Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos

Créditos Rápidos con ASNEF. Préstamo con ASNEF Rápido

Pide tu préstamo con ASNEF rápido. Descubre nuestros créditos con ASNEF. Préstamo con ASNEF hasta 1.000 €

Créditos con ASNEF

Solicita un crédito con ASNEF o RAI online

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Con ASNEF, sin compromiso, 100% online y sin avales.
  Totalmente seguro!

Credito rápido con ASNEF seguro y online  Credito rápido con ASNEF seguro y online Credito rápido con ASNEF seguro y por Internet

 

Créditos con ASNEF

Consigue créditos sin importar Asnef de forma rápida, sencilla y transparente

Dinero en tu cuenta hoy mismo para lo que necesites.

¿Necesita pedir un crédito rápido pero no se lo conceden en ninguna entidad por estar incluido en algún fichero de morosos como ASNEF O RAI?. Los motivos por los que puede aparecer en este fichero son muy variados y sus consecuencias graves, ya que las entidades financieras lo consultan a la hora que conceder o no un préstamo. Ahora, no tendrá ese problema, si ha sufrido algún retraso en el pago de alguna factura y por alguna pequeña cantidad de dinero se le ha incluido en ASNEF, con Credit & Go podrá obtener un crédito rápido con ASNEF.

Gracias a nuestros créditos rápidos con ASNEF podrá obtener su préstamo sin importar que esté incluido en dicha lista. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente «fichero de morosos». El crédito rápido con ASNEF de Credit & Go es la solución a sus problemas de liquidez inmediata y/o financiación.

El sistema para obtener su préstamo rápido con ASNEF es muy sencillo, sólo tiene que indicar cuánto dinero necesita y en cuanto tiempo lo podrá devolver. A continuación, deberá rellenar un sencillo formulario que el sistema automáticamente estudiará a la mayor brevedad. Podrá disponer de hasta 1.000 € en menos de 24 horas.

Algunas veces la inclusión en estas listas de morosos es injusta, hay personas incluidas que por circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago o es sabido que se incluyen usuarios que involuntariamente han sufrido un error en algún pago, en sus datos, errores o problemas al dar de baja un servicio, etc. Por este motivo Credit & Go ofrece créditos rápidos con ASNEF a toda gente que lo necesite.

Con Credit & Go conseguir créditos rápidos con ASNEF ha dejado de ser un problema. ¡No esperes más para solicitarlo!.

 

Prestamos con ASNEF

Como ya sabemos, si estamos en un fichero ASNEF nuestras posibilidades de obtener un prestamo con ASNEF urgente se ven limitadas. Muchas compañías que ofrecen prestamos a personas con ASNEF lo hacen gracias a que llevan a cabo estudios de riesgo que les permiten determinar si es viable otorgarles o no un préstamo con ASNEF dependiendo de sus recursos y situación actual, independientemente de su historial crediticio o préstamos rápidos con asnef pasados.

Estos estudios se determinan en base a los ingresos con los que cuentes actualmente, así como los gastos y deudas que tengas. Si en el estudio se ve reflejado que cuentas con los ingresos suficientes para saldar tu deuda en su totalidad, podrás ser candidato a un préstamo personal con asnef u otro tipo de financiamiento, sin importar si estás incluido en ASNEF.

Sin embargo, es verdad que estas financieras son mínimas, por lo que es muy importante tener en cuenta cuáles son las que brindan esta facilidad y bajo qué condiciones.

Para empezar, es importante saber que la mayoría de los bancos tradicionales no otorgan este tipo de préstamos con asnef, por lo que tendremos que buscar alternativas en compañías crediticias dedicadas a prestamos online, que utilizan otros procesos, como los ya mencionados estudios de riesgo, para medir la factibilidad y posibilidad de otorgar un préstamo con asnef personal a una persona dependiendo de su condición y situación actual.

 

Préstamos sin importar ASNEF

Como podemos observar, estar incluido en la lista de ASNEF no tiene por qué suponer que una persona deba una enorme cantidad de dinero hasta el punto de resultar absolutamente insolvente. Es por ello que empresas como Credit & Go no cierran necesariamente el grifo de la financiación a quienes están en estos listados. Es más, tenemos una amplia gama de créditos online sin importar ASNEF, pues en cuanto a requisitos lo que pedimos a nuestros solicitantes de crédito es el DNI, un teléfono de contacto, que sean mayores de edad, que demuestren que poseen unos ingresos periódicos (no necesariamente tiene por qué ser un salario) y que sus deudas no superen los 1.000 euros.

Todos estos requisitos son fáciles de cumplir por alguien que esté incluido en los ficheros de este tipo, como ASNEF o RAI y es una de las principales razones por las que concedemos préstamos estando en ASNEF. El estar dentro de un registro de morosos y hacer frente a algún gasto imprevisto puede ser un enorme problema si ninguna entidad te satisface la liquidez que necesitas, pero eso ya no es problema con los créditos con ASNEF urgentes los cuales son, entre toda la oferta del mercado de préstamos online con ASNEF, de los más rápidos y fáciles de tramitar y materializarse. Esa no es la única ventaja, con nosotros sabes desde el principio que estás trabajando con una empresa reconocida en el sector y que cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a responder a todas tus dudas.

 

Minicréditos con ASNEF sin papeleos

¿Necesita un préstamo con ASNEF pero está harto de los problemas que surgen a la hora de presentar papeles? Gracias a los minicréditos sin papeleos con ASNEF de Credit & Go podrá olvidarse de todos esos problemas.

En la mayoría de los casos pedir un crédito supone un auténtico quebradero de cabeza, con largos y complicados trámites, necesidad de avales, hipotecas, etc. Sobre todo si está en alguna lista de morosos como ASNEF o RAI. Con nosotros no tendrá ese problema ya que ofrecemos los mejores minicréditos con ASNEF sin papeleos innecesarios.

Puede solicitar ya nuestros minicréditos con ASNEF sin papeleos para recibir hasta 1.000 euros sin necesidad de presentar ningún papel complicado. Valoramos al instante las solicitudes que nos llegan lo que le permitirá disponer de su minicrédito con ASNEF sin papeleos en minutos. Sólo debe residir en España y disponer de una cuenta de correo electrónica, un carnet de identidad, una cuenta bancaria y en ocasiones una tarjeta de débito.

Lo único que tiene que hacer es indicar cuánto dinero necesita, en cuanto tiempo lo quiere devolver y completar nuestra solicitud de crédito rápido con ASNEF, no le llevará más de 5 minutos. Además el trámite para conseguir su minicrédito con ASNEF sin papeleos es 100% on-line.

Cada día logramos mayores niveles de satisfacción ya que nuestro servicio de minicréditos sin papeleos con ASNEF destaca por su simplicidad y rapidez, tanto es así que la mayoría de nuestros clientes vuelven a nosotros siempre que necesitan contratar créditos online.

 

Preguntas frecuentes sobre los Créditos Rápidos con ASNEF:

¿Cómo solicitar un préstamo sin papeles con Asnef?

En el caso de que estemos incluidos en algún fichero de impagos, y necesitemos un extra de liquidez con urgencia, nos interesará saber cómo solicitar un préstamo sin papeles con Asnef.

En primer lugar, debemos estar informados de todos los productos financieros a nuestra disposición en el mercado online.

Para ello, trabajamos con las mejores empresas de España en la concesión de créditos sin papeles que aceptan Asnef, lo que nos ayudará a comparar y decidir qué entidad de crédito es la que más nos interesa.

Son créditos en la mayoría de los casos sin intereses, para los qué no necesitamos hacer los habituales trámites de solicitud con un sinfín de documentación, y con los que podremos obtener el dinero en menos de 24 horas.

Una vez elegido el préstamo que queremos solicitar, tramitar un crédito sin papeles es fácil y rápido. Por lo general, bastará con completar el formulario disponible en la web de la compañía e indicar la cantidad de dinero que necesitamos, así como su plazo de devolución.

Es posible que nos pidan que les hagamos entrega de algunos documentos esenciales para comprobar la veracidad de nuestra información económica y personal.

En cualquier caso, antes de aprobar nuestra solicitud de crédito, estas compañías estudiarán nuestras posibilidades de solvencia.
Por lo tanto, es común en todas ellas la exigencia de que contemos con unos ingresos mínimos que podamos acreditar para asegurarla devolución del crédito.

Requisitos para conseguir un crédito online con Asnef

A la hora de conseguir aprobación de un préstamo con Asnef debemos cumplir con dos condiciones imprescindibles:

No tener deudas con entidades bancarias
El importe de nuestra deuda no deberá ser superior a la cantidad que se fije por cada compañía de crédito.

Cuando solicitamos un crédito con Asnef además de cumplir con estas condiciones, deberemos cumplir con una serie de requisitos en los que coinciden la mayoría de empresas del sector

Edad del solicitante: la política de riesgos de cada compañía establecerá la edad mínima y máxima permitida en cada caso.
Fuente de ingresos regulares: debemos poder acreditar que somos solventes para hacer el reembolso del crédito. Los ingresos podrán proceder de una nómina, pensión o prestación social.
Residencia en España: será necesario acreditar nuestro DNI o NIE
Titulares de una cuenta bancaria: debemos facilitar los datos bancarios de una cuenta de la que seamos titulares. 
Teléfono móvil activo: nos pedirán un número de teléfono móvil activo para poder contactarnos.

