Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Solicitar créditos rápidos con ASNEF. Ya no es imposible!

Solicitar créditos rápidos con ASNEF. Ya no es imposible!

 

Ir a un banco para obtener un préstamo con ASNEF ya no es la única opción que existe hoy en día.

En vista del número interminable de documentos solicitados por los bancos y el tiempo que lleva aprobar la solicitud, las personas buscan otras formas de resolver sus necesidades económicas.

Ahora hay empresas que se dedican a la concesión de préstamos en línea con ASNEF rápidamente, sin mucho papeleo y sin mayores complicaciones.

Pasos para adquirir un crédito online con ASNEF

La característica más atractiva de este nuevo sistema de crédito en línea con ASNEF es que no importa si el solicitante está registrado en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF) con un historial de crédito malo.

Para acceder a un crédito con ASNEF online y rápido, lo principal es tener la edad mínima para comenzar el proceso, que es de 18 años. En muchas de las empresas financieras más conocidas, se realiza una evaluación denominada Nivel de Confianza, en la que se estudia la situación de solvencia del solicitante, el número de veces que ha solicitado un crédito y el tiempo que tarda en responder.

Con un alto nivel de confianza, el dinero para solicitar puede alcanzar hasta 10,000 euros a pagar hasta en 5 años.

No es necesario estar trabajando y presentar una nómina. Lo que es obligatorio es que la persona que solicita el crédito presente una garantía de su fuente de ingresos, donde demuestre que podrá cumplir con las cuotas establecidas sin demora.

En algunos casos, estos préstamos son gratuitos, el solicitante no debe dar un porcentaje de dinero como base para el préstamo posterior, especialmente si son clientes nuevos.

Todo lo que se requiere es ser un residente español, tener una cuenta en un banco nacional y tener un correo electrónico y un teléfono móvil. Solo presentando estos pocos documentos y después de haber aprobado la escala de confianza, no tomará más de 24 horas obtener el crédito.

Importes solicitados y plazos de amortización de los préstamos

La cantidad máxima de dinero que se puede otorgar con estos créditos en línea con ASNEF en la primera solicitud, varía según la compañía. El que menos ofrece es de 300 euros y el plazo es devolver 30 días para pagar, quedando en algunos casos sin tasa de interés para nuevos clientes.

Algunas personas suben la «apuesta» y el importe asciende a 1.000 euros con un plazo de pago de 30 días sin intereses.

Accede a los créditos mientras estés en ASNEF

Aparecer en el archivo de los morosos de ASNEF al momento de solicitar un préstamo en un banco no es una buena carta de presentación, pero esto no representa un gran inconveniente al solicitar un préstamo online.

El requisito más importante para solicitar préstamos con Asnef es tener las cuentas bancarias al día, porque si hay una deuda superior a mil euros, es más difícil obtener un crédito rápido en línea. Si hay un escenario negativo con las cuentas bancarias, el solicitante debe colocar su automóvil o su casa como garantía.

Si bien estas compañías que otorgan créditos en línea no tienen reparos en ofrecer préstamos a personas que aparecen en ASNEF, sí tienen ciertas limitaciones. Las cifras que se pueden dar no son para comprar casas, casas o coches. En general son pequeños beneficios para salir de deudas menores.

Requisitos para optar a estos créditos con ASNEF

Debido a la complejidad de prestar dinero a personas con un historial de crédito malo, los requisitos en este caso son un poco más extremos. Algunas empresas aumentaron la edad mínima a 25 años. Hay otros, aunque son minoritarios, los que requieren una nómina para garantizar la fuente de ingresos constantes y así garantizar el cumplimiento de las cuotas.

> Residir en España es un requisito esencial, de lo contrario la solicitud será denegada.
> No tener una deuda bancaria superior a mil euros.
> Información de contacto del solicitante del préstamo, correo electrónico y número de teléfono.
> Documentos que explican el motivo de la deuda que causó la inclusión en ASNEF.
> Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE.
> Formulario en línea de la solicitud.
> Documentación bancaria que acredite la fuente de ingresos.
> Los datos de la cuenta corriente en la que se depositará el dinero.
> Pasar las evaluaciones internas realizadas por cada empresa de crédito en línea.

Algunas de las empresas que otorgan créditos en línea con ASNEF

Moneyman, permite un préstamo de 300 euros, con un plazo de pago de 30 días, con un interés del 0%, sin necesidad de nómina como garantía u otro documento.

Dineo, también otorga 300 euros de préstamo a un período de devolución de 30 días, sin nómina.

Viaconto se suma a los 300 euros con un pago de 30 días, solo acepta solicitantes que aparecen en ASNEF si su deuda no supera los 1.000 euros. No cobra intereses.

En otros casos, como Crédito Victoria, Créditozen y QuéBueno prestan 300 euros con un pago de 30 días, pero cada uno varía en la cantidad de deuda que el solicitante puede tener en ASNEF, puede ser más de 1.500 a 2.000 euros. No hay solicitud de nómina.

Kredito24, Cashper, Monedo Now, Cashperplus, Gedescoche también otorgan créditos en línea sin importar ASNEF.

Solicitar créditos no representa actualmente un dolor de cabeza. En ningún caso solicitan mucho papeleo y, sobre todo, sin perder tiempo, puede acceder a una cierta cantidad de dinero para salir de las deudas o ciertos problemas.

Tags: ASNEF, con ASNEF, crédito, créditos, en línea, imposible, imposibles, online, préstamo, préstamos, rápido, rápidos, solicitar