personal?
Puedes comparar entre diferentes opciones con tu banco tradicional o puedes comparar muchas más opciones de forma online en el mercado crediticio español. En Creditandgo.es te lo ponemos más fácil y te facilitamos la lista completa de los mejores préstamos online de España.
¿Cuál es el mejor banco para pedir un préstamo personal?
Depende de varios factores. El mejor banco para pedir un préstamo personal será el que te ofrezca las mejores condiciones teniendo en cuenta tu situación personal y económica. Compara entre todas las opciones.
¿Cuánto tiempo tarda un préstamo en concederse?
Dependerá del tiempo que la entidad tarde en analizar tu solicitud así como del tiempo que tardes tu en enviar la documentación necesaria requerida. La ventaja de los préstamos personales online es su inmediatez y, en general, en 48 horas tendrás el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.
¿Cómo puedo devolver un préstamo personal?
Habitualmente, al solicitar un préstamo personal, deberás devolver el dinero en un plazo establecido mediante el pago de unas cuotas mensuales.
¿Los mejores préstamos son personales y online?
Si te preguntas … ¿Qué significa «el mejor préstamo personal»? … ¡Estás en el sitio correcto!
Los préstamos personales son un producto financiero que tiene como objetivo financiar pequeños proyectos o ayudar a pagar gastos imprevistos y necesidades puntuales de dinero. Actualmente, es muy común solicitar préstamos con garantía personal de manera 100% online, ya que es una manera muy sencilla de obtener dinero rápido.
Para solicitar un préstamo personal online, lo único que deberás hacer será:
- Conectarte a Internet.
- Indicar la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo de devolución.
- Rellenar un pequeño formulario con tus datos personales.
También es posible solicitar préstamos con ASNEF en línea aún estando registrado en el registro de morosos.
Tras ello, la entidad se pondrá en contacto contigo con una oferta de préstamo, solicitando alguna documentación, como por ejemplo justificantes bancarios, nóminas, un aval, …
Si la cantidad de dinero no es muy elevada, se puede incluso obtener un préstamo solo con DNI.
El mejor préstamo personal online es, sin duda, el que aúna todas las ventajas de este tipo de producto financiero:
- Rellenar el formulario de forma rápida y desde casa, por Internet.
- Aportando muy poco papeleo.
- Con respuesta rápida.
- Pago en tu cuenta en pocos minutos.
Debemos comparar e investigar la rentabilidad del préstamo personal en el que estamos interesados antes de realizar la solicitud para evitar así problemas financieros como acabar pagando intereses muy altos.
¿Qué diferencias hay entre préstamos y líneas de crédito?
Las líneas de crédito y los préstamos son productos que te permiten conseguir financiación, pero presentan diferencias que debes tener en cuenta en el momento de elegir entre un producto y otro.
Un préstamo es una operación en la que una entidad financiera entrega dinero al beneficiario, que tiene la obligación de devolver el dinero prestado junto con los intereses y el resto de gastos derivados de la operación, como, por ejemplo, comisiones, en un tiempo determinado. Por ejemplo, la mayoría de ofertas que ves en nuestro listado son préstamos personales.
Por el contrario, una línea de crédito es una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a disposición del cliente durante un período de tiempo. Al cliente no se le entrega esa cantidad al inicio de la operación, sino que podrá ir disponiendo de ella según sus necesidades, utilizando una cuenta o una tarjeta de crédito. Sólo pagará intereses por el importe del que finalmente haya dispuesto. Es habitual que se le cobre, además, una comisión sobre el saldo no utilizado. Entre los créditos o líneas de crédito que puedes encontrar en el mercado se encuentra, por ejemplo, la de Creditea. Con su propuesta, podrás tener a tu disposición entre 500€ y 5.000€. Una vez que haya sido aprobada, podrás usar el dinero cuándo y cómo quieras y, a cambio, deberás abonar un interés del 22,40% TIN, más una comisión del 3,99%, que se empezará a aplicar a partir de la segunda retirada de efectivo.
Estas son las principales diferencias entre un préstamo y una línea de crédito que debes conocer:
En el préstamo, se entrega una única cantidad al beneficiario que este debe devolver al final de la relación contractual, mientras que la línea de crédito se puede renovar.
En los préstamos hay que pagar intereses desde el momento en que se entrega el capital, mientras que en las líneas de crédito se abonarán cuando se disponga del dinero necesario.