En cualquier caso, cuando solicitamos un préstamo con Asnef nuestra solicitud de crédito será estudiada de manera personalizada por cada compañía en función de su política de riesgos.

¿Qué documentación necesito para tramitar un préstamo sin papeles con ASNEF?

Aunque el proceso de tramitación de los préstamos sin papeles se realiza de manera online, en muchas ocasiones será necesario que adjuntemos un mínimo de documentación requerida.

Nuestros datos económicos y personales los facilitaremos a través del formulario de solicitud web de la compañía a la que nos dirigimos.

Sin embargo, cuando solicitamos un crédito con Asnef nos solicitarán cierta documentación imprescindible para cotejar los datos facilitados a través de sus formularios:

Copia de nuestro DNI, NIE o pasaporte: documentación necesaria para verificar la identidad, edad y país de residencia del solicitante.
Documentación bancaria que acredite nuestra fuente de ingresos: copia de nuestra nómina, o documento que justifique la fuente de nuestros ingresos regulares. El justificante de prestación de desempleo o pensión son válidos en muchas entidades.
Datos de nuestra cuenta corriente: copia de la cuenta corriente en la que queremos el ingreso del dinero.

Si estoy en Asnef, ¿pedir un crédito rápido es la mejor decisión?

Las condiciones de financiación de los créditos rápidos con Asnef son las mismas para todos los clientes estén o no en ficheros de impagos.

En el caso de que necesitemos dinero urgente y estemos en Asnef, sería conveniente que meditásemos con calma si vamos a poder devolver el dinero en el plazo previsto sin problemas.

Por lo tanto, en el caso de que tengamos alguna duda sobre nuestra capacidad de solvencia, no nos convendrá acumular más deuda, teniendo en cuenta nuestro malo historial crediticio.

Si por el contrario, estamos seguros de poder hacer el reembolso del dinero a tiempo, pedir un crédito sin papeles podrá ayudarnos a conseguir dinero fácil incluso cuando tenemos deudas y estamos en Asnef.

Pedir un crédito con ASNEF puede ser una gran ayuda siempre y cuando actuemos con inteligencia y estemos seguros de poder realizar su devolución a tiempo.

Créditos y préstamos con ASNEF, una alternativa para los pequeños y medianos empresarios

Las personas que solicitan préstamos con ASNEF por Internet no siempre acuden a los préstamos personales online por motivo de deudas, sino que también pueden utilizar estos micropréstamos con la finalidad de emprender un proyecto comercial que requiera una inversión valiosa. Es por eso que estos productos crediticios se han convertido para muchos empresarios en una excelente alternativa para crecer financieramente.

Los beneficiarios pueden solicitar hasta un máximo de 80.000 €. Las cantidades solicitadas dependerán de los requerimientos del solicitante y las posibilidades de pago que tenga para cumplir con las cuotas de pago. Estos préstamos con ASNEF tienen un periodo para pagarlo variable, desde varios días hasta varios meses. Para las compañías estos créditos con ASNEF suponen una amplia ventaja para aumentar su capacidad productiva, y en consecuencia mejorar los niveles de rentabilidad. Es así como para las pequeñas y medianas empresas estos productos crediticios son mucho más valiosos, porque es la mejor manera de expandirse y alcanzar mayor número de clientes.

Ventajas de solicitar créditos online con ASNEF

Realmente las ventajas que supone para el usuario solicitar un crédito online con ASNEF son múltiples, porque sobre todo le permitirá solucionar cualquier problema financiero con inmediatez, sin la molestia de acudir a entidades bancarias tradicionales que representan un trámite complejo y con altas comisiones de pago.

A continuación se detallan brevemente algunos beneficios importantes que se generan con la solicitud de préstamos online con ASNEF.

Ahorro de trámites: Los requisitos que solicitan estas plataformas electrónicas son sencillas y no requieren la solicitud de contratos laborales, nóminas y otros avales que normalmente son obligatorios por parte de los bancos. De igual manera, no es necesario que el usuario presente un esquema de las inversiones que realizará con el dinero solicitado.
Dinero rápido con ASNEF: Una de las principales ventajas de los préstamos por Internet es la acreditación rápida del dinero en la cuenta de beneficiario en un periodo aproximado de 24 horas.
Mayor flexibilidad: Este proceso es muy versátil porque ofrece diversas opciones de pago, para que los usuarios puedan elegir el método que más se adapte a sus necesidades. De igual manera, los beneficiarios tienen la posibilidad de seleccionar la cantidad que necesiten de acuerdo a sus ingresos mensuales.
Comodidad: Los beneficiarios pueden solicitar los créditos online con ASNEF sin moverse de su vivienda u oficina y a cualquier hora del día.
Transparencia: Estas plataformas electrónicas reflejan claramente las reglas y condiciones del préstamo con ASNEF, contrariamente a lo que ocurre con las entidades bancarias que diseñan contratos que muchas veces expresan las obligaciones de pago en letras pequeñas, lo cual no resulta del todo transparente para el beneficiario.

Definitivamente los prestamos faciles y rapidos sin nomina más que solventar un apuro económico, han sido diseñados para el endeudamiento inteligente, el cual permite que las personas puedan solicitar dinero estando en ASNEF O RAI con fines de inversión, lo cual contribuye con el crecimiento financiero personal, y a su vez fortalece la economía sustentable de un país.

Todos nuestros préstamos están avalados por las mejores compañías financieras, por lo que todos son creditos rapidos y seguros.

 

¿Cómo me afecta estar en ASNEF para solicitar un Préstamo?

ASNEF es un fichero de morosidad en el que nuestro nombre puede ser incluido a petición de alguna empresa con la que tengamos una deuda pendiente, sin importar cuál sea el montante de la misma.

La consecuencia directa es nuestra inclusión en la lista negra de muchas empresas que trabajan con este tipo de ficheros, lo cual restringirá en gran medida nuestra capacidad para obtener cualquier tipo de préstamo al ser considerados, desde ese instante, clientes con un alto riesgo de impago.

Muchas personas piensan que el hecho de que su nombre sea inscrito en ASNEF o en alguna otra lista de morosos supone que a partir de ese momento sus posibilidades de conseguir financiación son inexistentes. Sin embargo en absoluto es así. Conseguir crédito con ASNEF es algo más complicado de lo habitual pero no imposible.

Si la cantidad a solicitar no es muy elevada, inferior a los 800 euros, dispondremos de bastantes opciones de fácil concesión en forma de minicréditos con ASNEF. Estos nos permitirán obtener, sin ningún tipo de aval y en cuestión de horas, el dinero que necesitamos con un plazo de devolución que normalmente suele ser de un mes salvo en el caso de alguna entidad que nos permite el pago semanal.

Los créditos con ASNEF no son préstamos convencionales, no están pensados para las familias que tienen en mente comprarse un coche, una casa o un apartamento. Y tampoco están orientados a los clientes regulares, sino que son pequeños préstamos ideados para quienes están inscritos en un registro de morosos como RAI o ASNEF.

Por el contrario, si necesitamos un crédito con ASNEF por un importe superior, nuestras alternativas se verán reducidas y, en la mayoría de los casos, deberemos disponer de algún aval, como un coche o una vivienda en propiedad, que actúe como garantía en el caso de que no podamos devolver el dinero.

 

¿Por qué motivos pueden incluirme en el ASNEF?

Todos podemos llegar a figurar en un listado de morosos sin necesidad de ser insolventes, o malos pagadores. Solo bastará, con no pagar a tiempo una factura de cualquier importe y concepto, y la empresa o compañía en cuestión podrá pasar nuestros datos al registro de morosos.

En cualquier caso, debemos saber qué para que una empresa pueda incluir nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF se tienen que cumplir una serie de requisitos que a continuación detallamos:

  1. Debe existir una deuda cierta, que no esté pagada a tiempo vencido, y a su vez sea exigible por la empresa o entidad que corresponda. Esto supone qué deberá existir una factura, haber pasado su plazo para pagarla, y por supuesto se trate de un servicio solicitado y disfrutado.
  2. No habrán transcurrido más de seis años desde la fecha original de pago, desde la fecha en la que vencía la obligación del pago, o en caso de tratarse de una deuda con vencimiento periódico desde el plazo concreto que se hubiese fijado.
  3. Se producirá un requerimiento de pago a quién corresponda el pago de la deuda. Es necesario que se haya requerido el pago de la deuda antes de su inclusión de nuestros datos en un fichero de impagos.

Estos requisitos son regulados en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que fue aprobado el reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

En cualquier caso, las empresas o entidades que realicen el registro de nuestros datos en ASNEF tienen la obligación de notificar dicha inclusión en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de registro, facilitándonos los datos de registro, para que sea posible que hagamos valer nuestro derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de esos datos, en caso de considerarlo oportuno.

