Créditos Personales Online. Préstamo Personal Rápido

Pide tu crédito personal rápido. Descubre nuestros préstamos personales. Préstamo personal hasta 1.000 €

Créditos Personales

Solicita los mejores créditos personales.

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE (Apr)*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
  Totalmente seguro!

  Credito rapido seguro por Internet

 

Créditos Personales

Consigue créditos personales de forma rápida, sencilla y transparente

Un préstamo personal a un banco requiere de gran cantidad de documentos y altos intereses, y eso se puede obtener si el cliente no está en mora o se encuentra en la Asociación Nacional de Establecimientos financieros (ASNEF). Por otro lado, la cantidad de tiempo de espera es otro factor que va contra los intereses de quien desea obtener dinero rápido para reparar el coche, un mueble o utensilios de cocina para decorar el hogar.

La buena noticia es que hay alternativas para obtener dinero rápido, sin aval y sin pertenecer a ninguna nómina, vía online. Aquí se explicarán los detalles de cómo el cliente puede llegar a esos beneficios, qué necesita y dónde acudir para que la rapidez y el tiempo de espera para obtener el crédito rápido sea de un máximo de 10 minutos.

 

Préstamos personales online, inmediatos y sin aval

Los créditos personales online son formas de financiamiento de dinero rápido que cualquiera puede solicitar en caso de un imprevisto como una enfermedad, comprar algún mueble para el hogar o simplemente tomar un viaje de placer.

Hay páginas de Internet que se dedican a prestar dinero rápido, pero para obtener un préstamo de este estilo se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solvencia del solicitante. Según la cantidad de dinero prestada, al solicitante se le exigirá un aval o no. Con frecuencia este requisito no es importante, sin embargo, en ocasiones dependiendo de la cantidad el solicitante debe contar con un avalista o aval.
  • Plazo de devolución del dinero prestado. La devolución del dinero va a depender de la cantidad solicitada si es un microcrédito personal en cuestión de 6, 8 o 10 meses, el cliente debe liquidarlo. Por el contrario, si el préstamo es muy alto las exigencias serán mayores porque el riesgo del crédito personal depende del tiempo de pago, en este caso puede llegar a ser hasta de 10 años.
  • Tipos de interés. El cliente debe estar pendiente de la capacidad de pago porque debe amortizar el capital más los intereses. Eso dependerá de cómo esté el mercado financiero, por lo tanto, el cliente debe estar atento para no pasarse del presupuesto y pagar las cuotas a tiempo.
  • Pagar el crédito personal antes de lo acordado. Esta es una de las ventajas que más ayuda a quien a diario amortiza y paga antes de tiempo. No sólo se ahorra dinero, sino que además las puertas para nuevos créditos personales están siempre abiertas.

¿Cómo conseguir un crédito personal?

Para conseguir un crédito personal rápido online no es necesario que se haga un avalúo del estado financiero de quien solicita el préstamo, sólo se requieren unas cuantas exigencias como:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Identificación o el Documento Nacional de Identidad.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Proporcionar un domicilio en España, un correo electrónico y un número de teléfono.
  • Aunque no es obligatorio, en caso de ser pensionista, estudiantes o parado, un documento que pruebe el ingreso mensual del solicitante.

¿Cómo son esos créditos rápidos personales?

En España, los clientes pueden solicitar créditos personales a páginas financieras online en caso de necesitar dinero por una emergencia. Estos créditos personales no se solicitan en oficinas físicas o locales comerciales, son oficinas virtuales que operan desde un ordenador, por esa razón todas las solicitudes y préstamos se hacen vía online.

El modo de solicitar este crédito personal es por medio de formularios ya estructurados y se consiguen en páginas web diseñadas para los créditos rápidos. La aprobación de la solicitud tiene un rango que va de 10 a 15 minutos, hasta de 24 horas, dependiendo de la página que escoja el cliente.

Lo cierto del caso es que este tipo de créditos personales ofrece la oportunidad de que el cliente pueda solventar la dificultad económica rápidamente.

 

¿Hay diferencia entre créditos rápidos y microcréditos personales?

