Wandoo: Primer préstamo GRATIS hasta 300€ sin ASNEF.
Préstamos gratuitos (TAE 0%).
Préstamo de 300€ gratis sin intereses con Wandoo
Wandoo es otra de las empresas de microcréditos que recurre al cada vez más empleado reclamo del primer préstamo gratuito. Algo que tampoco resulta demasiado extraño ya que cada vez hay menos margen para diferenciarse y Wandoo no ofrece unas condiciones significativamente diferentes a las de la mayoría.
Analizado el microcrédito de Wandoo cabe señalar como característica más destacada su flexibilidad. La posibilidad de pedir extensiones indefinidas durante un periodo máximo de 11 meses es la particularidad más importante, ya que en la mayoría de mini créditos, la extensión sólo puede realizarse tan solo una vez.
Por lo demás, ni la cuantía, ni el plazo, ni las condiciones varían demasiado del estándar del mercado. Veamos bajo qué condiciones puede solicitarse un crédito en Wandoo.
Wandoo: préstamos rápidos por Internet hasta 850 euros
Wandoo es un sitio web perteneciente al grupo Wandoo Finance donde puedes conseguir préstamos rápidos por Internet hasta 850 euros en 15 minutos, sin apenas cumplir requisitos ni realizar papeleos. En Wandoo podrás conseguir préstamos por Internet sin aval y sin nómina, no teniendo que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado. Podrás devolver el dinero en 30 días, y además podrás solicitar una prórroga para devolver el dinero más tarde.
Wandoo ofrece el primer préstamo hasta 300 euros gratis para nuevos clientes, de forma que podrás solicitar préstamos por Internet sin tener que pagar intereses ni comisiones. Te informamos sobre cómo solicitar préstamos rápidos online en Wandoo, cómo conseguir el primer préstamo gratis, sus condiciones, requisitos y ventajas.
Cómo solicitar un crédito en Wandoo
Para solicitar un mini crédito se necesita ser mayor de 20 años, menor de 70 y residir en España, además de ser titular de una cuenta bancaria y disponer de un teléfono móvil y una cuenta de correo.
El proceso se inicia a través del registro en el sitio web de Wandoo. Se indica la cantidad a solicitar, que en un primer préstamo debe estar entre 50 y 300 euros, y se rellena el formulario facilitando la información requerida.
A continuación, el solicitante ha de identificarse mediante su cuenta de banca por internet, a través del sistema Kontomatic, y escasos minutos después recibe la respuesta afirmativa o negativa en relación a la concesión del crédito.
Si el solicitante trabaja con una entidad bancaria con la que también lo haga Wandoo, el dinero se transferirá a su cuenta en apenas 15 minutos, y tenerlo disponible casi de inmediato. De no ser así, la demora será de entre 24 y 48 horas, que es lo que tardan normalmente las transferencias entre entidades bancarias.
Como ya se ha indicado, el primer crédito se realiza a coste cero, esto es, solo tendremos que devolver la cantidad que nos conceden, sin cargos por ningún concepto.
En el caso de que tras este primer crédito queramos solicitar otro, podremos conseguir hasta 400 euros, y cada vez que repitamos este proceso, la cantidad disponible se incrementará 50 euros, hasta llegar a un máximo de 850 que es la cantidad tope que Wandoo ofrece a sus clientes.
El interés y los honorarios que Wandoo aplica a estos créditos posteriores quedan reflejados en su simulador, además de que figuran de forma anticipada en el contrato y demás comunicaciones previas a la firma del mismo.
Cómo es el proceso para solicitar préstamos rápidos por Internet en Wandoo
Solicitar préstamos rápidos por Internet en Wandoo es muy sencillo, solamente vas a necesitar rellenar un formulario de solicitud online y verificar los datos introducidos. En el caso de que tu solicitud sea aceptada, te enviarán el dinero en 15 minutos a tu cuenta bancaria.
Los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos rápidos en Wandoo y conseguir dinero en 15 minutos son:
1. Rellena el formulario de solicitud online
Lo primero que tienes que hacer es acceder al formulario de solicitud online de Wandoo de su página web. En él dispones de toda la información relativa a sus préstamos rápidos.
A continuación, elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. La cantidad a solicitar es de 50 a 850 euros, aunque si es la primera vez que solicitas dinero en esta empresa podrás solamente conseguir 300 euros, eso sí, te saldrá gratis, ya que no tendrás que pagar intereses ni comisiones. El plazo de devolución del dinero es de 7 a 30 días. Por último, rellena el formulario con tus datos personales y bancarios para terminar la solicitud.
2. Verifica los datos introducidos
Posteriormente tendrás que verificar los datos introducidos, de forma que puedas demostrar a Wandoo que son verídicos. La forma más sencilla y rápida de hacerlo es identificarte a través de tu banca online, accediendo con tus credenciales por medio de Kontomatic, realizando así la verificación en cuestión de minutos y de forma 100% segura.
3. Recibe el dinero
Una vez que haya sido aprobada la solicitud y hayas verificado los datos introducidos, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria en un plazo de 15 minutos. De esta forma podrás conseguir préstamos rápidos por Internet en Wandoo de forma rápida y sencilla.
