Credy: Bróker de
micropréstamos online. El crédito rápido que necesitas ahora con Credy.
Créditos con respuesta rápida y ASNEF de Credy
Cuando se necesitamos dinero con urgencia, es bastante común recurrir a alguna empresa de microcréditos que pueda ayudarnos con un préstamo. Esa misma urgencia es la que demasiadas veces nos lleva a actuar por impulso, sin valorar qué opción de las que ofrece el mercado es más adecuada.
Para que esto no suceda, es para lo que Credy trabaja. La función de Credy no es otra que la de proporcionar a quien necesita un crédito de estas características las opciones más interesantes que existen en el mercado, en función de sus circunstancias personales.
Credy acota el número de empresas que pueden llegar a concedernos un crédito en base a nuestros ingresos, situación laboral o historial crediticio y facilita un listado mucho más reducido entre el que elegir con quien concretar la operación.
Solicitar créditos rápidos online en Credy
Credy es una empresa que ofrece créditos online de las mejores entidades financieras y donde es posible conseguir hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de cumplir apenas requisitos, ya que es posible obtener sus créditos sin aval, sin nómina o pensión y sin realizar ningún tipo de papeleo para ello. Además, Credy ofrece préstamos con ASNEF o RAI a los clientes que se encuentran en esta situación.
Realizar la solicitud de créditos rápidos en Credy es muy sencillo, simplemente hay que indicar la cantidad de dinero que quieres solicitar y rellenar un formulario online. Tendrás respuesta casi inmediata a la misma y podrás disponer del dinero en unos minutos. Te explicamos cómo realizar la solicitud y las características que ofrece Credy.
Cómo funciona Credy como bróker de préstamos
A priori, el funcionamiento de Credy es similar al que encontramos en cualquier sitio web de microcréditos. Debemos introducir la cantidad que deseamos solicitar, que oscila entre 50 euros 750 euros, y el tiempo en que planeamos devolver el crédito que es de 30 días como plazo máximo a través de su web, para a continuación ser dirigido a un formulario en el que debemos incluir nuestra información personal.
El proceso es el mismo pero en este caso no es Credy quien concede el préstamo. Con la información introducida Credy contrasta qué ofertas de crédito pueden encajar en las distintas empresas del sector financiero, enviándolo a todas e informando posteriormente cuáles de ellas han aceptado nuestra solicitud.
De esta manera, en lugar de tener que repetir el proceso una y otra vez hasta obtener una respuesta favorable, sólo tenemos que hacerlo una única vez, pudiendo a continuación, entre las empresas que han accedido a la concesión, valorar qué oferta es la más ventajosa en sus condiciones.
Cómo es el proceso de solicitar créditos online en Credy
Solicitar créditos rápidos online en Credy es muy sencillo, solamente hay que seguir 4 sencillos pasos que se completan en unos minutos. Podrás disponer del dinero en 15 minutos. Los pasos necesarios para solicitar un crédito en Credy son:
1. Acceder a su página de solicitudes online
Debes acceder a la página web de Credy donde aparecerá un selector y la información sobre los créditos de Credy. Una vez allí, tendrás que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, siendo el máximo 750 euros y el mínimo de 50 euros. También tendrás que seleccionar el plazo máximo de devolución, siendo posible hacerlo de 1 a 30 días.
2. Rellenar la solicitud online
A continuación pulsa el botón Solicitar para que aparezca un formulario a rellenar con tus datos personales, datos de contacto, dirección y datos de empleo. Entre los datos de contacto se encuentran una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil, que serán necesarios para verificar tus datos.
3. Verificar los datos introducidos
Para realizar la verificación de los datos introducidos recibirás un SMS con un código de forma inmediata en tu teléfono móvil. Tendrás que introducir dicho código en la siguiente pantalla junto con los documentos escaneados (también es válida una fotografía nítida de los mismos) que permitan la verificación de la tarjeta o que permita el acceso a tu banca online.
4. Obtener el dinero
Tras verificar tu identidad, Credy te ofrecerá el listado de créditos rápidos online que tienes concedidos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, ya que cada uno tiene unos plazos y condiciones diferentes. Elige el crédito que más se adapte a ti y te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata.
Qué ocurre si tienen problemas con tu historial crediticio
No todas las empresas de microcréditos tienen el mismo nivel de tolerancia con respecto a un historial crediticio dañado, por ejemplo figurar en ASNEF. Credy solicita información acerca de posibles problemas en el historial de crédito del usuario con la intención de no hacer perder el tiempo ni a las empresas ni a nosotros, en caso de que éstos problemas existan, y enviando la solicitud únicamente a aquellas empresas que son permisivas con esta circunstancia, es decir, a empresas que concedan créditos sin importar ASNEF.