Los tipos de interés suelen ser más altos en las líneas de crédito.
¿En qué debo fijarme al comparar préstamos personales?
El gancho de casi todos los bancos es el tipo de interés para atraer la atención de potenciales clientes, pero igual de importante a la hora de comparar préstamos personales son otros datos que generalmente se especifican en la «letra pequeña». Los principales datos en los que debes fijarte a la hora de contratar un préstamo son los siguientes:
Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE.
Comisiones: la comisión más costosa suele ser la comisión de apertura. Podemos encontrar multitud de préstamos sin comisiones u otros que cobran hasta un 2 ó 2,50% de comisión de apertura. En un préstamo de 40.000 euros una comisión de apertura del 2,50% supone un desembolso extra de 1.000 euros. Aparte de esta comisión pueden existir otras como la comisión de estudio, comisión por cancelación o por amortización anticipada.
Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo.
Vinculaciones: se trata de las “obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo. Los bancos online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Hay que informarse muy bien sobre estos requisitos que pueden suponer un coste elevado en algunos casos.
Carencia: poder disponer de un periodo de carencia si en algún momento pasamos por dificultades económicas puede ser de gran ayuda, especialmente en caso de no tener trabajo fijo.
Todas estas características son muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales y puedes encontrarlas con más detalle en nuestra web, siempre con la información permanentemente actualizada.
¿Es Creditandgo.es un servicio fiable para comparar préstamos personales?
Creditandgo.es se encarga de comparar préstamos y créditos online ofreciéndote gratuitamente las mejores soluciones financieras, agilizándote el tedioso proceso de buscar financiación para que puedas elegir el crédito que mejor se adapte a tu situación actual.
Para nosotros, las prioridades más importantes son tu seguridad y la transparencia durante todo el proceso.
Proporcionamos un listado actualizado con los préstamos personales más importantes y conocidos, detallando sus condiciones, sus requisitos, su interés y sus ventajas. Lo hacemos para que tú puedas encontrar el mejor préstamo personal.
En Creditandgo.es nos preocupamos por verificar que las entidades financieras online de nuestra web son fiables y seguras, por lo que te ofrecemos prestamistas que cumplen con las regulaciones vigentes en nuestro país.
También te mostramos diferentes tipos de préstamos según tus necesidades, como préstamos sin nómina ni aval, préstamos con ASNEF, préstamos rápidos, préstamos hipotecarios, préstamos para inversores, préstamos con el coche como aval …
Además, con nuestro comparador de préstamos, siempre te informaremos de:
- Si un prestamista cobra comisiones adicionales.
- Te hace contratar otros productos y servicios financieros.
Todo eso para que puedas evitar sorpresas y letras pequeñas.
Si quieres conocer más sobre nuestro comparador, nuestro proceso y nuestros términos, visita la página «Quiénes Somos».
Comparar créditos personales ¿la mejor solución?
Si no tienes ahorros y/o te ha surgido un imprevisto que necesitas solventar rápido, los minicréditos o créditos personales por Internet puede ser la solución, así como también los préstamos exprés.
En este caso, el mejor crédito personal será el que te ofrezca disponer del dinero de manera urgente, lo antes posible.
Como ya habrás leído en nuestra web, los bancos tradicionales y otras financieras privadas no son de mucha ayuda. Para conseguir financiación con el banco debes reunirte con ellos, negociar los términos, presentar mucho papeleo, cumplir con sus requisitos, pasar varios estudios de tu perfil económico, etc. El dinero de un crédito ofrecido por un banco tradicional puede tardar varios días en llegar.
Hoy en día existe la posibilidad de disponer de tu dinero el mismo día que envías la solicitud del préstamo, solo unos minutos después de que este sea aprobado y tramitando un préstamo sin papeleos.
¿Cómo es posible esa rapidez?
La solución está en las entidades crediticias online, que presentan una menor cantidad de requisitos y una mínima burocracia, reduciendo así al máximo el tiempo de tramitación del proceso de aprobación.
Además, en muchas ocasiones es posible obtener un crédito sin documentación, presentando solo el DNI, gracias a un sistema de verificación automática como por ejemplo Instantor, que evalúa el perfil del solicitante en apenas segundos.