Devolución del crédito a Wandoo
El crédito debe devolverse en su totalidad en un único pago una vez llegada la fecha establecida en el contrato. El plazo de devolución del mismo varía entre 7 y 30 días, y se considera liquidado desde el momento en que el dinero está en poder de Wandoo, por lo que en caso de realizarse el pago por medio de transferencia, hay que tener en cuenta la posible demora que puede existir si se realiza desde otra entidad bancaria. También, para que la devolución se considere correctamente realizada, es necesario identificar adecuadamente el concepto, de manera que no haya dudas acerca de la autoría del pago. Para ello hay que facilitar como información el concepto, el número de DNI y el número de préstamo.
No seguir este procedimiento puede suponer que el crédito se considere como no devuelto y que se apliquen costes adicionales por mora, que se establecen en un 1,00% diario sobre el importe impagado, hasta un máximo del 200% sobre el principal, además de otros gastos que el impago del préstamo pudiera ocasionar.
Como suele suceder en la mayoría de créditos, existe la opción de realizar una extensión del plazo del crédito. Dicha extensión, eso sí, deberá realizarse previamente a que expire el plazo de devolución acordado, y puede ser por 7, 14 o 30 días.
La extensión del crédito conlleva unos costes, por lo que si se quiere saber con exactitud cuál será la cantidad a ingresar cuando finalice, se puede consultar en el área de clientes de la web, o directamente contactando con alguno de los asesores de Wandoo que, además, podrán resolver cualquier otra duda al respecto.
La gran novedad respecto a otros microcréditos, y lo que diferencia principalmente a Wandoo de otras empresas, es que la extensión de crédito puede solicitarse de manera indefinida tantas veces como se desee durante un plazo de 11 meses.
Sin embargo esta característica, que en principio aporta una gran flexibilidad ante imprevistos, no deja de ser un mal menor que un impago. Retrasar el pago una y otra vez durante meses conlleva tal cantidad de costes extra sobre la cantidad inicialmente solicitada que el pago final no resulta nada ventajoso. Aunque al menos, se consigue no disparar los costes por caer en impago ni figurar en un listado de morosidad.
Primer préstamo gratis con Wandoo
Wandoo ofrece el primer préstamo al 0% de interés, por lo que te saldrá gratis, ya que no tendrás que pagar intereses ni comisiones. Para conseguirlo tan solo tienes que seguir los pasos que antes detallamos y conseguirás un préstamo gratis, es decir, obtienes 300 euros y devuelves 300 euros en un periodo de 30 días.
Esto es posible gracias a la gran competencia que existe entre empresas de préstamos rápidos por Internet, de forma que ahora muchas de ellas ofrecen promociones para lo que los nuevos clientes puedan probar sus servicios. En este caso la promoción de Wandoo es la del primer préstamo gratis, al 0% de interés.
Ventajas que ofrece Wandoo
Las ventajas que ofrecen los préstamos rápidos por Internet de Wandoo son las siguientes:
Rapidez y sencillez
Podrás solicitar hasta 850 euros en 15 minutos, gracias a que solamente tienes que rellenar un formulario en su página web y verificar los datos introducidos. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y, si esta resulta aceptada, te enviarán el dinero en un plazo máximo de 15 minutos una vez verificados los datos introducidos.
Primer préstamo gratis
Wandoo ofrece el primer préstamo gratis a los nuevos clientes que prueben sus servicios. Podrás así conseguir un préstamo en esta empresa sin pagar nada por ello, ya que conseguirás 300 euros y devolverás 300 euros, sin tener que abonar intereses ni comisiones.
Flexibilidad
Wandoo te ofrece la posibilidad de ampliar el plazo de devolución inicial del préstamo a través de una o varias prórrogas de 7, 14 o 30 días. Solamente tienes que acceder a tu área de cliente y solicitarla, abonando los intereses correspondientes antes de que termine el plazo de devolución del préstamo.
Atención al cliente
Wandoo ofrece un servicio de atención al cliente con el que puedes ponerte en contacto vía teléfono o email, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Podrás contactar con ellos para solventar cualquier duda o problema acerca de tus préstamos rápidos por Internet.
Conclusiones sobre Wandoo
Wandoo no es un crédito que presente características muy distintas a la mayoría de los existentes, pero sí que tiene algunas particularidades.
Su plazo de devolución es el habitual (30 días) y las condiciones son las normales. Sin embargo, el hecho de que no haya que pagar intereses ni honorarios la primera vez, lo hace interesante, y la posibilidad de extender el plazo de devolución más de una vez, incluso durante varios meses, es una característica que lo diferencia de otros. Incluso puede llegar a concederse un segundo crédito antes de terminar de pagar el primero, algo que tampoco es muy común.
¿Recomendable? Para un primer crédito, sin duda, para ocasiones posteriores habría que valorar en cada caso el interés y los honorarios que se apliquen. Que la cantidad a la que se puede acceder se vaya incrementando tan sólo de 50 en 50 euros cada vez que se pide un nuevo crédito no es algo que lo haga especialmente atractivo, ya que se necesita solicitar y devolver más de 10 créditos antes de poder acceder al tope de 850, pero tampoco es un motivo para descartarlo.