Ibancar: Préstamos con el coche como aval hasta 6.000€ con ASNEF. La mejor solución para un crédito con tu coche (TAE 19,8%).
Préstamo a plazos con aval vehículo de Ibancar
Dentro de las fórmulas de crédito, una de las posibilidades con mayores opciones de éxito es la de conseguir dinero solicitando un préstamo con la garantía hipotecaria del vehículo.
Cierto es que no todos los vehículos son aceptados como garantía, pero cualquier persona que tenga un coche en propiedad que no sea excesivamente antiguo no debería tener problemas en conseguir que alguna empresa dedicada al empeño le pueda hacer un préstamo por un valor importante.
La clave es elegir bien la compañía. En función de la valoración que haga del coche y de las condiciones establecidas, dicho crédito será más o menos ventajoso.
Hoy vamos a revisar cuáles son las condiciones y ventajas que ofrece Ibancar, empresa especializada en el empeño de automóviles y que presenta algunas particularidades muy interesantes.
Solicitar préstamo con el aval de tu coche en 24 horas
Solicitar un préstamo con el aval de tu coche online te permitirá conseguir dinero rápido a través de Internet con la garantía de un vehículo que tengas en propiedad. Un préstamo con tu coche como aval te permitirá obtener dinero en 24 horas y seguir conduciendo el vehículo, ya que la mayoría de empresas ofrecen esta posibilidad de no entregar el coche con un contrato de alquiler o una tasa que te ofrecerán al realizar la solicitud.
Para solicitar un préstamo con el aval de tu coche no vas a necesitar cumplir requisitos personales, ya que las empresas que los ofertan solamente necesitarán un vehículo como aval, por lo que podrás disponer del préstamo sin nómina, pensión o justificante de ingresos, y del préstamo con ASNEF o RAI.
Cuánto dinero se puede conseguir con Ibancar
La cantidad de dinero que se puede conseguir depende de la valoración del estado del vehículo. Hay establecido un límite máximo de 6000 euros, de manera que aunque dispongas de un coche de gama alta y en buen estado, la cantidad máxima que te ofrecen se corresponderá con el 60% de su valor, que es el máximo que está estipulado en Ibancar para ofrecer a solicitantes de crédito.
Ese porcentaje, teniendo en cuenta el precio de un vehículo estándar, suele traducirse en una cantidad de dinero más que suficiente como para solventar cualquier problema que requiera de liquidez inmediata.
Quién puede obtener dinero a cambio de su vehículo con Ibancar
Este tipo de préstamos no se sustentan en la confianza sino en la garantía de un bien, por tanto no suele haber limitaciones muy estrictas. Si una persona posee un vehículo a su nombre, con menos de 13 años de antigüedad y sin cargas, podrá solicitar un crédito con él como garantía, con independencia de su situación laboral o su edad, aunque como es lógico, se necesita poder acreditar algún tipo de ingresos.
Incluso quienes estén incluidos en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF no tendrán problemas en este sentido. El empeño de vehículos es una de las mejores soluciones para personas en esta situación, ya que les permite tener acceso a créditos de una cuantía considerable sin tener que pasar por ninguna entidad bancaria ni ver rechazada su solicitud.
Esto tampoco es indicativo de que todo el mundo vaya a recibir el préstamo. Los casos se estudian de manera individual, por tanto, si la inclusión en ASNEF se debe a un historial continuado de reiteración en los impagos, lo más probable es que este hecho sea tenido en cuenta.
Cómo se realiza la solicitud del crédito en Ibancar
Una vez se contacta con Ibancar por mediación del formulario incluido en su sitio web y se comprueba que el coche es apto para servir como garantía del crédito, se envía la documentación necesaria por alguna de las vías habilitadas para ello (WhatsApp, email o correo postal).
La documentación que se requiere consiste en enviar una copia del DNI o Carnet de conducir en vigor, un justificante de ingresos (nómina, pensión, etc.) y la ficha técnica del vehículo.
Si todo está en orden, el solicitante puede disponer del dinero que se haya fijado en un plazo de 48 horas desde la aprobación de la solicitud.
Forma de pago e intereses
Una vez se contacta con la empresa y se acuerda la cantidad a prestar, también se definen los plazos. Según los ingresos que se puedan acreditar, se establecerá una cuota asequible que permita la devolución en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 36.
Se consigue un préstamo al 18% TAE que puede pagarse de forma cómoda durante 1, 2 o 3 años, lo que permite utilizar el dinero en el corto plazo para solucionar cualquier problema o llevar a cabo un determinado proyecto.
¿Qué diferencia a Ibancar? Las condiciones del contrato
Si obtener un préstamo de hasta 6000 euros, a un 18% y en hasta 36 cuotas ya supone conseguir un acuerdo muy favorable, la cosa sigue mejorando cuando se analizan las condiciones del contrato en lo que se refiere al uso del vehículo.
El empeño de vehículos es un sector que ha recibido críticas por algunas de las prácticas que tienen lugar en este mercado. Sin embargo, si acudes a Ibancar no perderás la titularidad, y podrás continuar haciendo uso de tu vehículo sin tener que pagar ninguna cuota, lo que supone una mejora en las condiciones ofrecidas por la inmensa mayoría de empresas de este sector.