La principal diferencia entre uno y otro es que los microcréditos personales son pequeñas cantidades de préstamos de dinero que oscilan entre 50 euros hasta un máximo de 300.

En los créditos rápidos personales, el rango de préstamos es mayor e incluso pueden ser solicitados por empresas cuyo capital haya ido mermando y que como recurso financiero pueda salir a flote inmediatamente.

 

Tipos de créditos rápidos personales

En España, el crecimiento de estos mercados online se debe principalmente a lo fácil que es solicitar dinero y la rapidez con que se aprueban los créditos personales. Dentro de los tipos de créditos personales online están:

Créditos personales sin nóminas

Solicitar préstamos sin nómina es uno de los recursos que tienen los prestamistas online para captar clientes. Aunque los préstamos con nóminas, en la mayoría de los casos es garantía de que el cliente devolverá el dinero, las empresas online de préstamos de dinero han desarrollado dos modalidades de préstamos dinero sin nómina sin aval y el préstamo de dineros sin nómina con aval.

Créditos personales con ASNEF

Los créditos personales con ASNEF son microcréditos con ASNEF que algunas empresas de capital privado por internet ofrecen a aquellos clientes morosos que necesitan de una segunda oportunidad para salir a flote ante contingencia financiera.

¿Créditos personales gratis y sin interés?

Son créditos o microcréditos personales que no cobran interés, pero si comisiones. Le llaman créditos gratis porque el cliente sólo se compromete a entregar el capital a la empresa en un tiempo determinado, sin embargo, si por alguna razón este no puede cumplir con el plazo acordado, el crédito sin interés o crédito gratis se convertirá en un microcrédito normal.

Créditos personales sin aval

Aunque los bancos necesitan justificar la cantidad de dinero que ingresa y le exigen al cliente diversidad de bienes e inmuebles en garantía para emitir un préstamo a las empresas online, solo les basta un mínimo de documentos para emitir el préstamo deseado.

En resumen, si se está en apuros económicos, se presentó un problema con el coche y se necesita reparar, se quiere emprender un pequeño negocio o invertir en él o simplemente salir de viaje por placer, los créditos rápidos online son una muy buena opción para resolver esas contingencias económicas que por medio de la banca tradicional tardará tiempo en dar respuesta.

 

Ventajas de los Nuevos Préstamos Personales de Credit & Go

  • Mayores prestamos personales: tu credito personal puede ser del doble o del triple, consigue dinero para lo que necesites.
  • Mejores intereses: Las tasas son mas pequeñas pero los beneficios son mejores.
  • Instituciones financieras de renombre: los prestamos personales son otorgados por prestigiosos bancos e instituciones de España.
  • Protección de tu información: el proceso es 100% online. Sin colas, sin aval, sin nómina, sin papeleos.
  • Tecnología: Nuestra tecnología de prestamos personales más eficiente que nunca. Absoluta rapidez, discreción y seguridad.
  • No hay gastos escondidos ni letras pequeñas: nuestro servicio es transparente y te permite ver el coste total de tu mini préstamo personal.
  • Respuesta en tan solo 15 minutos, una vez confirmada la mejor opción recibes respuesta en muy poco tiempo.

Solicita tu préstamo personal desde tu ordenador, móvil o tablet. ¡Super rápido y fácil!
No dejes que el dinero te preocupe porqué te ayudamos ante cualquier imprevisto que te pueda surgir.

Si necesitas uno de nuestros préstamos personales rápidos, Credit & Go es el buscador y comparador más rápido del mercado español.
¡Encontramos la mejor oferta para ti!

 

¿Quién concede un préstamo personal?

A la hora de pedir un préstamo o un crédito personal en España existen varias opciones. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que se adaptarán en mayor o menor medida a tus necesidades.

  • Bancos nacionales y extranjeros con representación en España.
  • Cajas de ahorro.
  • Cooperativas de ahorro y crédito.
  • Empresas de capital privado.
  • Empresas de tarjetas y de crédito apoyadas por instituciones financieras.
  • Préstamos entre particulares.
  • Grandes superficies, supermercados y tiendas: no ofrecen dinero, pero sí financian la compra y su tipo de interés suele ser del 0%.