Cada deuda deberá ser debidamente notificada y enviada por un cauce oficial a su deudor. Aunque una persona tenga pendientes varias deudas con una misma empresa, las compañías tienen la obligación de notificar cada deuda de manera independiente.

Es importante tener en cuenta, qué si una empresa ha procedido a la inclusión de nuestros datos en ASNEF sin cumplir con los requisitos mencionados podríamos interponer una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede darse el caso, de qué por error una determinada empresa facilite nuestros datos a ASNEF de manera injustificada. En este caso, podremos contactar con el fichero y hacer constar nuestra disconformidad con lo sucedido, siendo ASNEF quién contacte con la empresa que dio lugar al equívoco para informar de la situación.

Una vez hayamos saldado nuestras deudas estaremos en disposición de iniciar los trámites y gestiones oportunos para eliminar nuestros datos de Asnef. Para ello, es fundamental tener en cuenta que pasos debemos seguir para salir del Asnef.

Cuanto antes iniciemos estos trámites antes conseguiremos eliminar nuestros datos de Asnef, por lo qué acceder a créditos y productos de financiación será más fácil y conseguiremos mejores condiciones.

 

Además de ASNEF-EQUIFAX, ¿qué otros ficheros de morosos existen?

En el caso de tener deudas e impagos nuestros datos podrán ser registrados en cualquiera de los ficheros de morosos que existen.

Aunque ASNEF-EQUIFAX (Asociación Nacional de Entidades Financieras) es el registro de impagos más conocido por todos, es importante qué tengamos en mente que existen otros ficheros en los que podríamos ser incluidos si no hacemos frente a nuestras deudas.

A continuación te mostramos una tabla con el nombre de las entidades que gestionan los principales ficheros de impagos. También te facilitamos datos relevantes como el motivo de inclusión en sus registros o el importe de la cantidad mínima de deuda requerido en cada caso.

Si te interesa conocer a qué se dedica cada uno de estos registros, aquí te dejamos un breve resumen sobre el funcionamiento y características de cada uno de ellos:

  • ASNEF-EQUIFAX: Es una asociación que recoge los datos de todas las deudas que haya podido contraer un particular o una empresaEquifax es la empresa que se encarga de explotar estos datos.
  • RAI: El fichero RAI es un fichero de morosidad destinado a personas jurídicas. Es decir, solo aparecen dadas de altas empresas o autónomos con deudas iguales o superiores a 300 euros, durante un plazo de 30 meses.
  • CIRBE: La Central de Información de Riesgos del Banco de España conocida como CIRBE o CIR, es un servicio público que gestiona las bases de datos que constatan todos los préstamos, créditos, avales y riesgos en general que las entidades financieras tienen de sus clientes. Los datos declarados a la CIRBE serán exactos y puestos al día, de forma que respondan con veracidad a la situación actual de los riesgos y de sus titulares. No se trata de un fichero de morosos como tal. Por medio de este organismo podremos solicitar un informe que nos permita constatar el nivel de endeudamiento de particulares y empresas.
  • BADEXCUG: Badexcug es un fichero de morosidad gestionado por Experian Credit Bureau, en el que se recoge información sobre incumplimientos de pagos. La característica más notable de BADEXCUG es que no se requiere consentimiento del afectado para realizar el tratamiento de datos, si bien deben ser informados de que han sido incluidos en el fichero.
  • FIJ: El FIJ o Fichero de Incidencias Judiciales recoge todas las deudas con las Administraciones Públicas y Locales de carácter oficial.

Figurar en cualquiera de estos registros de morosidad supone un auténtico lastre para nuestra capacidad financiera. Por lo tanto, si no queremos tener un mal historial de crédito, deberemos asegurarnos de que pagamos nuestras deudas y de que nuestros datos son eliminados sin problemas de los ficheros en los que nos encontremos registrados.

 

¿Cómo obtener un Crédito Rápido con ASNEF?

Aun así, aparecer en ASNEF no es el fin de nuestra capacidad de obtener financiación. Hay diversas compañías que ofrecen créditos incluso a clientes que están incluidos en ficheros de morosidad. Normalmente estas compañías se caracterizan por llevar a cabo un estudio de riesgo el cual determina si se puede conceder un crédito o no a esa persona en función de sus recursos actuales, como puede ser el disponer de una nómina o alguna otra fuente de ingresos regulares, o las garantías que puede ofrecer, sin importar su inclusión en ASNEF. Aquí en Credit & Go si son viables los prestamos rapidos online sin nomina.

El problema es que estas compañías son minoría y por tanto conviene informarse para saber cuáles son las empresas que conceden préstamos con ASNEF y en qué condiciones lo hacen.

Aunque los bancos tradicionales son muy estrictos con la inclusión en ficheros de morosidad, –por lo que esta vía de financiación queda automáticamente descartada-, existen empresas privadas, habitualmente especializadas en la concesión de préstamos inmediatos sin mirar Asnef o RAI, que pueden ser la solución crediticia en caso de necesitar una inyección de liquidez puntual.

Las cantidades obtenidas por esta vía rara vez superan los 1.000 euros y por tanto son líneas de crédito que suelen usarse para solventar un problema económico coyuntural, como tener que afrontar una reparación del automóvil o pagar alguna factura pendiente. Son lo que comúnmente se conoce como minicréditos personales.

Los minicréditos con ASNEF suelen ser por pequeñas cantidades pero siempre podemos acudir a otras formulas de financiación alternativas. Las más comunes son el empeño de vehículos o acudir a algún préstamo con garantía hipotecaria.

Se debe tener muy en cuenta que, con cualquiera de estas dos opciones, se podrá perder el bien que utilicemos como aval y quizás no merezca la pena correr ese riesgo si la cantidad a solicitar es mínima o el dinero que vamos a pedir es para solucionar algún asunto muy urgente.

Sin duda, uno de los métodos más fáciles y rápidos de obtener dinero urgente son los créditos rápidos, también llamados minicréditos. Estos créditos tienen un coste superior al de los créditos personales, pero a cambio tienen la ventaja de que su tramitación es mucho más rápida y sencilla, y lo más importante, ASNEF no es en algunas ocasiones ningún impedimento para obtener dinero de inmediato ya que, las empresas que los comercializan, se basan para su concesión en la situación de solvencia y no tanto en el historial crediticio.

En la mayor parte de casos, tan sólo es necesario cumplimentar un simple formulario online y adjuntar alguna documentación para obtener la aprobación y el dinero al momento. No se requieren entrevistas personales, cuestionarios acerca del uso que va a darse al dinero, ni demás trámites farragosos.

Las condiciones en las que las entidades conceden créditos con ASNEF online varían de unas a otras, pero normalmente coinciden en utilizar como medidor de fiabilidad la capacidad de acreditar ingresos suficientes y regularesTanto una nómina como el cobro de una pensión o una prestación por desempleo pueden ser garantía suficiente, normalmente no nos van a pedir disponer de avales o propiedades, ya que las cantidades que prestan estas entidades suelen ser modestas y pueden cubrirse con dicha garantía.

Otra ventaja es que, por lo general, el coste del préstamo se conoce desde el mismo instante en que se solicita, lo que permite tener una idea clara de hasta qué punto nos resulta rentable adquirir dicho compromiso.

Además, las empresas de créditos rápidos y microcréditos sin intereses ofrecen distintas posibilidades para retornar el préstamo. La mayoría de ellas opera con un plazo fijo que oscila entre los 30 y los 45 días, al cabo de los cuales deberá retornarse la totalidad del crédito más los honorarios correspondientes, notificados y aceptados desde el inicio.

Las empresas que conceden cantidades más altas, sin embargo, suelen utilizar el sistema tradicional de cuotas, que permite una mayor comodidad, al no tener que afrontar el pago de un solo golpe. Sin embargo, la principal desventaja de este tipo de microcréditos es que se conceden a un interés bastante superior al de los préstamos personales.

Es aconsejable comparar las condiciones y requisitos que este tipo de financieras y finalmente decantarse por la que mejor servicio te ofrece a la hora de solucionar las necesidades de dinero urgente.

 

Características principales de los Préstamos con ASNEF

Al tratarse de unos préstamos concedidos a potenciales clientes de riesgo lo lógico sería pensar que los créditos con ASNEF trabajan con unas condiciones más restrictivas que los créditos comunes. Nada más lejos de la realidad. Las empresas que conceden minicréditos con ASNEF ofrecen exactamente las mismas condiciones a todos sus clientes. No nos encontraremos con cláusulas extrañas o restricciones leoninas. Tendremos los mismos intereses, mismos plazos de devolución, mismo tiempo para disponer del dinero,…

Hay que tener en cuenta que las empresas que ofrecen este servicio lo hacen como una ventaja más, sin que por ello suponga un condicionante añadido. O dicho de forma diferente, estas empresas se dedican a la concesión de créditos sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad o no. La concesión o no de sus créditos no se ve afectada por esta condición.

Aunque eso sí, para optar a este tipo de financiación resulta conveniente tener nuestras cuentas al día, ya que es casi imposible encontrar empresas que concedan dinero con ASNEF a personas cuyas deudas superen los 1000 euros, y más si se trata de deudas bancarias. La única solución en estos casos sería poner nuestra casa o nuestro coche como garantía, ya que de esta forma la empresa prestamista tiene la seguridad de que en caso de impago tiene la vivienda o el vehículo a su disposición.