Además, el contrato con Ibancar lleva aparejado un pack de servicios del que te puedes beneficiar al contratarlo. Este pack incluye los siguientes servicios: seguro de amortización del préstamo por siniestro total, revisión técnica anual de mantenimiento, estudio para solicitar un aumento de tu préstamo, servicio de compulsación notarial de documentación original del vehículo, servicio personalizado de obtención de citas ITV, área de clientes personalizada online, servicio personalizado de mensajería, informe Ganvam del estado de su vehículo, obsequio de 5 días de cortesía para abonar tu mensualidad, facilidad de pago con tarjeta, asistencia personalizada, tasación gratuita de tu vehículo y la posibilidad de elegir la fecha a realizar el cargo de tus pagos.
¿Cómo obtener un préstamo en Ibancar con tu coche como aval?
Solicitar un préstamos con tu coche como aval de forma online es muy sencillo, solamente tienes que elegir la empresa de empeños de vehículos online que más se adapte a tus necesidades, en este caso Ibancar, y rellenar un formulario de solicitud. Te mostramos los pasos a seguir para conseguir dinero por tu coche:
1. Rellenar el formulario de solicitud por Internet
En primer lugar debes acceder a la página web de la empresa que ofrece préstamos con aval de un vehículo. Con el botón de Solicitar accederás al formulario de solicitud online, donde tendrás que indicar tus datos personales y los datos del vehículo que deseas poner como aval del préstamo.
2. Se pondrán en contacto contigo
Una vez enviado el formulario de solicitud online se pondrán en contacto contigo para indicarte si el préstamo por tu coche puede ser aprobado, el dinero que pueden ofrecerte por tu coche y los pasos que tienes que seguir para obtenerlo. Así mismo, te darán toda la información que necesites y si no estás de acuerdo con las condiciones puedes cancelar la solicitud sin ningún problema.
3. Valoración del vehículo
En el caso de que estés de acuerdo con las condiciones que te ofrezcan, te darán cita, normalmente en un plazo de 24 horas, para realizar la valoración de tu coche, de forma que te den la cantidad final y confirmada de dinero que te pueden ofrecer.
4. Recibir el dinero
Una vez realizada la valoración del vehículo, tan solo tendrás que realizar la firma del contrato y recibirás el dinero del préstamo con tu coche como aval.
Empeña tu coche y sigue conduciéndolo
Tal y como hemos comentado, puedes empeñar tu coche y seguir conduciéndolo, ya que empresas como Ibancar, que ofrecen empeños de coches online, te dan la posibilidad de disponer del dinero sin entregar el vehículo.
Empeñar tu coche y seguir conduciéndolo es posible debido a que las empresas de empeño de vehículos online como Ibancar suelen ofrecer la opción de seguir utilizando el coche mediante un contrato de alquiler o el pago de una tasa a los intereses del préstamo, de forma que tu podrás seguir haciendo tu vida normal sin que se note que has empeñado el coche.
Ventajas de obtener un préstamo con el aval de tu coche en Ibancar
El préstamo con el aval de tu coche de Ibancar ofrece la posibilidad de conseguir dinero en 24 horas de forma sencilla y a través de Internet, mediante un formulario de solicitud online y sin cumplir requisitos. Las ventajas que vas a tener al solicitar un préstamo a través del empeño de tu coche online son:
Solicitud a través de Internet
La solicitud se realiza de forma rápida y sencilla a través de Internet, mediante un formulario de solicitud online y con respuesta rápida. Podrás conseguir el dinero en 24 horas, ya que una vez que hayas realizado la solicitud solamente tendrán que valorar tu coche para que te den el dinero.
Préstamo sin requisitos
No es necesario cumplir requisitos personales ya que no se trata de un préstamo personal. El único requisito es tener un coche en propiedad de menos de 10 años con los papeles en regla. De esta forma, podrás conseguir préstamos con ASNEF y préstamos sin nómina o pensión.
Flexibilidad
Algunas empresas de préstamos con el aval de tu coche, como Ibancar, ofrecen la posibilidad de que tu elijas cuando devolver el dinero y recuperar la propiedad de tu coche. Normalmente ofrecen un plazo máximo para hacerlo, siendo tu el que elige cuando devolverlo, por lo que en este sentido tendrás total flexibilidad.
Seguir utilizando tu coche
La mayoría de empresas de empeños de vehículos online te ofrecerán la posibilidad de seguir utilizando el vehículo como lo estabas haciendo antes de empeñarlo, ya que ofrecen un contrato de alquiler o una tasa mensual a pagar. De esta forma, podrás conseguir un préstamo por tu coche y seguir haciendo tu vida como hasta ese momento.
Préstamos sin intereses
Es posible conseguir préstamos sin intereses en empresas de empeños de vehículos. Esto quiere decir que no tendrás que pagar intereses por el dinero obtenido al empeñar tu coche sin la opción a seguir utilizándolo. En el caso de que desees seguir utilizando el coche, necesitarás abonar una tasa por el alquiler del mismo. Esto es muy interesante debido a que devolverás la misma cantidad que obtuviste y el préstamo te saldrá gratis.
Conclusión de los préstamos con coche de Ibancar
Después de repasar con detalle el total de condiciones que implica el acuerdo con Ibancar, sólo cabe deducir que se trata, posiblemente, de una de las posibilidades más interesantes de financiación que pueden encontrarse.
Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cancelación anticipada si se desea, hasta 6000 euros y 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.
Y todo eso pagando el crédito a un 18% TAE, un interés tremendamente competitivo en relación a fórmulas como las tarjetas de crédito que son tan comunes para financiarse y que terminan por causar muchas veces un gran desequilibrio en las finanzas y un empeoramiento de la situación.
Con Ibancar no vas a notar más cambio que el tener que incorporar una cuota a tus gastos mensuales, a cambio de lo cual podrás obtener un montante de miles de euros a corto plazo para las necesidades inmediatas que tengas en este momento.