El funcionamiento de estos sistemas es muy sencillo:
El solicitante aporta los datos de acceso a su banca online, y la entidad puede, de este modo, comprobar la situación económica del solicitante, incluyendo sus ingresos mensuales, gastos fijos, ahorros …
Cuando aceptas rellenar el formulario de un crédito al instante con un sistema como Instantor, estarás dando permiso a la entidad financiera a consultar tus datos personales y tu perfil económico, con el fin de verificar que la información aportada en el formulario de petición es correcta y todo con la máxima rapidez.
Preguntas frecuentes sobre el comparador de préstamos personales
¿Qué documentación necesito para comparar préstamos?
Para realizar una comparativa de préstamos personales no necesitas ningún documento. Solo en el caso de llegar a solicitar uno quizá te requieran el DNI, justificante de ingresos y un recibo bancario.
¿Por qué no me dan el préstamo que he solicitado?
Si
ninguna entidad te ofrece un préstamo personal, debes comprobar que los datos que has facilitado sean correctos. Aún así es posible que no reúnas las condiciones mínimas que requieren las entidades.
¿Qué significa un préstamo con garantía de vehículo?
Para que te concedan un préstamo con un perfil de riesgos elevado (sin nómina, con Asnef, etc.) es posible que te pidan que
aportes tu coche como garantía (aval). No lo cedes e incluso puedes usarlo.
¿Qué significa un préstamo con garantía hipotecaria?
Para que te concedan un préstamo con un perfil de riesgos elevado (sin nómina, con Asnef, etc.) es posible que te pidan que
aportes tu casa como garantía (aval). No la cedes e incluso puedes usarla.
¿Qué significa que mi préstamo online está pre-aceptado?
Si una vez solicitado el préstamo reúnes las condiciones necesarias la empresa prestamista te hará una
oferta con un préstamo pre-aceptado. Hoy en día también muchos bancos disponen de este producto.
¿Puede comparar préstamos si no dispongo de nómina?
Si, puedes utilizar nuestro comparador de préstamos personales sin nómina y sin ingresos. Entre nuestras ofertas de préstamos encontrarás muchos que no requieren que dispongas de una nómina fija.
¿El comparador incluye préstamos con ASNEF?
Si, nuestro comparador dispone de una amplia oferta de préstamos para personas registradas en ficheros como ASNEF o RAI para que también ellos puedan acceder a la financiación personal que necesitan.
¿Cómo solicita el préstamo después de haber comparado?
Una vez que has realizado la comparación y que ya te has decantado por el préstamo que quieres solicitar es tan sencillo como pulsar el botón de «Ver Oferta», serás redirigido a la web del prestamista.
¿Puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda?
Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de
atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte a que puedas comparar y encontrar el mejor préstamo online.
¿Por qué es recomendable comparar préstamos personales?
Los préstamos personales pueden tener diferentes condiciones y precios. Y siempre dependerá de quién los pida, por lo que te recomendamos que uses un comparador de préstamos y recibas varias ofertas.
¿Por qué utilizar el comparador de préstamos de Creditandgo.es?
Creditandgo.es revisa continuamente las empresas que ofertan préstamos y que aparecen en su comparador, manteniendo actualizados sus datos y ofreciéndote
los mejores préstamos personales del mercado.
¿Tengo que decir el motivo por el que solicito el préstamo?
No. Puedes comparar préstamos e incluso
solicitarlos sin tener que dar explicaciones de para qué necesitas el dinero. Te ofrecemos los mejores préstamos online sin dar explicaciones y al instante.
¿Qué empresa tiene los préstamos personales más baratos?
Dependerá de tus necesidades y posibilidades de pago. Puedes usar nuestro comparador de préstamos personales y comparar la TAE, plazos y límites de más de 50 financieras, así como leer su análisis.
¿Cómo puedo ahorrar al pedir un préstamo desde un comparador?
Para ahorrar al pedir un préstamo rápido desde un comparador como el nuestro, tendrás que intentar que la TAE del préstamo sea la más baja posible, y amortizarlo en las menores cuotas que puedas.
¿Qué requisitos piden los préstamos personales que comparo?
Si bien puede variar en cada préstamo
los principales requisitos son tener residencia legal en España, ser mayor de 18 años, tener un buen historial financiero y disponer de ingresos regulares.
¿Qué gastos y comisiones tienen los préstamos del comparador?
Los principales gastos de todos los préstamos que ofertamos pueden ser comisiones de estudio, apertura, amortización y cancelación, también hay que tener en cuenta si tienen gastos de notaría.