Prestamer: Primer préstamo hasta 300€ con tan solo el DNI. El robot de los
minipréstamos online (TAE 1.091,35%).
Préstamos de fácil aprobación de Prestamer
Prestamer es una financiera que ofrece mini créditos rápidos con mínima documentación y que opera de forma automatizada. Esto significa que la solicitud a Prestamer podemos realizarla a cualquier hora, en día laborable o festivo, y que se obtendrá respuesta en cuestión de minutos sin tener que esperar a que una persona revise los datos facilitados.
Cuando tienes una urgencia o necesitas el dinero con total inmediatez este prestamista ofrece una característica particular que lo diferencia del resto.
Si te interesa saber más sobre Prestamer y porqué se diferencia de otros productos similares en el mercado, no dejes de leer y lo descubrirás a continuación.
Prestamer: préstamos online sin documentos hasta 1000 euros
Prestamer es una plataforma de préstamos sin documentos donde puedes conseguir hasta 1000 euros en 10 minutos sin cumplir requisitos, ya que ofrecen préstamos sin aval, sin nómina o pensión y sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios. Prestamer ofrece respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir dinero al instante, ya que sus préstamos están automatizados a través de un robot.
Para solicitar préstamos online en Prestamer solamente necesitarás tu documento de identidad, ya que ofrece el dinero a través de Internet solamente con DNI o NIE y sin otro tipo de documentos. Te mostramos cómo solicitar préstamos online en Prestamer, los requisitos necesarios para realizar la solicitud y las ventajas que te ofrece.
Cuánto dinero se puede conseguir y en qué plazos
Las cantidades que ofrece Prestamer oscilan entre los 50 euros de cantidad mínima a los 1.000 euros de cantidad máxima. Estableciendo un límite inicial de 300 euros para el primer crédito, que en el caso de devolución satisfactoria incrementará de inmediato el límite disponible, llegando a los 1.000 euros de dinero máximo.
Prestamer establece el plazo máximo de devolución en 21 días, dato que deberemos tener en cuenta si decidimos operar con ellos, ya que si no podemos hacer el abono del préstamo en el plazo fijado, no tendremos más remedio que echar mano de una prórroga y, por tanto, acabaremos pagando intereses más elevados.
Cómo es el proceso para solicitar préstamos online en Prestamer
Solicitar préstamos online en Préstamer es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud a través de su página web y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna. A continuación dispones de los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos online en Prestamer:
1. Regístrate en la plataforma Préstamer
Lo primero que necesitas es acceder al formulario de solicitud online de Prestamer de su página web, donde puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. La cantidad a solicitar es de 1000 euros de máximo, pero si es la primera vez que solicitas dinero rápido en Prestamer podrás solicitar solamente hasta 300 euros. El plazo de devolución a solicitar es de 7 a 21 días.
2. Elige la forma de devolución del préstamo
A continuación tendrás que indicar cómo quieres devolver el préstamo rápido entre las opciones que te ofrece Préstamer:
> A través de tarjeta de débito o crédito.
> Mediante transferencia bancaria.
> A través de transferencia por Internet.
> Realizando un ingreso en efectivo en ventanilla.
Prestamer te indicará los números de cuenta y las entidades bancarias con las que trabaja, siendo generalmente Liberbank, ING y el Grupo Cajamar.
3. Confirma el préstamo
A continuación recibirás un código en un SMS en el teléfono indicado al realizar la solicitud, que será utilizado para que puedas realizar la firma online del préstamo rápido.
4. Recibe el dinero
Una vez recibida la confirmación del préstamo y en el caso de que la solicitud haya sido aprobada, te enviarán el dinero al número de cuenta indicado de forma inmediata. Préstamer transfiere el dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo festivos.
Requisitos de los créditos de Prestamer
Como en todos los productos de minicrédito online, los requisitos para poder acceder a uno de estos préstamos son muy fáciles de cumplir, dado que su objetivo es el de poder llegar a un grupo de gente lo más amplio posible. La mayoría de edad, por imperativo legal, es un requisito básico, y además hay que tener nacionalidad española, disponer de un teléfono móvil operativo y registrarse en la página web de Prestamer.
Aunque no hace referencia explícita a ASNEF, sí que hay que señalar que Prestamer indica como una de sus ventajas que el historial crediticio no es definitivo para la concesión o no del préstamo. Esto viene a significar que cada solicitud se tratará de manera individualizada estudiando un conjunto de factores, y que tener un historial de crédito dañado no imposibilita para obtener el préstamo. Será uno más de los puntos que su sistema automatizado tomará en consideración, y en función del conjunto de circunstancias de cada persona, será considerado o no como un problema. Por tanto, con Prestamer, en principio, si se pueden solicitar créditos sin importar Asnef.