Consejos antes de solicitar un préstamo personal

Antes de solicitar un préstamo personal por internet, recomendamos que primero hagas un análisis para saber cuánto dinero puedes devolver cada mes.

Para ello primero deberás analizar los ingresos que recibes y los gastos que tienes mensualmente. Recuerda que el importe de la deuda no debería de superar el 40% de tus ingresos.

Una vez tienes el importe que puedes dedicar al préstamo, compara entre las mejores entidades.

La oferta en el mercado es muy amplia y si no escoges bien puede salir muy caro. Compara, selecciona y descarta los préstamos personales que no convienen.

5 preguntas claves antes de solicitar un crédito personal

¿Para qué necesitas el dinero?
¿Para cuándo necesitas el dinero: ¿urge?
¿Cuánto dinero necesitas?
¿Cuánto podrás devolver mensualmente?
¿Tienes problemas financieros o estás en Asnef?

 

Qué hacer si no puedo pagar la cuota de mi préstamo personal

Si no pudieras hacer frente a la devolución del préstamo, lo mejor es informar a la institución financiera lo antes posible.

No dejes pasar el tiempo ni tampoco trates de esconder esta información pensando que podrás solucionarlo el mes que viene.

En casos de impago las entidades cobran comisiones y podrán listarte en los ficheros de morosidad. Una opción más cara y con repercusiones mucho más negativas.

Las situaciones de impago nunca son agradables, te recomendamos en la medida de lo posible evitarlas.

Para ello recomendamos establecer un presupuesto personal mensual que permitirá reducir los costes innecesarios.

Sin embargo, si no puedes devolver el crédito personal, puedes recurrir a estas 3 opciones que variarán según la gravedad de tu caso:

Situación de riesgo financiero moderado:

Solicitar una extensión de una o varias cuotas del préstamo personal.

Situación de riesgo financiero alto:

Solicitar una reestructuración y alargar el periodo de devolución y bajar el interés.

Situación de riesgo financiero muy alto:

Solicitar una reunificación de deudas. Las reunificaciones de deudas deben tomarse como último recurso, su plan permite un interés más bajo pero en contrapartida se alargan los plazos.

 

Otras alternativas del préstamo personal

Si el importe que necesitas no es muy elevado (máximo 1,000€) tienes la opción de solicitar un minicrédito rápido, préstamos que se caracterizan por su rapidez.

La tramitación se realiza online y en 15 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria. Dispondrás de 30 días para su devolución.

En ocasiones podrás encontrar entidades que ofrecen promociones del primer microcrédito gratis hasta 300€ sin intereses ni comisiones.

Incluso en los casos en los que las puertas a cualquier tipo de préstamo personal se nos cierren, tenemos otras opciones para conseguir el crédito que necesitamos.

En el caso del empeño de coches el dinero se consigue dejando un objeto de valor como garantía de devolución del préstamo, es decir entregando nuestro vehículo como garantía del pago, con la opción de seguir utilizándolo. Este tipo de financiación nos permitirá conseguir desde 1.000 hasta el 80% del valor de tasación del vehículo sin importar que estemos en Asnef, o que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.

La reunificación de deudas nos ofrece un tipo de préstamo para unificar todos nuestros préstamos en un solo pago, lo que nos permitirá disfrutar de una cuota más baja mensual aunque el plazo de amortización del nuevo préstamo aumente. Pedir una reunificación de deudas supone una alternativa cuando los gastos mensuales son mayores que los ingresos.

Otra alternativa de financiación con la que podremos conseguir hasta 10.000 euros son las tarjetas de crédito. Se trata de un producto bancario de fácil concesión al alcance de todos, con una gran oferta y promociones en el mercado.

 

Gastos e Intereses de los Préstamos Personales

Los préstamos personales conllevan una serie de gastos como son el pago de intereses y el pago de comisiones a los que tendremos que hacer frente a la hora de contratar cualquier tipo de préstamo personal.

Comenzamos diferenciando el significado de TAE (Tasa Anual Equivalente) y TIN (Tasa de Interés Nominal). No debemos olvidar que el TAE es la tasa que recoge el gasto TIN además de otros gastos y comisiones.

