Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Gestiona tu Hipoteca y los Contratos del Hogar. Todo online!

Gestiona tu Hipoteca y los Contratos del Hogar. Todo online!

 

Gestionar tu hipoteca y los contratos de tu hogar es mucho más fácil gracias a internet. Y es que en la red puedes encontrar en la actualidad decenas de recursos que hacen mucho más fácil que el cliente sea más eficaz a la hora de tramitar todo lo que tenga que ver con las facturas eléctricas y del gas natural aunque también con la hipoteca o los contratos de internet.

¿Cuándo hay que cambiar el titular de la luz y del gas natural?

El cambio de titularidad de los suministros eléctricos y del gas natural se han de efectuar nada más llegar a tu nuevo hogar, tanto si es por alquiler o compraventa. Por supuesto, esta gestión es completamente gratuita y, por fortuna, de puede efectuar de forma online. ¿Quieres saber cómo y cuándo hay que cambiar el titular de la luz? Entonces no te pierdas este artículo que te resolverá todas tus dudas: https://www.companias-de-luz.com/cambio-titular-luz/cuando-cambiar/.

¿Por qué utilizar un comparador de fibra óptica o del ADSL?

Uno de los grandes problemas que tienen las familias y las empresas es no saber muy bien que contrato de internet escoger. Por suerte para ellos, existe el comparador de fibra óptica o de ADSL: una herramienta con la que cualquier persona interesada en encontrar la mejor tarifa de internet puede hallar aquellas que más le interesan conforme a sus necesidades. Por supuesto, el comparador de fibra y ADSL es completamente gratuito.

¿Y qué ocurre con las hipotecas?

A los españoles nos gusta adquirir productos por internet; de hecho, según este artículo, al menos un 50% de la ciudadanía española compra online al menos dos veces al mes. Por ello, no es de extrañar que el sector hipotecario se haya sabido adaptar a estas circunstancias. Efectivamente, las ventajas que ofrecen las hipotecas adquiridas internet son muchas:

  • La gestión se efectúa desde donde quieras.
  • Es mucho más fácil comparar ofertas.
  • No hay papeleo, todo es online.
  • Los tipos de interés suelen mucho más bajos.

Igualmente, dentro del campo de los préstamos en el acto, es posible solicitar dinero al instante y poder devolverlo en cómodos plazos, como los que ofrecemos en este sitio web.

La seguridad es importante

A pesar de la grandes ventajas que ofrece internet, muchas personas aún no se atreven a realizar todas sus gestiones a través de la red. Los motivos son muchos: miedo a que sea un timo, preferir el contrato presencial… No obstante, en la actualidad, la seguridad está muy garantizada gracias a la tecnología y las empresas de pago electrónico. Recuerda que además que en caso de que no estés de acuerdo con algún producto o servicio, igualmente puedes ejercer tu derecho a reclamar que si el trámite se hubiera efectuado de forma presencial. Por último, recuerda que las tiendas online suelen tener a tu disposición un servicio de atención al cliente, telefónico o por correo electrónico; de esta forma, ante cualquier duda, un agente te las resolverá de una forma rápida y sencilla, para que todo de quede la mar de claro.

    Tags: ADSL, comparador, fibra, gas natural, hipoteca, luz, préstamos, seguridad