De todos modos, no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo.

 

Condiciones de un Préstamo Rápido con ASNEF

Como hemos dicho los créditos rápidos concedidos con ASNEF funcionan exactamente igual que cualquier otro microcrédito. Así, por ejemplo, en referencia a sus intereses lo habitual es que hablemos de una tasa en torno al 1% diario.

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de este tipo de créditos, se trabaja con plazos muy reducidos, de apenas un mes, por lo que los indicadores habituales de referencia, como el TAE, que trabajan con horizontes temporales mucho más amplios, no sirven en estos casos. La mejor forma de hacerse una idea exacta de cuanto suponen los intereses para créditos con ASNEF es usar como referencia los préstamos de 100 euros a 30 días.

La disponibilidad del dinero tras la aprobación del crédito suele ser también la habitual de menos de 24 horas, salvo que nos hallemos en la situación de que nuestra cuenta bancaria asociada al crédito no se encuentre en una de las entidades con las que trabaja la empresa prestamista, en cuyo caso el plazo de entrega del dinero puede ampliarse hasta las 48 horas.

Por otra parte, los préstamos con garantía hipotecaria o por el empeño de un vehículo, presentan unas condiciones más particulares. Hay que tener en cuenta que al usar una garantía, el papeleo a realizar es mucho mayor que en el caso de la concesión de un mini préstamo.

Si bien la respuesta la recibiremos habitualmente en un margen temporal máximo de 24 horas, en estos casos la disponibilidad del dinero se demorará bastante más, pues son necesarias gestiones que revisten cierta complejidad, pudiendo retrasarse la entrega del dinero durante varias semanas.

Aquí es donde toma importancia el departamento de riesgo de la entidad a la que acudamos, ya que hay varias compañías que nos ofrecen créditos con ASNEF si, por citar un ejemplo, no tuvimos un acuerdo con nuestra suministradora de luz y tenemos que pagar una factura pendiente de 300€. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico.

En cuanto a intereses, los créditos hipotecarios varían mucho según el plazo de devolución fijado y la cantidad prestada, pero por normal general nos encontraremos con un TAE mínimo del 10%.

 

¿Se puede solicitar un Crédito con ASNEF sin Nómina?

Las entidades financieras que gestionan minicréditos rápidos con ASNEF dan concesiones a clientes sin nómina que cuentan con ingresos todos los meses. Los clientes sin nomina con ingresos son pensionistas, autónomos, desempleados, arrendadores o personas que reciben ayudas o subvenciones regulares.

Lo importante es demostrar que tenemos ingresos fijos todos los meses aunque no contemos con nómina. Por lo tanto, si es posible tramitar la solicitud de nuestro préstamo con ASNEF sin nómina siempre que justifiquemos otras fuentes de ingresos fijos.

Para poder conseguir unas condiciones de financiación mejores la solución a nuestros problemas financieros pasa por pagar nuestras deudas e intentar salir de ASNEF cuanto antes. En este sentido disponer de una nómina no mejorará las condiciones para préstamo con ASNEF.

Y para todos aquellos que no se encuentren ya en un fichero de morosos contamos con los mejores micro prestamos sin nomina.

 

¿Cómo se devuelve un Crédito con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF, al igual que los créditos rápidos habituales, se devuelven en un pago único. Para realizar este pago lo habitual es que se pongan a disposición del cliente diversas opciones, como hacer un ingreso bancario, una transferencia o pagar con nuestra tarjeta de crédito o débito.

  • El pago con tarjeta es una de las opciones que los prestamistas privados ofrecen a sus clientes. Es indiferente que el pago se realice con tarjetas de débito o de crédito.
  • Realizar un ingreso bancario ya sea por la ventanilla del banco o en un cajero. Habrá que consultar con el prestamista si está opción está disponible.
  • El pago mediante transferencia bancaria es habitual en el caso del pago de minicréditos con ASNEF, mientras que en el caso del pago de créditos con varias mensualidades es menos utilizada.
  • Domiciliar el cargo es la opción más común para reembolsar créditos con ASNEF de importe elevado. Para ello habrá que proporcionar a la empresa prestamista el número de cuenta en la que domiciliar el recibo del crédito. Lo aconsejable es asegurarse de que dispones de la suficiente liquidez en la fecha que se va a producir el cargo para que no se devuelva el recibo y haya consecuencias negativas.

En caso de querer devolver el dinero del préstamo antes de tiempo, podemos encontrarnos con que algunas empresas nos penalicen y quieran cobrar una comisión por cierre anticipado, por lo que resulta conveniente estar bien informado respecto a este punto y tenerlo en cuenta.

De no existir esta comisión, con el pago anticipado ahorraremos una buena cantidad en concepto de intereses, ya que no habremos de hacer frente a los intereses correspondientes a los días que resten hasta que finalice el plazo del préstamo. Nuevamente los créditos con garantía tienen un funcionamiento diferente en materia de devolución, ya que estamos hablando de créditos de una cuantía superior, a mayor plazo y cuyos intereses se pagan en cuotas mensuales.

En estos casos resulta muy conveniente intentar trabajar con plazos de devolución cortos, aunque los intereses puedan ser algo mayores, ya que en caso contrario, la cantidad a la que habrá que hacer frente por un préstamo que se prolonga durante bastantes años puede convertirse una losa muy pesada para nuestra economía.

 

Ya tengo el Crédito con ASNEF, ¿qué pasa si no lo puedo devolver?

En el caso más extremo podemos llegar incluso a perder nuestra vivienda si la usamos como garantía para solicitar el préstamo, pero, en cualquier caso, el comportamiento habitual de las empresas que conceden créditos con ASNEF es el mismo que el de todas las compañías de créditos rápidos en caso de impago.

De no cumplir con las obligaciones adquiridas, entraremos en un proceso en el cual, las penalizaciones que se nos apliquen serán mayores conforme aumente la demora en el pago. Así, el primer paso será exigirnos el pago de comisiones por habernos retrasado en la devolución del crédito.

Posteriormente se nos cobrarán intereses de demora y quedará constancia en los registros de morosos. Y por último, si no hiciésemos efectivo el pago, deberíamos hacer frente a una reclamación judicial en la que se nos exigirá el pago de la deuda y que en caso de ser aceptada implicaría la obligación de pagar la deuda más los intereses más las penalizaciones más las costas del juicio.

Lo más conveniente en caso de no poder pagar a tiempo el crédito con ASNEF contratado es ponerse en contacto con el prestamista e intentar buscar una solución conjunta. Lo normal es que el prestamista te ofrezca varias opciones de pago para evitar caer en el impago de la deuda.

En los casos en los que el cliente acude al prestamista porqué no puede hacer frente al pago de la deuda se ofrece al cliente la opción de contratar una prórroga del préstamo con ASNEF. La prórroga del préstamo con ASNEF supone una extensión del plazo para hacer frente a la deuda contraída con el prestamista sin intereses ni cobro de comisiones. No obstante la contratación de la prórroga si tiene un coste adicional.

La contratación de la prórroga del préstamo debe realizarse antes de que concluya el plazo establecido. En el caso de no pagar el préstamo antes del período fijado por el prestamista se empezará a cobrar los intereses de demora y comisiones que se generen por el impago del préstamo con ASNEF.

En todo caso, es importante destacar que no todas las compañías financieras ofrecen la posibilidad de contratación de prórrogas para ampliar el plazo del pago de la deuda contraída. Por lo tanto tener claras las condiciones del préstamo con ASNEF contratado es fundamental para solventar problemas en caso de impagos en el plazo acordado.

 

¿Por qué es tan difícil conseguir Créditos con Asnef?

Aparecer en un registro de impagos dificulta nuestras posibilidades para obtener financiación del tipo que sea, así como posibles problemas para dar de alta y contratar algunos suministros. Como es sabido, optar a préstamos rápidos o de bajo importe, será más asequible qué pretender obtener sumas elevadas de dinero procedentes de bancos o entidades financieras.

Por lo general, las condiciones de financiación a las qué optamos cuando no tenemos un buen historial de crédito están condicionadas por los altos tipos de interés y demás gastos de gestión asociados.

Nuestro historial de crédito es la carta de presentación ante cualquier entidad, qué analizan aspectos como el motivo de inclusión, el tipo de deuda, o la cantidad total adeudada por la que hemos sido registrados en el fichero de impagos.

Aunque cada compañía de crédito regula en sus políticas internas las condiciones qué considera oportunas para la concesión de sus préstamos, de manera general hablamos de préstamos con mayor o menor grado de dificultad de concesión. De este modo, si el motivo de nuestro registro en ASNEF se debe a un impago con un banco, el grado de dificultad para conseguir nuevos préstamos será muy alto.

En el caso de impagos de otro tipo como pueda ser tener deudas con compañías privadas por falta de pago de facturas, nuestras posibilidades para conseguir financiación serán más elevadas. En cualquier caso, las compañías financieras estudiarán nuestra solicitud teniendo en cuenta el motivo y el importe total de nuestra deuda con ASNEF.

