Rápidos | Con ASNEF | | Sin Nómina | Comparador de Préstamos
Préstamos sin cambiar de Banco. Mini crédito en unos minutos

Préstamos sin cambiar de Banco. Mini crédito en unos minutos

Préstamos personales sin cambiar de banco y en minutos. ¿Estás a gusto en tu banco pero sus créditos no te convencen? ¿Necesitas un crédito rápido pero no quieres cambiar de entidad? No te preocupes, aquí puedes solicitar préstamos personales sin la necesidad de cambiar de banco, realizando todo el proceso de forma online, en minutos y sin complicaciones ni papeleos innecesarios. Aquí encontrarás las principales ventajas de nuestros préstamos y sin cambiar de banco podrás cumplir tus sueños con los préstamos de Credit & Go.

Solicitar un préstamo sin cambiar de banco

Compara y solicita préstamos sin cambiar de banco, sin nuevas vinculaciones y con una solicitud 100% online, sin papeleos. Ofrecemos la posibilidad de realizar la solicitud a través de un formulario por Internet, con respuesta inmediata y con la posibilidad de conseguir dinero hasta en 10 minutos.

Los préstamos sin cambiar de banco que te ofrecemos disponen de muchas ventajas, como son los escasos requisitos necesarios para obtenerlos y la rapidez en su concesión. Dependiendo de la cantidad que solicites sin cambiar de banco, podrás obtener el dinero en un plazo de hasta 10 minutos en préstamos pequeños, o en 24 a 48 horas en préstamos personales online de mayor cuantía. En Credit & Go puedes encontrar los mejores préstamos personales que puedes solicitar sin necesidad de cambiar de banco y sin tener tampoco que domiciliar tu nómina.

Ventajas de solicitar préstamos personales sin cambiar de banco

Cuando necesitas dinero rápido y urgente puedes pedir un préstamo personal en tu entidad bancaria habitual aunque generalmente sus condiciones no son muy atractivas. Por eso, buscar préstamos sin cambiar de banco puede ser la solución para obtener liquidez de forma urgente. Las ventajas de los préstamos personales sin tener que cambiar de banco son:

Rapidez y sencillez:
Los préstamos online sin cambiar de banco se solicitan de forma rápida, sencilla y a través de Internet. Solo tienes que rellenar un formulario de solicitud aquí o en la página web de la entidad financiera y tendrás respuesta al instante. Los tiempos de aprobación del préstamo dependen de la entidad, pero van desde 10 minutos a 48 horas.

No tienes que renunciar a tu banco ni cambiar de entidad:
Puedes conseguir financiación y seguir utilizando tu cuenta bancaria de siempre, como estabas haciendo hasta la fecha. Además, los cobros se pueden domiciliar en tu propia cuenta bancaria, por lo que no tienes que renunciar a tu banco de siempre.

No piden más vinculaciones u obligaciones:
No es necesario contraer más obligaciones con tu entidad bancaria, por lo que no se hace necesario domiciliar una nómina o algún recibo. Tampoco necesitarás abrir una cuenta bancaria en la mayoría de los casos, ya que solamente tendrás que contratar el préstamo rápido sin más vinculaciones.

Tipos de préstamos sin cambiar de banco

Como hemos explicado, los préstamos sin cambiar de banco no exigen contraer más obligaciones con tu entidad bancaria, por lo que no es necesario cumplir apenas requisitos y si es posible conseguir el dinero unos minutos. Si bien eso es cierto, es importante conocer y diferenciar los tipos de préstamos que puedes conseguir sin cambiar de banco y que vamos a enumerar aquí:

Préstamos personales sin cambio de banco

Los préstamos personales son préstamos sin aval que se solicitan en entidades bancarias y financieras y que ofrecen financiación para proyectos o necesidades puntuales. Los préstamos personales se pueden solicitar en entidades bancarias tradicionales o en entidades financieras.

Las entidades bancarias ofrecen préstamos personales que puedes solicitar a través de Internet o de forma tradicional (presencial). Algunos bancos disponen de la posibilidad de conseguir un préstamo sin cambiar de banco.

Las entidades financieras ofrecen préstamos personales a través de Internet sin necesidad de cambiar de entidad bancaria, ya que solamente ofrecen préstamos y no disponen de más productos financieros.

Préstamos rápidos sin cambiar de banco

Los préstamos rápidos son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet en entidades financieras y que nos permiten conseguir dinero hasta en 10 minutos. Estos préstamos no suelen tener apenas requisitos ni obligaciones, al estar destinados a conseguir dinero al instante por Internet. Existen varios tipos de préstamos rápidos:

Los mini créditos ofrecen la posibilidad de conseguir dinero en pocos minutos sin aval, sin nómina y sin pensión, incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Su solicitud se realiza 100% online y la respuesta es inmediata. El dinero se recibe al instante una vez aprobada la solicitud, lo que puede suceder en minutos.

Los créditos rápidos también ofrecen vía online una respuesta inmediata en cuanto a conseguir dinero al instante, siempre y cuando la solicitud esté aprobada. La aprobación de las solicitudes suele realizarse en un plazo de hasta 48 horas y aquí si que suele ser necesaria una nómina o pensión, aunque no te pedirán que domicilies dicha nómina o cambies de banco.

Las empresas de empeños de vehículos online ofrecen dinero rápido por tu coche y la posibilidad de seguir conduciéndolo, por lo que también son una forma sencilla y rápida de conseguir un préstamo sin cambiar de banco.

Préstamos entre particulares sin cambiar de entidad bancaria

Los préstamos entre particulares se solicitan a través de plataformas de préstamos P2P o crowdlending sin la necesidad de vincularse para conseguir el dinero prestado. Los prestamistas son particulares o empresas y se solicitan a través de Internet de forma rápida y sencilla, también sin cambiar de banco.

¿Cuándo puedes o debes solicitar préstamos sin cambiar de banco?

Los préstamos sin cambiar de banco se solicitan cuando las condiciones de los préstamos que te ofrece tu banco actual no son buenas, o cuando en tu entidad habitual no te prestan el dinero que necesitas. Se entiende que en ese momento no te queda otra alternativa que buscar un préstamo personal en otra entidad bancaria o financiera, pero quieres seguir utilizando tu banco como hasta ahora.

Algunas veces se necesita dinero al instante y nuestro banco no nos lo ofrece tan rápido como queremos, por lo que debemos solicitar un préstamo sin cambiar de banco, esperando que esta sea la solución a nuestros problemas financieros, ya que así podremos conseguir dinero rápido y seguir utilizando nuestra cuenta bancaria con normalidad.

Algunas recomendaciones al solicitar un préstamo

Si necesitas dinero y quieres obtener un préstamo personal, sobre todo sin la necesidad de cambiarte a otro banco, comprueba si dispones de un préstamo preconcedido en tu entidad bancaria, ya que es posible que dispongas de la aprobación del préstamo y puedas disponer del mismo al instante. También puedes comprobar los préstamos que tiene tu entidad bancaria, de forma que si lo solicitas allí no tendrás que cambiar de banco.

En el caso de que los préstamos que ofrezca tu entidad bancaria no te convenzan puedes recurrir a los préstamos sin cambiar de banco, que ofrecen financiación sin necesidad de vincularte con otra entidad bancaria diferente.

Los préstamos rápidos están destinados a conseguir financiación online de forma urgente y sin necesidad de cumplir apenas requisitos, por lo que solamente es recomendable si no puedes conseguir el dinero de otra forma y necesitas un préstamo al instante.

Tags: bancaria, créditos, entidad, minutos, online, préstamos, rápidos, sin cambiar de banco