Cómo hemos visto el coste del préstamo dependerá de los intereses que se apliquen además de las comisiones pertinentes. A continuación detallamos los tipos de comisiones más habituales para este tipo de préstamos:

Comisiones y otros gastos de los Préstamos Personales
  • COMISIONES DE ESTUDIO Y APERTURA DEL PRÉSTAMO: Oscilará en torno a un 0,5% y un 3% del capital del préstamo
  • COMISIONES POR AMORTIZACIÓN ANTICIPADA: 0,5% si el tiempo para que finalice el plazo es menor a un año o hasta el 1% si queda más
  • COMISIONES POR DEMORA
  • GASTOS DE NOTARÍA
  • VINCULACIÓN DE PRODUCTOS

En cualquier caso, debemos saber que no todas las entidades aplican los mismos gastos en estos términos, por lo tanto podemos conseguir ahorrar mucho dinero si encontramos el préstamo personal más barato.

 

¿Tengo que contratar productos asociados para que me concedan un Crédito Personal?

No. La oferta de productos vinculados cuando contratamos un préstamo personal es una práctica común que se extiende en la banca tradicional y que por el momento no ha sido detectada en las compañías que ofertan préstamos personales en internet.

En el caso de que una entidad bancaria nos ofrezca un producto asociado del tipo: tarjetas de crédito o débito, seguros, o exigencia de domiciliación bancaria de ingresos o recibos, lo más recomendable es que atendamos a nuestros derechos, y prestemos atención a las particularidades del contrato que nos blindan antes de tomar ninguna decisión.

Antes de contratar un préstamo personal conviene comparar todas las posibilidades y ofertas a nuestra disposición para encontrar el tipo de préstamo qué más nos beneficie, sin tener que suscribir productos vinculados que no necesitamos.

Tan solo deberemos prestar atención a la oferta de préstamos a nuestra disposición, comparar y dado el caso dejarnos asesorar por un experto que resuelva nuestras dudas si fuera necesario.

 

¿Puedo pedir un Préstamo Personal sin Nómina por Internet?

. De hecho los préstamos personales sin nómina son concedidos por multitud de empresas que conceden el crédito sin papeleo que solicitamos sin la necesidad de que se disponga de nómina que garantice nuestra fuente de ingresos.

Al margen de las condiciones de edad o residencia habituales, el requisito principal que exigen la mayoría de entidades financieras privadas que conceden préstamos personales online es que dispongamos de ingresos recurrentes que podamos justificar, y para ello no es imprescindible tener una nómina, puesto que podríamos recibir nuestra fuente de ingresos procedente de una prestación por desempleo, o pensión.

 

¿Me conceden un Crédito Personal si estoy en ASNEF?

Claro que sí. Aunque en éste caso el abanico de opciones se reduce, ya que no todas las financieras están dispuestas a asumir el mismo nivel de riesgo. Pero siempre que se cumplan algunos requisitos, como que la deuda por la que se ingresó en ASNEF no supere cierta cantidad o sea de origen bancario, hay entidades dispuestas a ser flexibles y estudiar estos casos individualmente.

Por tanto, la posibilidad de poder obtener un préstamo personal si estamos en ASNEF existe, sólo hay que dar con la empresa que considere que nuestra situación ofrece garantías suficiente.

 

¿Cómo tengo que devolver el Préstamo Personal?

Dependiendo de la modalidad de préstamo, la devolución puede realizarse en un sólo pago o mediante cuotas mes a mes.

Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los microcréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes. Los préstamos personales que implican mayores cantidades se conceden a más largo plazo y su devolución se realiza a través de cuotas mensuales.

En cuanto a los medios de pago para realizar la devolución, es muy común que se ofrezcan una variedad de opciones para los préstamos que se liquidan de una sola vez, mientras que los préstamos personales a largo plazo suelen devolverse por medio de cargo en la tarjeta de crédito o débito facilitada.

¿Cómo reembolsar los préstamos personales?

  • Domiciliación bancaria
  • Transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta
  • Pago en efectivo

De cualquier modo, cada entidad establecerá sus propios métodos de pago según su propia política de pagos.