 

¿Merece la pena solicitar Créditos Online con ASNEF?

Los créditos que se conceden a personas que figuran en ASNEF no son ni buenos ni malos de por sí. Sus condiciones, como hemos visto, son prácticamente idénticas a las de cualquier préstamo rápido, por lo que como en estos casos, la clave está en actuar con prudencia. Y es que la disponibilidad casi inmediata de dinero es un reclamo muy atractivo que enmascara ciertos condicionantes que pueden hacernos el futuro muy cuesta arriba si no tenemos claro que podamos devolver el dinero en el plazo previsto.

Es por eso que lo recomendable en todos los casos es pedir única y exclusivamente la cantidad que necesitemos y que sepamos con certeza que podremos devolver sin problema. No pasa nada por pedir un microcrédito con ASNEF por 300€ para pagar un arreglo del automóvil si nos encontramos a final de mes y tenemos la cuenta casi a cero. La clave está en tener la certeza de que cuando se nos ingrese la nómina podremos devolver esa cantidad sin mayor inconveniente.

Leer y estudiar las condiciones que se firman al contratar préstamos rápidos o mini créditos con ASNEF es fundamental para no caer en clausulas abusivas y pago de intereses elevados. Si estás en ASNEF y te ves en la obligación de solicitar financiación, recuerda qué es posible conseguir el dinero que necesitas sin que estar en ASNEF sea un obstáculo para ello.

En cualquier caso, si resulta posible, la mejor solución es intentar eliminar nuestro nombre de los ficheros de ASNEF. Si lo conseguimos, volveremos a tener las puertas abiertas a la financiación por parte de cualquier banco, los cuales ofrecen créditos a un precio mucho más barato.

 

Cómo hacernos con un minicrédito rápido con ASNEF lo antes posible

Si no tenemos muy claro el tiempo que tardaremos en conseguir el dinero del préstamo y lo necesitamos con mucha urgencia, nunca debemos olvidarnos de los bancos con los que trabaja cada empresa de minicréditos rápidos con ASNEF.

Tbien cual va a ser el tipo de crédito que más nos interesa dependiendo de donde tengamos nuestra cuenta corriente. Como conseguirlo lo antes posible y de que depende la rapidez de las transferencias bancarias.

Si en lugar de solicitar un crédito con ASNEF, lo que pedimos es un préstamo de mayor cantidad que requiere una garantía hipotecaria, el proceso tardará algo más, sobre todo porque deberán de tasar el inmueble que se vaya a aportar como garantía y firmar el contrato de estos préstamos ante un notario.

En la mayoría de casos, las entidades encargadas de dar estos préstamos con garantía hipotecaria, ofrecen una una respuesta en pocas horas o en un día como mucho, pero una vez que el préstamo ha sido pre-aprobado, deberán de cumplirse los trámites y la concesión se puede demorar unos días más.

Independientemente de cual sea el importe que vamos a solicitar en nuestro crédito con ASNEF, siempre nos pedirán como requisito, adjuntar una documentación mínima para que la empresa que nos va a prestar el dinero rápido sin importar ASNEF, pueda evaluar nuestra solicitud con criterio y valorar si somos aptos o no para darnos un micro préstamo rápido estando en ASNEF.

Aunque es cierto que estas entidades de capital privado, enfocadas a conceder créditos a personas que están en listas de morosos, no suelen exigir mucho papeleo, la realidad es que presentar un mínimo será siempre necesario.

Cada compañía crediticia, establecerá la documentación que crea pertinente para conceder su micro préstamo estando en ASNEF, por lo que se pueden encontrar variaciones entre unas compañías y otras.

De igual manera, existen unos documentos, que se repiten en casi todos los casos y que cuando se solicitan créditos o préstamos con ASNEF no habrá más remedio que adjuntar, si queremos que la compañía dé el visto bueno a nuestra solicitud.

El formulario de solicitud del crédito es el documento mínimo, que deberemos rellenar cuando queramos pedir micro préstamos con ASNEF, y que nos servirá para que la entidad pueda evaluar nuestra solicitud de crédito y poder verificar nuestro perfil.

 

Conseguir un crédito rápido con ASNEF o RAI

El fichero ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos) registra las deudas de particulares con bancos. Los créditos rápidos tenían, en ocasiones, dificultades prácticas para ser concedidos. Tradicionalmente, se han incluido en este fichero personas con solvencia económica como represalia por parte de algunas empresas. Muchos usuarios no estaban de acuerdo con pagar una factura de suministros y también eran incluidos en este fichero. Así, aunque tenían dinero, veían cerradas las puertas del crédito. Además, aunque la inclusión en el archivo prescribía, suponía una dificultad práctica. Por suerte, estar en el fichero no es hoy un impedimento para conseguir financiación. Puedes conseguir un crédito rápido con ASNEF gracias a nuestros servicios.

El caso del fichero RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas), para las empresas, es similar. Aunque puede afectar a empresas solventes, hay mil motivos por los que puedes ver cerradas las puertas al crédito, incluso malos entendidos. En algún momento, puede ser necesario disponer de dinero ya sin esperar.  Es imposible esperar semanas a la autorización de un banco o al posible bloqueo de la operación. Si eres autónomo, esta es una opción interesante para desatascar situaciones puntuales. Esto, además, también puede servir como forma de financiación para empresas. En pocos minutos, conseguirás el dinero necesario para afrontar el pago y seguir con tu actividad cotidiana.

En Credit & Go te damos toda la información necesaria para que puedas saber hoy mismo como conseguir un credito rapido.

 

Crédito rápido con ASNEF en 24 horas

Afortunadamente, conseguir créditos online con ASNEF es posible gracias a la creciente competencia en el sector. Hoy puedes conseguir hasta 4.000 euros estando en RAI, ASNEF o sin nómina fija. Creemos en que, más que interrogar a una persona, tenemos que limitarnos a comprobar que ofrece garantías de devolución del crédito. Y aunque lo parezca, estar en estos registros o no tener una nómina no tienen por qué ser un problema. Por otra parte, hay que evitar la pérdida de tiempo de peregrinar por distintas oficinas. Hoy en día, el tiempo es oro y hay que emplearlo lo mejor posible. El comparador de créditos con que contamos servirá para conseguir un crédito rápido sin nómina con las mejores garantías. Y, por supuesto, con todas las garantías legales que ofrecen compañías que operan con la autorización de la Administración. Por otra parte, la bajada de los tipos de interés ha servido para que dispongas de liquidez en pocos minutos.

Credit & Go es un comparador de varias compañías crediticias de primer orden. De esta forma, en tan solo 15 minutos podrás tener la mejor oferta del mercado, cubriendo un formulario. En cualquier caso, tendrás una respuesta concluyente y el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas, sin esperas inútiles.  La financiación para particulares o empresas te servirá para solventar situaciones puntuales. Si buscas un préstamo en 24 horas, esta es una opción interesante, tanto si eres particular como si eres empresa. Esta forma de conseguir dinero rápido con ASNEF o RAI es fácil para solucionar pequeños contratiempos.

Solicita en 1 día o menos creditorapido y/o consulta todos nuestros creditos rapidos nuevos.

 

Cómo pedir un Crédito Rápido con ASNEF

A la hora de pedir un crédito rápido con ASNEF hay que tener varias cosas en cuenta. Por ello, desde Credit & Go queremos darte algunos consejos que con toda probabilidad te ayudarán a saber qué préstamo online con ASNEF elegir. Desde Credit & Go podemos ofrecerte crédito con ASNEF con todas las facilidades.

Pedir un crédito rápido con ASNEF

Primero de todo queremos hablarte de las situaciones más comunes por las que los españoles se animan a pedir un crédito rápido con ASNEF. Entre las más frecuentes están las de quien quiere reunificar sus deudas. Especialmente después de una época económicamente difícil como las vacaciones de navidad o las de verano. Es entonces cuando las familias, particulares y empresas se animan a pedir un crédito rápido con ASNEF. 

Igualmente, otras personas necesitan pedir un crédito rápido con ASNEF para financiarse. Tal es el caso de muchas empresas que necesitan un primer empujón para despegar. Sin embargo, en muchos casos las entidades tradicionales de crédito no conceden financiación. Esto ha hecho que soluciones como las de Credit & Go prosperen.

Hay que decir que, en otros casos, las familias o particulares necesitan dinero para concederse algún capricho. Por ejemplo, pagarse unas vacaciones especiales o simplemente hacer alguna celebración especial. 

Sin embargo, también queremos hablarte de cuáles son las características que debe cumplir un minipréstamo con ASNEF para poder ofrecerte todas las ventajas que promete.

Ventajas de pedir un crédito rápido con ASNEF

A la hora de pedir un minicrédito rápido con ASNEF tenemos que asegurarnos de que posee varias ventajas. Ellas son precisamente aquellas de las que podemos beneficiarnos como usuarios. Dichas ventajas no se encuentran en los créditos tradicionales. Son las siguientes:

1.- Rapidez

La principal ventaja de la que podemos beneficiarnos a la hora de pedir un microcrédito rápido con ASNEF es precisamente su rapidez. Se trata de una forma eficiente de financiación que en pocas horas puede darnos un sí.

