Gedescoche: Dinero con tu coche como aval. Consigue un préstamo de hasta 10.000€ sólo con tu coche de aval (TAE No Aplicable).
Créditos de hasta 10.000 euros con aval de vehículo en Gedesco
Conseguir una cantidad importante de efectivo era muy complejo hasta hace poco tiempo, y casi imposible sin recurrir al tradicional crédito que una entidad financiera tenía que aprobar comprobando que existían las oportunas garantías para su devolución.
Afortunadamente esto ha cambiado, y se han desarrollado nuevas fórmulas de financiación que ofrecen un abanico de posibilidades más amplio. Una de esas fórmulas es el empeño de coches, área en la que Gedesco ha lanzado un nuevo producto que nos permite obtener dinero rápido utilizando nuestro coche como aval.
Gedesco es una empresa asentada en el sector financiero que lleva más de una década facilitando la liquidez a pequeñas empresas y trabajadores autónomos a través de sus 23 delegaciones distribuidas por toda España.
Gedescoche: dinero por tu coche en 24 horas
Gedescoche es un servicio online del Grupo Gedesco que ofrece dinero por tu coche en 24 horas a través de Internet, y con el que no vas a tener que dejar tu coche en depósito, por lo que podrás seguir utilizándolo como lo hacías normalmente. En Gedescoche podrás obtener hasta 10.000 euros mediante un préstamo con aval de un vehículo, ofreciendo máxima tasación del mismo y con el que no vas a tener que cumplir requisitos para conseguir el préstamo.
Gedescoche ofrece préstamos con aval de tu coche a través de Internet, mediante un formulario de solicitud online y sin necesidad de cumplir más requisitos, pudiendo conseguir el dinero sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.
¿En qué consiste el servicio Gedescoche de la empresa Gedesco?
Bajo el nombre de GedesCoche se encuentra el servicio de empeño de coches que Gedesco destina a particulares. Con GedesCoche, el cliente puede conseguir hasta 10.000 euros en menos de 24 horas simplemente empeñando su vehículo. No es preciso presentar excesiva documentación ni avales. Unos breves y sencillos trámites son suficientes para disponer de una considerable cantidad de efectivo en apenas 24 horas.
La gran ventaja que ofrece GedesCoche es que, a pesar de que el coche pasa a ser propiedad de Gedesco de manera provisional, el usuario puede continuar haciendo uso de él, o incluso de otro modelo, simplemente mediante una cuota de alquiler. Por lo tanto, no se trata de deshacerse del vehículo para obtener liquidez, sino de renunciar a su titularidad mientras se reintegra la cantidad recibida en préstamo.
Cómo funciona GedesCoche
Para beneficiarse de este servicio es necesario ser mayor de edad, residente en la Península o Baleares, tener un coche en propiedad totalmente pagado sin reserva de dominio y cumplir una serie de condiciones bastante flexibles. Cualquier persona que reúna dichos requisitos puede recibir dinero en menos de 24 horas a la vez que se le permite seguir disfrutando del automóvil, sin que para ello haya que demostrar solvencia o tener un historial crediticio inmaculado.
Es tan simple como ponerse en contacto con GedesCoche empeño de coches y facilitarles la marca y modelo de nuestro vehículo. GedesCoche garantiza que la valoración que recibamos será la máxima posible según la guía estadística Ganvam y además el cliente cuenta con la seguridad de que podrá disfrutar de un crédito mínimo de al menos el 50% del valor de tasación del coche.
Tan sólo hay que demostrar con documentos que se es el propietario de un vehículo de una antigüedad máxima de siete años (diez si es de alta gama), que tiene la ITV en regla y el impuesto de circulación pagado.
El cliente sólo habrá de hacer frente al pago de los costes administrativos derivados del cambio de titularidad del vehículo y a una cuota de alquiler (ajustada según el vehículo) durante el tiempo que siga conduciendo el automóvil y se devuelva el crédito.
Cómo es el proceso para solicitar dinero por tu coche en Gedescoche
Para solicitar dinero por tu coche en Gedescoche tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online de su página web, donde dispondrás de la información del préstamo que te ofrece Gedescoche. Una vez allí deberías seguir los siguientes pasos:
1. Rellena el formulario de solicitud online
Rellena el formulario con tus datos personales y de contacto, indicando cuando quieres que se pongan en contacto contigo. Una vez que has rellenado tus datos de contacto y la marca y modelo del vehículo, se pondrán en contacto contigo para seguir completando la solicitud, momento en el que tendrás que indicarles las características del vehículo y el dinero que necesitas.
2. Realizarán una valoración del vehículo
Gedescoche realizará una tasación del vehículo que vas a dejar como aval del préstamo, ofreciéndote máxima tasación según la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos.
3. Recibe el dinero por tu coche en 24 horas
Si estás de acuerdo con el dinero que te ofrece Gedescoche por tu vehículo, tendrás que confirmar el préstamo y te enviarán el dinero en menos de 24 horas.