Respecto a la posibilidad de hacer una cancelación por pago anticipado del crédito personal debemos saber que la mayoría de entidades admiten esta posibilidad aunque tengamos que pagar un recargo máximo del 1% si queda más de un año para amortizar el préstamo, o del 0,5% si queda menos de un año.

 

¿Cuáles son los Préstamos Personales Online más baratos?

Si bien los préstamos personales online tienen muchas ventajas, hay que reconocer que no son los más baratos del mercado. Comparados con los préstamos personales que conceden los bancos tienen unos intereses significativamente más elevados, aunque hay una razón para que esto sea así: el mayor nivel de riesgo que asumen.

Las condiciones no son tan exigentes e incluso pueden dar cabida a personas que están vetadas por los bancos por alguna clase de impago, y por lo tanto, es normal que sean préstamos más caros.

Sin embargo, incluso tomando en consideración este hecho hay ofertas muy interesantes entre los préstamos online como las que encontramos en el préstamos personales online.

De cualquier manera el sector de los préstamos online es muy dinámico, por lo que los préstamos personales online más baratos pueden cambiar de tanto en cuanto. Si realmente quieres saber qué préstamos ofrecen los mejores intereses y condiciones recuerda que en nuestra web siempre encontrarás la información más actualizada y mejor clasificada para ayudarte a encontrar el mejor préstamo para ti.

 

El mejor prestamo personal

Solicitar un préstamo personal puede ayudarte con tus nuevos proyectos. Te ofrecemos el mejor préstamo personal y el más rápido de Internet en un solo lugar, para que cuentes con el dinero que necesitas cuando lo necesitas.

Ahora puedes pedir financiación sin papeleos y de una manera fiable las 24 horas del día, de forma muy segura y ágil.

Ahora calcula tu prestamo personal en nuestro simulador y recibe respuesta instantánea.

Elige tu préstamo personal, tan fácil como seleccionar la cantidad y los días. Tu solicitud es 100% online y con una sola solicitud te pondremos en contacto con varias empresas a la vez para aumentar así tus posibilidades de éxito al solicitarlo.

 

¿Cuál es el mejor prestamo personal sin cambiar de banco?

Si tenemos que decidir cuál es el mejor prestamo personal sin tener que cambiar de banco lo mejor será utilizar un comparador de préstamos personales o una web que trabaje con varias compañías que conceden los mejores prestamos personales de España.

Estos comparadores te ayudan a tomar la mejor decisión ofreciéndote los detalles de cada una de las ofertas que te puedes encontrar en el mercado.

Pedir un préstamo personal no es un juego, es una decisión muy importante que nos acompañara durante algunos años de nuestra vida.

Por lo que es muy importante que tomemos una buena decisión y esta sea basada en conocimiento de causa.

A la hora de solicitar el mejor prestamo personal te recomendamos utilizar un comparador para obtener el mejor interés posible.

Los comparadores de préstamos te ayudan a conocer las principales características de estos productos financieros, pudiendo comparar fácilmente entre ellas.

Es importante también que tengas muy claras cuáles son tus necesidades económicas y cuál es la cantidad mínima que necesitaras.

 

¿Qué son los préstamos personales garantizados y no garantizados?

Los préstamos personales garantizados son aquellos que están protegidos por un activo o garantía de algún tipo.

Para que lo entiendas mejor: un artículo comprado, como una casa o un automóvil, se puede utilizar como garantía y se coloca un gravamen sobre el artículo.

La compañía financiera o el banco tendrán la escritura o el título hasta que el préstamo se haya pagado en su totalidad, incluidos los intereses y todas las tarifas aplicables.

Otros artículos tales como acciones, bonos o propiedad personal también se pueden utilizar para garantizar un préstamo.

Los préstamos garantizados generalmente ofrecen tasas más bajas, límites de préstamo más altos y plazos de reembolso más largos que los préstamos no garantizados.

Como lo indica el término, un préstamo garantizado significa que usted está brindando «garantía» de que su préstamo se reembolsará de acuerdo con los términos y condiciones acordados.

Es importante recordar que si no puede pagar un préstamo garantizado, el prestamista puede usar la garantía que ha prometido y venderlo para cancelar el préstamo.

Por otro lado, los préstamos personales no garantizados son lo opuesto a los préstamos garantizados.