Una de las fórmulas por las que podemos ahorrar tiempo es acortar todos los trámites que Credit & Go elimina. En efecto, eliminamos toda la burocracia y te ofrecemos un micropréstamo online con ASNEF después de rellenar un simple formulario.

2.- Facilidades

Además de la rapidez de la que te hablamos, Credit & Go te ofrece facilidades. Entre ellas está la de poder pedir un mini crédito rápido estando en ASNEF. También te ofrecemos mini crédito online sin nómina ni aval.

Entre otras cosas lo hacemos entendiendo que en la actualidad muchos trabajadores no tienen nómina. Tal es el caso de los freelance. Es por ello que desde Credit & Go queremos dar respuesta a dicha situación.

3.- Garantías

Además de las ventajas de las que hemos hablado, a la hora de pedir un minicrédito con ASNEF debemos buscar garantías. Es por ello que Credit & Go puede ofrecerte una serie de garantías que no encontrarás en la mayoría de compañías.

Tú mismo elegirás los plazos y la cantidad que necesitas. Es así como pretendemos hacer que todo sea más fácil para que podamos crecer juntos. Te animamos a consultar otros artículos relacionados en los que podrás descubrir cuántas ventajas te esperan al pedir un minipréstamo con ASNEF en Credit & Go.

 

Créditos sin importar ASNEF, consejos finales

Como te habrás dado cuenta, conseguir un crédito con asnef, pequeño o de más cantidad, es posible sin importar tu historial crediticio o tu condición en el ASNEF, pero puede llegar a ser un proceso más complicado y tedioso.

Lo importante al solicitar cualquier tipo de financiación con ASNEF, es actuar con prudencia y responsabilidad. Si te ofrecen un préstamo urgente con ASNEF que sabes que no podrás pagar, o el cual tiene posibilidad de desequilibrarte económicamente, no lo aceptes, ya que lo más seguro es que termines pagando intereses y comisiones por falta de pago, sin mencionar que seguirás estando presente en los ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.

Es preferible obtener préstamos pequeños sin importar ASNEF que nos puedan sacar de apuros o que nos permitan hacer inversiones de bajo riesgo, que pedir grandes préstamos con ASNEF o RAI que pueden poner en riesgo nuestro patrimonio y el bienestar de nuestra familia.

Los créditos personales con ASNEF son una útil herramienta que te puede ayudar en muchas ocasiones, por lo que es aconsejable acudir a ellos para situaciones de necesidad.

Simplemente toma en cuenta las condiciones de cada una de las ofertas que se te presenten, y elige la que te presente un menor riesgo y te permita cumplir con todas tus responsabilidades financieras. Hay muchas opciones que te permitirán realizar tus proyectos personales y profesionales, independientemente de tu condición en el ASNEF o de tu historial crediticio.

 

Verdades y mitos sobre los creditos rapidos estando en ASNEF

Debido a que las entidades bancarias tradicionales no otorgan crédito a personas que están en ASNEF, porque las consideran de alto riesgo, es muy común escuchar diferentes mitos sobre las entidades que ofrecen estos préstamos estando en ASNEF. Esto es lógico ya que, para muchas personas, alguien en ASNEF siempre es un moroso.

Las entidades de crédito rápidos online sin importar ASNEF se dieron cuenta de que quienes están en ASNEF, suelen estarlo debido a una pequeña deuda, por ejemplo con una empresa de suministros. A pesar de todo, los mitos siguen ahí. Por eso vamos a hablar de 3 mitos en relación con los créditos rápidos con ASNEF, y si son ciertos, o no:

Los creditos rapidos con ASNEF te borran del registro de morosos. FALSO. Hay algunas empresas que se anuncian con el reclamo de que te borrarán de ASNEF si solicitas su crédito. Esto, generalmente, es falso. Por eso, es importante que elijas un buen comparador de créditos, como Credit & Go para asegurarte de que la empresa a la cual vas a solicitar el dinero es de fiar. La única forma de salir del fichero de morosos es pagando la deuda.

Los creditos rapidos estando en ASNEF son más caros. FALSO. No es más caro solicitar un préstamo si estás en ASNEF que si no lo estás. De hecho, estas empresas ofrecen su financiación a quienes no están en ficheros de morosos por el mismo importe que a quienes sí.

Puedes conseguir creditos rapidos sin importar ASNEF aunque no tengas nómina. VERDADERO. No es necesario tener una nómina para acceder a los créditos rápidos. De hecho, es posible conseguirlos incluso aunque estés en el paro, siempre que cuentes con un ingreso regular y demostrable, como la prestación por desempleo.

Como se puede ver, hay algunos mitos sobre los creditos rapidos estando en ASNEF, y existen multitud de entidades con diferencias notables. Pero, lo mejor para saber distinguir una entidad de confianza, de aquellas que no lo son, es realizar tu búsqueda en un comparador de créditos, como Credit & Go.

 

En Credit & Go es muy sencillo solicitar creditos con asnef, prestamos con asnef, dinero con asnef y todo tipo de financiación con asnef.

Opiniones de Créditos con ASNEF

Solicité varios prestamos con asnef online aquí y repito cada vez q necesito uno.
José Luis García

Con mi solicitud recibí en minutos varias ofertas de prestamos con asnef sin aval.
María Cristina

Como me había dicho aquí si conceden prestamos aunque estes en el asnef.
Pelayo Fernández

Es difícil encontrar prestamos con asnef y nomina pero en Credit & Go si hay.
Fernando Martínez

Una de las mejores webs donde he visto q conceden creditos con asnef urgentes.
Mercedes Tamargo

Por mi edad y situación necesitaba creditos con asnef y pension, aquí me dieron 1.
Marcos Edelmiro

Pasos a seguir para pedir créditos sin importar ASNEF

Hace tiempo surgían dificultades a la hora de obtener soluciones financieras en caso de que el usuario estuviera en un listado de morosos como ASNEF …

¿Cómo puedo salir de Asnef con un préstamo?

Existen tres métodos de mostrada eficacia con los que puedes dejar de formar parte de los principales listados de morosos que hay en nuestro país como ASNEF …

Precauciones por estafas de los créditos con Asnef

Es vital verificar la empresa con la que contratas tu mini préstamo con ASNEF. Hay datos que tendrás que revisar para asegurarte de que es un préstamo legal …

Financiación muy rápida aunque figures en ASNEF

En la actualidad, los préstamos personales con ASNEF se han convertido en una excelente herramienta de financiación para todas las personas que necesitan …

Financiación inmediata: la vía de los créditos rápidos

Financiación inmediata con Credit & Go. Solicita con un sólo formulario el préstamo rápido que necesitas. Financiación en el acto con un crédito rápido!

¿Estás en ASNEF? Solicita un crédito urgente online

Con los préstamos personales con ASNEF, hoy en día es posible obtener dinero rápido a pesar de ser parte del archivo Asnef gracias a créditos urgentes …

Ventajas de pedir un crédito sin importar Asnef

Existen muchas opciones a las que acudir para solicitar dinero incluso si estamos en una lista de morosos como ASNEF. Créditos rápidos con ASNEF …

Créditos con Asnef cuando necesitamos dinero urgente

¿Está justificado el temor a solicitar créditos con Asnef cuando necesitamos dinero urgente? Todavía muchas personas cometen el error de dejar que su …

Ahora un préstamo rápido está al alcance de tu mano

Los créditos rápidos, una solución financiera muy popular. Existen formas de financiar gastos sin renunciar a vivir tranquilos, como los créditos rápidos …

Ya no es imposible Solicitar Créditos Rápidos con Asnef

Ahora hay empresas que se dedican a la concesión de préstamos en línea con ASNEF, créditos rápidos con ASNEF, sin papeleo y sin mayores complicaciones …

Acceder al crédito, una necesidad muy importante

El acceso al crédito es una necesidad importante. El acceso al crédito es parte del motor de una empresa. Conseguir dinero rápidamente es un aval …

Préstamos online como respuesta a tus necesidades

Los préstamos online como respuesta a necesidades económicas. Con las nuevas tecnologías han aparecido los créditos online rápidos. ¿Dónde pedirlos? …

Preguntas Frecuentes sobre Créditos con ASNEF

ASNEF quiere decir Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. En esta asociación quedan registradas aquellas personas con alguna deuda impagada en lo que se llama ‘fichero Asnef’. Actualmente es el registro más grande de morosos que existe en España. La Asnef está compuesta por varias entidades financieras y compañías de todo tipo (telefónicas, aseguradoras, etc.) que incluyen en el registro a sus usuarios morosos. ASNEF se creó en 1957 y desde el año 1994 está gestionada por la empresa estadounidense Equifax.

Algunos bancos tienen un sistema de evaluación por el cual determinan si una persona tiene la suficiente solvencia para devolver la cantidad que desea en el plazo determinado. Dentro de este sistema llamado ‘scoring’ entran varios factores. Uno de estos es verificar los listados de morosos como la Asnef para saber si el usuario tiene deudas anteriores, pero además de esto evalúan muchos otros factores.