Cómo se solicita un crédito en Prestamer
Si decidimos pedir un crédito a Prestamer hemos de seguir un sencillo proceso que apenas dura unos pocos minutos. En primer lugar, tenemos que dirigirnos al sitio web de Prestamer y crear una cuenta, para lo cual tendremos que facilitar una serie de datos a través de un formulario y mandar copia del DNI.
A continuación, necesitamos concretar la cantidad deseada, el plazo en el que pretendemos pagar el préstamo e indicar el modo en que vamos a realizar el pago, de entre las 4 opciones que se ofrecen.
Recibida la respuesta con la aceptación (que se produce en 9 de cada 10 solicitudes), tan sólo queda firmar el contrato, -lo que se lleva a cabo de forma efectiva al confirmar vía SMS las condiciones del préstamo-, para que se ponga en marcha el mecanismo de transferencia del dinero.
Cuándo se recibe el dinero solicitado
Hay que dejar clara la diferencia entre la entrega del dinero por parte de Prestamer y la posibilidad de poder acceder a él. Prestamer funciona mediante un sistema automatizado – de hecho en su web se menciona que en la decisión no influye ningún factor humano-, por lo que es posible obtener aprobación y entrega del dinero prácticamente inmediata, pero la posibilidad de disponer de él dependerá, como siempre, de los bancos.
Por tanto, no difiere demasiado de cualquier otro micropréstamo rápido en el acto. En los casos más favorables el dinero estará disponible en el plazo máximo de una hora, y en casos como cuando el préstamo se efectúe durante la noche o en fin de semana, habrá que esperar hasta el día siguiente o el próximo día laborable. Con toda seguridad, sean cuales sean las circunstancias, se recibirá en un máximo de 48 horas.
Cómo devolver el préstamo a Préstamer
La cantidad recibida la podemos devolver en un máximo de 21 días, si bien es posible hacerlo con anterioridad a ese plazo y reducir el pago de intereses. También existe la posibilidad de solicitar una prórroga si llegado el plazo no se dispone del dinero para completar el pago. Esta solución hará que el préstamo resulte algo más caro, pero siempre es una mejor opción que incurrir en morosidad.
Para proceder a la devolución hay varios sistemas de pago, que se gestionan desde nuestra área personal. Estos sistemas son tarjeta, transferencia bancaria, Trustly y, por último, también está la opción de realizar un abono en efectivo.
Ventajas que ofrece Prestamer
Prestamer es una plataforma de préstamos online que funciona de forma automatizada, a través de un robot que recibe las solicitudes online y gestiona los riesgos de los clientes, aceptando las solicitudes de los que cumplen sus condiciones.
Las principales ventajas que ofrecen los préstamos online de Prestamer son:
Rapidez y sencillez
La solicitud se realiza de forma rápida y sencilla simplemente rellenando un formulario a través de su página web. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.
Préstamos sin requisitos
No tendrás que cumplir apenas requisitos para obtener la aprobación, ya que ofrece préstamos sin nómina o pensión, y sus préstamos son sin aval o avalista. Además, te dan la posibilidad de conseguir el dinero estando en ASNEF o RAI.
Préstamos sin papeleos
No tendrás que realizar papeleos ni trámites innecesarios, ya que solamente necesitarás un DNI o NIE para realizar la solicitud.
Solamente pagas intereses por el tiempo que tengas el dinero
Prestamer te ofrece la posibilidad de devolver el dinero con antelación al plazo establecido ahorrando intereses, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.
Mayor cantidad para clientes recurrentes
Prestamer ofrece 300 euros en su primera solicitud, pero si no es la primera vez que solicitas dinero en esta empresa, podrás conseguir hasta 1000 euros.
Conclusiones sobre Prestamer
Recurrir a los servicios de Prestamer puede ser interesante en algunos casos. Teniendo en cuenta que sus intereses no son precisamente bajos, y que dispone de 21 días para la devolución, conviene estar muy seguro de que se va a poder proceder al pago en la fecha prevista antes de lanzarse a solicitarlo.
Sin embargo, estos aspectos menos favorables no son los únicos a considerar. Hay factores como la posibilidad de solicitar hasta 1000 euros que son un punto a favor -otras financieras tienen límites mucho más bajos- y el poder devolver el dinero en cualquier momento y pagar intereses sólo por el tiempo que se ha dispuesto de él es otra ventaja que no hay que pasar por alto.
Si un pago tiene que realizarse en determinada fecha de manera obligatoria y no se dispone del dinero hasta unos pocos días más tarde, es una forma inteligente de solventar la situación sin que el coste de la solución sea demasiado alto.
Otras ventajas que también hay que hacer notar y que en muchos casos pueden ser definitivas, para elegir Prestamer como financiera, son la escasa documentación a presentar (DNI) y el alto nivel de aceptación que presenta, y que supera el 90%, lo cual para personas con problemas de historial de crédito, y que suelen ser rechazadas en otras entidades, puede constituir un notable alivio.