4. Sigue conduciendo tu coche
Podrás seguir utilizando tu coche como lo haces normalmente, ya que Gedescoche te ofrece la posibilidad de alquiler, no teniendo que dejarlo en depósito para así poder seguir conduciéndolo.
5. Devuelve la misma cantidad que obtuviste, sin intereses
Cuando decidas, el coche volverá a ser tuyo abonando la misma cantidad que obtuviste, es decir, el préstamo es sin intereses.
Ventajas e inconvenientes de los créditos de Gedescoche
Aparte de la evidente ventaja de no tener que renunciar al uso del vehículo para obtener el dinero necesario, otro de los beneficios de este sistema es que el cliente no está agobiado por una fecha límite, como en otros empeños de vehículos. Puede continuar utilizando el coche todo el tiempo que desee mientras vaya abonando las cuotas de alquiler, y para recuperar la titularidad, tan sólo necesita devolver la misma cantidad que le fue prestada, sin intereses ni recargos.
Esta ausencia de un plazo rígido en el que haya que reintegrar el dinero concedido por GedesCoche permite afrontar esta circunstancia con mucha menor presión, por lo que puede afirmarse que constituye el sistema de empeño de automóviles más flexible del mercado.
Si finalmente el cliente no puede reunir la cantidad total, puede encargar a GedesCoche la venta del vehículo, y el dinero obtenido a cambio de la misma, pasa de inmediato a descontárselo del préstamo a devolver.
Como principal inconveniente podemos ver el hecho de que solamente conceden un máximo del 50% del valor de tasación.
Consigue dinero por coche y sigue utilizándolo
Como hemos comentado, podrás seguir haciendo uso de tu vehículo después de obtener dinero por tu coche, gracias a que Gedescoche te ofrece la posibilidad de alquilarlo por un módico precio. De esta forma, podrás seguir haciendo uso de él como hacías habitualmente y disponer de dinero rápido para lo que quieras en 24 horas.
El préstamo por tu coche que ofrece Gedescoche es gratis, es decir, no vas a tener que pagar intereses, ya que cuando devuelvas el dinero, tendrás que devolver la misma cantidad que obtuviste. En realidad, tu vendes tu vehículo a Gedescoche y, cuando tu quieras, vuelves a recomprarlo por el mismo precio. Mientras dura el préstamo, Gedescoche te lo alquila si quieres y así puedes seguir utilizándolo.
Ventajas que ofrece Gedescoche
Gedescoche es un servicio de préstamos con el aval de un vehículo con el que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas y que ofrece las siguientes ventajas frente a otros productos financieros de dinero rápido:
Préstamo sin intereses
La primera ventajas que ofrece Gedescoche es que obtener dinero por tu coche es gratis, es decir, no vas a tener que pagar intereses por el préstamo obtenido, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste.
Podrás seguir utilizan tu coche
Otra ventaja que ofrece Gedescoche es que es posible seguir utilizando el vehículo mientras dura el préstamo, ya que te ofrece la posibilidad de alquilarlo mediante un módico precio. Además, si quieres, podrás alquilar otro vehículo o no hacer uso de este servicio.
Gedescoche ofrece préstamos sin requisitos
El único requisito que necesitas cumplir para obtener dinero por tu coche es tener un vehículo de menos de 10 años con los papeles en regla y residir en península o Baleares. Es posible conseguir los préstamos que ofrece Gedescoche sin nómina o pensión y también es posible conseguir sus préstamos con ASNEF o RAI.
Sencillez y rapidez
La solicitud se realiza a través de Internet mediante un formulario de solicitud online. Tu rellenas un formulario y se ponen en contacto contigo cuando les digas, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas, siendo un servicio de dinero rápido online.
Flexibilidad
Tu decides cuando quieres devolver el dinero. Gedescoche te compra tu coche con opción de recompra, por lo que cuando tú tengas disponible de nuevo el dinero recuperas tu coche, devolviendo la misma cantidad de dinero que te pagaron.
Conclusiones sobre GedesCoche
GedesCoche es una forma sencilla y rápida de obtener financiación. Por supuesto, no es la más barata ni la que mejores condiciones ofrece, pero resulta una fórmula muy válida para aquellas personas que no podrían tener acceso a créditos en el circuito tradicional. Su flexibilidad y la no renuncia a la utilización del vehículo son sus mejores bazas, aunque por el contrario, la concesión de dinero por un valor máximo del 50% de la tasación del vehículo, está bastante por debajo de otras empresas de empeño de coches, que pueden llegar a ofrecer el 60, el 70 o hasta el 80%.
Por lo tanto GedesCoche, el producto de empeño de coches de Gedesco, es una opción interesante, aunque no perfecta, que el cliente deberá valorar en su conjunto para decidir si es la que mejor se ajusta a sus circunstancias. Si estas buscando obtener dinero utilizando tu coche como aval te recomendamos que también valores la opción de Ibancar y elijas la que mejor se adapte a tu situación y mejores condiciones te ofrezca.