En definitiva estar en Asnef no supone que tu solicitud sea rechazada de inmediato. Si tu nombre se encuentra en este listado por alguna razón no te desmotives porque hay otros factores por los que se te puede conceder el préstamo incluso estando en el fichero. Por lo tanto conseguir créditos rápidos con Asnef no es imposible.

La entidad asociada a Asnef que ha registrado al usuario moroso tiene el derecho de informarle que ha dado de alta sus datos personales en el fichero en un plazo de 30 días desde su registro. Sin embargo, muchos son los que hoy día no son conscientes de que están el listado de morosos por una razón u otra. Las empresas que pueden ver el nombre de los usuarios registrados en el archivo deben pagar una cuota para verlos. Para saber si estás registrado como moroso en el listado de Asnef puedes hablar con la empresa con la que tienes la deuda o contactar directamente con Asnef a través de la página web.

Existen varios escenarios por los que puedes eliminar tus datos del fichero: Si has pagado tu deuda y aún sigues en el fichero. Han pasado 6 años o más y tus datos siguen en el fichero. No te ha llegado la notificación de la empresa o estás en desacuerdo con el importe de la deuda. Para darte de baja puedes ir directamente a la página web de la Asnef y enviar un correo a la dirección que indican explicando tu caso. Ellos te contestarán con las diferentes opciones que tienes para eliminar tus datos de este registro.

Cuando no podemos hacer frente a la devolución del dinero en el tiempo acordado, la mejor opción es contactar con el prestamista para informarle sobre nuestra situación y acordar una nueva fecha de pago. Aunque la posibilidad de ampliar los plazos dependerá de la política de riesgo de cada financiera, la mayoría de las compañías nos ofrecen 30 días más para pagar nuestro préstamo con ASNEF. En cualquier caso, tendremos que pagar los intereses que generemos para esos días de más en los que extendemos el período de devolución de nuestro crédito con ASNEF.

Los préstamos con ASNEF nos permiten obtener dinero que se reembolsará en cuotas mensuales, para las cuales generalmente no necesitamos una garantía de pago y/o aval, y que generalmente se utilizan para pagar renovaciones en el hogar, compra de vehículos, cancelaciones de otros préstamos, estudios, salud y viajes entre otros.

Estos tipos de préstamos con ASNEF admiten la posibilidad de realizar un reembolso en cuotas, lo que nos permitirá tener la ventaja de pagar cuotas mensuales establecidas en cantidades asequibles que son fáciles de afrontar. El período de devolución que tenemos irá de 2 a 96 meses, dependiendo de la institución financiera a la que vayamos.

Por lo general, no solicitarán que tengamos una garantía o aval para aceptar nuestra solicitud de crédito con ASNEF.

En algunas ocasiones, los préstamos con ASNEF que podemos contratar en Internet aceptan solicitudes de clientes registrados en archivos de morosos como ASNEF.

Algunos de estos préstamos con requisitos menos exigentes aceptarán solicitudes de clientes que no dispongan de nómina y/o que no dispongan de ingresos fijos demostrables.

El proceso es fácil y muy rápido. Podemos obtener respuesta a nuestra solicitud en minutos y tener el dinero en nuestra cuenta de inmediato si cumplimos con todas las condiciones que nos requieren.

En general, son productos altamente competitivos con los que podemos obtener un préstamo con ASNEF urgente y beneficiarnos de sus procesos de respuesta inmediata.

En cualquier caso, antes de decidir, será conveniente analizar todas y cada una de las entidades de crédito y decidir sobre la oferta que más nos interese de acuerdo con nuestros intereses personales y económicos.

Las ventajas más destacadas en este tipo de créditos con ASNEF son: trámites y concesión muy ágiles, sin garantía de pago, requisitos poco exigentes y admiten ASNEF.

Una de las formas más fáciles de obtener dinero rápido con ASNEF es solicitar un préstamo online con ASNEF, pero para que nuestra solicitud sea aceptada necesitamos cumplir con unos requisitos mínimos.

Ser mayor de edad. Las instituciones financieras establecen el rango de edad mínimo requerido para que solicitemos préstamos con ASNEF. Por lo general, la edad mínima varía de 21 a 25 años, y la edad máxima de 65 a 71 años.

Ser residente en España. Es esencial que tengamos la identificación, el NIE o el pasaporte válidos para poder demostrar que tenemos residencia en España.

Cuenta con ingresos. Necesitamos ingresos regulares y suficientes para cubrir el reembolso de nuestro préstamo con ASNEF.

A veces, no estar registrados en ninguna lista de morosos. Si necesitamos solicitar un préstamo y estamos en ASNEF o RAI, tendremos más inconvenientes para obtener las mejores condiciones de financiación.

Una vez que se procese nuestra solicitud, la entidad financiera llevará a cabo el análisis de riesgos de nuestro perfil e inmediatamente recibiremos una respuesta a nuestra solicitud. Si aprueban nuestra solicitud, recibiremos el dinero con ASNEF en nuestra cuenta en menos de 24 horas e incluso si ya somos clientes, podemos recibirlo en el acto.

Si necesitamos obtener dinero para una emergencia imprevista a través de préstamos rápidos con ASNEF, podemos obtenerlo con total garantía, sin esperas innecesarias y con menos requisitos que un préstamo bancario.

Los créditos rápidos con ASNEF nos ofrecen dinero sin papeleo y casi ninguna documentación en solo unos minutos. Si estamos decididos a solicitar un préstamo con ASNEF de esta manera, verificaremos que es un proceso rápido y simple y completamente en línea, aunque también podemos solicitarlo por teléfono.

En ambos casos, debemos proporcionar nuestros datos personales y bancarios para que el prestamista estudie la viabilidad del reembolso de nuestro crédito con ASNEF con ciertas garantías.

Aunque las solicitudes de préstamos online con ASNEF son fáciles de administrar, en algunas ocasiones debemos proporcionar un mínimo de documentación para que puedan verificar nuestros datos.

Esta es la documentación que con mayor frecuencia nos requerirán al solicitar un préstamo con ASNEF rápido:

DNI o NIE. Debemos estar acreditados con nuestro documento de identidad nacional para que puedan verificar que vivimos en territorio español y que somos mayores de edad.

Prueba de ingreso. Con este documento demostramos que tenemos suficientes ingresos regulares para enfrentar el reembolso del préstamo.

Extracto de nuestra cuenta bancaria. Proporcionaremos nuestro número de cuenta al prestamista para verificar que somos los titulares y cuáles son nuestros ingresos y gastos habituales.

Estos documentos deberán enviarse a la compañía de crédito a través de Internet como archivos adjuntos a nuestra solicitud o en un correo electrónico.

En cualquier caso, es cada vez más común que las empresas que otorgan créditos rápidos con ASNEF tengan aplicaciones de identificación en línea como con las cuales no será necesario enviar ningún tipo de documentación.

Hay dos variables diferentes que debemos considerar para calcular cuándo podemos tener el dinero del préstamo con ASNEF en nuestra cuenta bancaria: aprobación e ingreso.

APROBACIÓN

El tiempo de aprobación de las compañías que administran estos créditos con ASNEF, especialmente en el caso de los mini créditos online, generalmente es instantáneo. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que dependerá de si ya somos clientes o no, el tipo de préstamo, la cantidad de dinero en cuestión y la política de riesgo de la compañía.

Si no tenemos problemas con la verificación de nuestros datos y la entrega de la documentación, el período de aprobación más común es de 15 minutos.

Las entidades que ofrecen mini créditos con ASNEF usan aplicaciones que pueden hacer que las solicitudes sean aún más ágiles a este respecto.

INGRESO

El plazo de ingreso del dinero es el tiempo que transcurre desde que la entidad emite la orden de transferencia hasta que recibimos el dinero en nuestra cuenta.

En general, las instituciones financieras transfieren el préstamo con ASNEF a nuestra cuenta bancaria al instante, una vez aprobado.

El tiempo hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta dependerá del banco con el que el prestamista trabaje y del banco donde tenemos nuestra cuenta bancaria.

Si son el mismo, tendremos el dinero en nuestra cuenta tan pronto como se realice la transferencia; de lo contrario, se puede demorar entre 24 y 48 horas. Aunque se está volviendo menos común, a través de algunos prestamistas, podemos encontrar mini créditos con HalCash como una forma de obtener el dinero.

Sin duda, la solución financiera con más ventajas para obtener dinero con ASNEF en este momento son préstamos urgentes en el acto con respuesta inmediata.

Los créditos rápidos con ASNEF generalmente no permiten el pago de su devolución en cuotas porque generalmente otorgan pequeñas cantidades de dinero que se devolverán dentro de los siguientes 30 días.

Por lo tanto, lo habitual para este tipo de créditos con ASNEF es que se devuelvan en un solo pago.

Si necesitamos devolver el crédito con ASNEF que solicitamos en varias cuotas, podemos solicitar un préstamo a plazos. Estos préstamos nos permitirán obtener mayores cantidades de dinero que podemos pagar en hasta 12 meses.

Para aprobar nuestra solicitud, en este tipo de créditos con ASNEF, no estamos obligados a tener una nómina como fuente de ingresos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se nos pedirá que demostremos que tenemos una fuente alternativa de ingresos que es suficiente para pagar el préstamo con ASNEF.