Impagos, retrasos y concesión del dinero en Credy
Al no ser Credy la concesionaria del crédito, cualquier problema relativo a impagos o a retrasos que pueda producirse con el crédito concedido debe gestionarse directamente con quien lo concedió. En este sentido, Credy ejerce únicamente una labor de mediación, y por tanto, no se adquieren ningún tipo de compromisos de pago con ella.
La concesión del dinero del préstamo depende de las condiciones que ofrezca la empresa de microcréditos elegida. Una vez aprobada la solicitud, podremos acceder al dinero entre un plazo que oscila de unas horas a dos días. En ningún caso Credy hace entrega o transferencia alguna, ya que la gestión se realiza de forma directa con la compañía elegida.
Características de los créditos en Credy
Credy ofrece créditos rápidos de diferentes entidades financieras de microcréditos online, donde es posible conseguir dinero en 10 minutos sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Disponen, como en Credit & Go, de un listado de entidades financieras de créditos.
Entre los créditos que ofrece Credy se encuentran los créditos sin nómina o pensión, que se pueden obtener sin necesidad de disponer de ingresos mensuales o periódicos. Además ofrece créditos sin garantía, donde no se necesita un aval o avalista.
Por otra parte, Credy también ofrece la posibilidad de obtener mini créditos con ASNEF, a través de las entidades financieras de créditos que ofrecen dinero a personas que se encuentran en listados de morosos.
La mayoría de estos créditos se obtienen en cuestión de minutos y sin realizar papeleos, realizando la devolución de la totalidad del dinero al terminar el plazo de devolución. En algunas entidades financieras es posible devolver el dinero con antelación ahorrando en intereses y en otras además tienen la posibilidad de ampliar el plazo del crédito.
Ventajas de Credy
La principal ventaja que ofrece Credy es la posibilidad de solicitar dinero rápido en varias entidades financieras a la vez a través de una sola solicitud, pudiendo elegir la que más se adapte a tus necesidades entre los créditos aprobados. Además, puedes realizar la solicitud sin compromiso, ya que una vez tengas una respuesta podrás cancelarla.
Otra ventaja que ofrece Credy es su rapidez y sencillez, ya que es posible obtener el dinero en 15 minutos sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios. Simplemente tienes que rellenar un formulario de solicitud online y confirmar los datos introducidos. Tendrás respuesta casi inmediata a la misma y podrás disponer del dinero en unos minutos.
Es posible solicitar préstamos rápidos sin cumplir apenas requisitos en las entidades financieras que ofrece Credy, ya que las hay que ofrecen la posibilidad de obtener créditos rápidos sin nómina o pensión e incluso préstamos con ASNEF o RAI. Además, los préstamos son sin garantías, por lo que no es necesario un aval o avalista.
Por último, Credy ofrece un programa de fidelidad para clientes de confianza, de forma que si devuelves el dinero en el plazo establecido, en la siguiente solicitud podrás disponer de mayores cantidades o mejores condiciones.
Conclusión sobre Credy
Después de conocer a fondo el funcionamiento de Credy, queda claro que no se trata de una empresa de microcréditos, ya que en ningún momento acuerda condiciones ni hace entrega de dinero al cliente.
Su función es la de facilitar el proceso de concesión, ahorrando tiempo y trámites inútiles, objetivo en el cual se presenta como una herramienta verdaderamente eficaz.
A ello hay que sumar la ventaja de que el uso de Credy es totalmente gratuito, con lo que no hay que preocuparse por que nos vayan a cobrar tasa o comisión por este servicio.
Credy es, por tanto, una manera eficaz de gestionar la solicitud de un microcrédito, ya que evita tener que repetir el proceso con cada empresa y a su vez, ahorra las tan frustrantes negativas, facilitando tan sólo el listado de aquellas empresas que sí están dispuestas a concedernos el crédito en las condiciones propuestas.
A partir de ahí, es nuestra labor el estudiar de manera detallada los términos del contrato que propone cada una y hacer números para comprobar en qué empresa se pagará menos. Del resultado de valorar toda esa información saldrá, probablemente, la mejor opción existente, con lo que podremos solventar nuestra necesidad de liquidez inmediata sin la preocupación de haber tenido que aceptar condiciones mejorables.