Los prestamistas sufren más riesgos al momento de realizar el préstamo personal, sin propiedad o activos para recuperar en caso de incumplimiento.

Así que las tasas de interés son considerablemente más altas y el límite de deuda es más bajo.

Además, tendrán en cuenta con más detalle su historial de crédito, por lo que debe tener uno bueno para obtener este producto de financiamiento.

 

¿Cómo evitar estafas de préstamos personales?

Si tiene poco dinero, la oferta de un préstamo personal puede parecer muy atractiva, especialmente si tiene un historial de crédito malo.

Pero tenga cuidado, los estafadores utilizan su necesidad financiera y su desesperación para engañarlo y convertirlo en estafas de préstamos personales sofisticados.

A continuación, le mostraremos algunas pautas para las cuales debe tener cuidado al contratar este producto de financiamiento:

Verifique los requisitos de crédito: si un prestamista le dice que va a otorgar un préstamo sin asegurarse antes de poder pagarlo, tenga cuidado, puede ser una estafa.

Pregunte si hay cargos por adelantado: si le piden dinero por adelantado es una señal de que es una estafa. Nunca debe dar dinero a nadie antes de que le otorguen un producto financiero.

Busque transparencia en sus comisiones: es importante que conozca todos los cargos que se aplicarán a su préstamo antes de firmar el contrato.

Considere las tácticas de venta del prestamista: si se siente presionado para obtener este servicio, debe considerar buscar otro prestamista, ya que puede ser un sello distintivo de ser estafado.

No confíe si le dicen que la aprobación está garantizada: ningún prestamista puede garantizar que se le otorgará un crédito, ya que antes tendrá que estudiar si realmente tiene la capacidad de devolver el dinero. Los estafadores utilizan esta trampa para atraer a sus víctimas de estafa.

Si tiene en cuenta estas pautas antes de presentar la solicitud, puede evitar ser víctima de una estafa de préstamo personal.

Por eso es importante conocerlos y si es posible darles a conocer a sus conocidos.

 

¿Hay un mínimo para pedir dinero prestado en un préstamo?

Dependiendo del prestamista puede haber una cantidad u otra, por lo que no puede generalizar la cantidad mínima.

Algunos prestamistas ofrecen préstamos personales con un monto mínimo de 500 euros, como en el caso de Cofidis y otros 750 euros como moneda actual.

Sin embargo, como dije antes, no todas aplican la misma cantidad.

Otros prestamistas ofrecen dinero a partir de 1.000 €, otros 10.000 € y así sucesivamente.

Pero si lo que busca es una cantidad menor que la que se describe anteriormente (500 €), entonces el producto que busca es un mini crédito rápido.

Aunque debe tener en cuenta que esto tiene un plazo máximo de 30 días para devolverlo, por lo que se usa más bien para una eventualidad de dinero que se requiere tan rápido.

Por lo tanto, si está buscando una cantidad específica, le recomendamos que compare las cantidades a través del simulador en nuestra página. Allí, se reflejan tanto el monto mínimo como el máximo que se prestará.

 

¿Es posible conseguir créditos personales para jubilados?

A medida que avanzan los años, tu estilo de vida cambia y con ello lo hace también tus finanzas.

Cuando eso sucede, es posible que obtener un préstamo personal no sea tan fácil como cuando disponías de un empleo.

Sin embargo, hay prestamistas que te considerarán para un crédito personal como jubilado.

Estos préstamos pueden ayudarte a tener acceso a dinero si no tienes tiempo suficiente para ahorrar, o si deseas aprovechar tu capital.

Averigua cuáles son tus opciones de créditos personales para jubilados.

Hay momentos en la vida de las personas donde se atraviesan baches financieros, por lo que es importante sopesar las diferentes alternativas de financiación.

Y lo más importante saber dónde acudir en estos momentos tan difíciles, sin ser víctima de estafa.

 

¿Qué tipos de préstamos personales existen?

Un préstamo personal es un préstamo registrado por tu solvencia y reembolsado en cuotas fijas.

Los tipos de préstamos varían porque cada préstamo tiene un uso específico previsto.

También varia en el periodo de tiempo, la forma en que se calculan las tasas de interés, el vencimiento y una serie de otras variables.