De esta manera, mientras podamos demostrar que tenemos ingresos fijos, no tendremos problemas para solicitar un crédito con ASNEF sin nómina.

Del mismo modo, tanto los jubilados como los desempleados con beneficios e incluso los autónomos podrán obtener financiación sin garantías sin ningún inconveniente.

Si estamos pensando en solicitar un préstamo con ASNEF sin nómina, no debemos olvidar comparar las mejores ofertas y descuentos disponibles en el mercado, para obtener las mejores condiciones de financiación.

Una vez que hemos elegido el producto que nos interesa, podemos llevar a cabo su solicitud en línea o por teléfono.

Un proceso fácil con el que podemos obtener pequeñas cantidades de dinero sin apenas documentación que nos permita resolver posibles eventos imprevistos.

Sí, muchas de las entidades tienen un primer préstamo gratuito con ASNEF para nuevos clientes. En la mayoría de los casos son mini créditos de un máximo de 300 euros a devolver en 30 días.

En cualquier caso, antes de contratar un mini préstamo con ASNEF en estas condiciones, se recomienda estudiar todas las posibles tarifas o costos ocultos que podrían hacernos pagar en exceso.

Para esto, debemos revisar las características de la oferta y prestar atención a la tasa equivalente anual y la tasa de interés nominal, especificadas antes de contratar el préstamo con ASNEF.

Lo habitual cuando hablamos de mini créditos sin intereses es que no pagamos más dinero que el monto que nos han prestado.

Pero, si sucede que no cumplimos con el plazo de pago acordado, incluso si el préstamo es al 0%, pagaremos los intereses habituales como multa.

Diferente es cuando solicitamos un préstamo bancario. Al contrario de lo que sucede con los microcréditos con ASNEF, generalmente no son gratuitos, incluso si su TIN es 0%. Los préstamos bancarios generalmente incluyen comisiones y costes de administración (estudio o apertura) que generalmente no tenemos en cuenta al contratarlos.

Lo más recomendable antes de firmar es asegurarse bien de las condiciones que contratamos para tener la garantía de que no incluirá gastos adicionales en la letra pequeña y evitar sorpresas no deseadas.

Las financieras no necesitan saber para qué vamos a utilizar el dinero que solicitamos con este tipo de créditos con ASNEF. Por tanto, su finalidad a la hora de contactarnos cuando realizamos una solicitud de préstamo con ASNEF es verificar nuestra información y asegurarse de qué podremos hacer el pago de su devolución sin problemas, nada más.

En el caso de querer obtener dinero urgente y si necesitamos solicitar dos créditos rápidos con ASNEF al mismo tiempo, debemos saber que este tipo de entidades no otorgan casi nunca más de un préstamo. De esta manera, no obtendremos otro crédito con ASNEF hasta que hayamos hecho la devolución del primero sin problemas.

Si es necesario, podemos recurrir a otra financiera, aunque esta opción no se recomienda si tenemos problemas económicos por qué nuestra situación crediticia puede verse afectada.

La respuesta es SÍ, ya que estar desempleado no evitará que le puedan conceder un préstamo con ASNEF online.

Todo lo que necesita es cobrar el subsidio de desempleo, porque todas las compañías requieren que podamos demostrar ingresos recurrentes para pagar el préstamo con ASNEF.

Si lleva desempleado un período prolongado y ya ha terminado de cobrar el paro, es posible que necesite un aval (automóvil, hogar, local, etc.). Las compañías de préstamos con ASNEF también pueden aceptar que otra persona lo respalde con su nómina o su inmueble.

Hoy, independientemente de su edad, podrá acceder a un préstamo rápido con ASNEF siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

Residir en España.
Tener una cuenta bancaria en la que figura como titular.
Teléfono móvil.
Y tener ingresos suficientes y demostrables.

Estos requisitos son los mismos que los solicitados por cualquier persona que solicite un préstamo con ASNEF, incluso si son mayores de 18 años.

Es cierto que algunas entidades incluyen entre sus requisitos tener más de 21 años y también es posible que concedan una cantidad menor según la edad.

Si tienes menos de 21 años y estás interesado en un préstamo con ASNEF para jóvenes y tienes dudas, pregúntanos a través de nuestro email de contacto y te ayudaremos a encontrar el que más te convenga.

Si estás estudiando y aún no tienes ingresos, necesitarás a alguien que te apoye. Las compañías de préstamos con ASNEF también pueden aceptar que un pariente o amigo presente su nómina o inmueble como garantía.

Normalmente, las empresas de crédito rápido con ASNEF tienen una política de riesgo similar y tienden a rechazar las solicitudes que no cumplen con las condiciones que consideran necesarias, como no tener suficientes ingresos para pagar el crédito o tener incumplimientos.

Sin embargo, cuando se rechaza nuestra solicitud de préstamo con ASNEF, no debemos olvidar que hay muchas otras entidades con diferentes condiciones de financiación, que aceptan Asnef o ingresos demostrables de menor importe, lo que puede ayudarnos a obtener el dinero que necesitamos.

Si necesitamos resolver un problema financiero ocasional, los créditos rápidos con ASNEF nos permiten obtener el dinero que necesitamos fácilmente.

Los casos para los que están indicados son aquellos en los que la necesidad de dinero es puntual y el monto a solicitar no es muy alto (mini créditos).

Los casos más comunes en los que recurrimos a este tipo de préstamos con ASNEF para resolver nuestros problemas de dinero son los siguientes:

Pago de facturas. Solicitar un crédito con ASNEF rápido puede ayudarnos de manera oportuna a evitar descubiertos en nuestra cuenta bancaria y poder pagar nuestros recibos a tiempo.

Reparación de electrodomésticos y vehículos. Solicitar un préstamo con ASNEF rápido es la solución más utilizada para enfrentarse a eventos imprevistos que a menudo complican nuestras cuentas al final del mes.

Sanciones de tráfico. Los préstamos en línea con ASNEF nos proporcionan dinero rápido con el que podemos pagar las multas de tráfico.

Consultas con especialistas médicos. En caso de problemas de salud, contar con el dinero que necesitamos al instante es de vital importancia.

Gastos específicos en fechas especiales. Todos tenemos más gastos en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios, así como en Navidad, San Valentín o días festivos. Para tener el dinero que necesitamos para cubrir los gastos de estas fechas, podemos solicitar un préstamo rápido con ASNEF.

En el caso de tener que resolver otras situaciones para las cuales necesitamos cantidades más altas, tendremos que recurrir a préstamos con garantía o aval, como préstamos para automóviles o préstamos con garantía hipotecaria. Estos préstamos pueden ayudarnos cuando poseemos un vehículo o una casa, y no tenemos una fuente de ingresos para obtener otro tipo de financiación.

Antes de tomar cualquier decisión, debemos estar seguros de que podremos realizar la devolución sin problemas y, es conveniente, que reflexionemos sobre las posibles consecuencias en caso de incumplimiento, y si realmente solicitar un crédito rápido con ASNEF es lo que más nos conviene.

Siempre que solicitemos un crédito rápido con ASNEF, debemos hacerlo de manera responsable. Para hacer esto, antes de tomar la decisión, es conveniente que nos aseguremos de que existe una necesidad real de dinero y que no tendremos problemas para devolverlo.

Si deseamos saber en qué casos no es conveniente, debemos prestar atención a nuestro sentido común y evaluar en qué medida debemos solicitar un préstamo con ASNEF.

Estos tipos de préstamos nacen con la idea de resolver una necesidad urgente y oportuna, no se recomienda que los solicitemos regularmente o que sirvan para el pago de otras deudas, en estos casos, solo empeoraremos nuestra situación financiera y personal.

Desde Credit & Go le damos las claves de cómo elegir el mejor préstamo con ASNEF para usted.

Verifique los sellos de seguridad, los encontrará en la parte inferior de la página que aparece cuando ingresa a nuestro sitio web, esto ya es una señal de confiabilidad.

Verifique el protocolo de seguridad HTTPS, puede ver esto en la URL del préstamo cuando ingrese a nuestro sitio web.

Lea los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad para estar informado de todas las condiciones y evitar así sorpresas desagradables después de haberlo solicitado.

Consulte con la entidad de crédito todas sus dudas por correo electrónico o por teléfono siempre que sea gratuito.

También puede ver las opiniones de otros usuarios para averiguar cuál ha sido su experiencia.

Revise el contrato cuidadosamente y no firme hasta que lo tenga todo claro, que se le conceda el préstamo con ASNEF no implica ninguna obligación, siempre que no esté firmado.

Todos los préstamos están regulados por la Ley 22/2007, de 11 de julio, que se encarga de garantizar los contratos de mini préstamos, confirma que este es el caso.

Si una entidad no cumple con alguna de estas condiciones no significa que sea una estafa, sino cuántas más cumple mejor.

Si sigue nuestros consejos, encontrará que el préstamo con ASNEF que necesita es completamente fiable. Si aún tiene alguna pregunta, puede consultarnos a través de nuestro correo electrónico de contacto.