Por todo ello, es importante que conozcas los diferentes tipos de préstamos y créditos personales que existen, para que en un determinado momento sepas cuál es el que debes solicitar.

Básicamente existen dos tipos de préstamos y son los préstamos personales con garantía y sin garantía, y de cada uno se desglosan los demás que se utilizan dependiendo del fin de este.

Otros tipos comunes de préstamos se pueden conocer como préstamos personales, pero en realidad no lo son.

Préstamos personales con garantía:

Préstamo hipotecario
Préstamo para coche
Línea de crédito
Préstamos para empresa

Préstamos personales sin garantía:

Préstamos personales
Tarjetas de crédito
Minicrédito
Préstamo estudiantil
Préstamos P2P

Siempre que optes por solicitar un préstamo asegúrate de saber que tipo de préstamo estás recibiendo y si es garantizado o no.

Préstamos y Créditos Personales

préstamos personales  |  créditos personales  |  crédito personal  |  préstamo personal  |  mini préstamo personal  |  comparativa prestamos personales  |  creditos personales online  |  creditos personales rapidos  |  creditos rapidos personales  |  el mejor prestamo personal  |  mejores prestamos personales 2019  |  mejores prestamos personales sin domiciliar nomina  |  mini creditos personales al instante sin nomina  |  mini creditos personales inmediatos  |  mini prestamos personales al instante  |  mini prestamos personales sin papeleos  |  mini prestamos personales sin requisitos  |  mini prestamos personales solo dni  |  minicreditos personales al instante  |  minicreditos personales gratis  |  minicreditos personales nuevos  |  minicreditos personales sin nomina  |  prestamo personal simulador  |  prestamos personales online al instante  |  prestamos personales online en el acto    |    prestamos personales online rapidos    |   prestamos personales rapidos   |   simulador prestamo personal  |  simulador prestamos personales

Comprar un aire acondicionado con préstamos

Ahora puede comprar su nuevo aire acondicionado solicitando préstamos personales en nuestra web. Créditos personales rápidos para un aire acondicionado …

Invertir en una nueva propiedad con un crédito online

Aparte de hacer frente a un gasto imprevisto, los usuarios tienen la opción de solicitar distintos tipos de créditos online, para invertir en una propiedad.

Préstamo más fácil en las comunidades de España

Las condiciones para solicitar un préstamo personal son menos estrictas, durante 2018 estas condiciones han disminuido hasta en un 10% según datos …

El servicio financiero más contratado por Internet

Los préstamos personales son el producto financiero cuya aplicación online ha proliferado más en los últimos años, siendo el producto más solicitado …

Obtener préstamos personales sin tener que poner garantía

Préstamos personales urgentes: una solución efectiva al alcance. ¿Es posible obtener préstamos personales sin la garantía de casa o coche? Credit & Go …

Ante un imprevisto solicita un préstamo personal

¿Alguna vez ha pensado en solicitar un préstamo personal para resolver necesidades específicas de dinero? Préstamos personales rápidos en …

¿Qué se debe tener en cuenta al pedir un crédito rápido?

Un crédito rápido es una solución ágil y cómoda para conseguir dinero de manera urgente y sin apenas dar explicaciones. Te contamos lo que debes saber …

¿Quieres conseguir un préstamo rápido personal?

Cómo conseguir un préstamo rápido personal. Cuando necesitamos un crédito rápido personal hay que tener en cuenta algunos aspectos como el tiempo …

Préstamos personales, un producto muy en alza

Prestamos personales, un producto en alza. Los creditos personales permiten resolver imprevistos y por eso se han convertido en un medio financiero …

Conseguir créditos rápidos para evitar problemas

No disponer de dinero en un momento dado es uno de los problemas a los que casi todas las personas se tienen que enfrentar en algún momento de …

Un minicrédito personal rápido para el verano

Un minicrédito personal rápido es una fórmula en Internet que puede beneficiarte y por eso queremos ofrecerte este artículo más información sobre …

Créditos personales: la fórmula de la libertad

En Credit & Go queremos describir algunas características de los créditos personales. Queremos hablarte de los créditos rápidos personales y …