El servicio financiero más contratado por Internet

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

El servicio financiero más contratado por Internet

El servicio financiero más contratado por Internet

 

¿Cuál es el producto financiero más solicitado online?

A través de internet podemos contratar muchos servicios financieros; Tarjetas, cuentas, préstamos, depósitos a plazo, etc.

El rango es bastante amplio, pero los españoles están más inclinados a hacer un contrato online o no dependiendo del producto del que se trate.

Los préstamos personales son el producto financiero cuya aplicación en línea ha proliferado en los últimos años, siendo el producto bancario más solicitado según el informe Funcas.

La financiación online ofrecida por los bancos es notablemente superada por las empresas de Fintech, entidades no bancarias en el sector financiero con tecnología innovadora.

Fintech ha aprovechado los avances tecnológicos para ofrecer una mayor digitalización y agilidad en el análisis de la solvencia de cada cliente. Permitiéndonos obtener la liquidez necesaria en cuestión de minutos a través de sus créditos personales rápidos.

Además, este avance digital ha permitido abrir nuevas opciones para obtener liquidez, como la financiación colectiva. Facilitar la obtención de capital sin tener que acudir a un banco y con iguales intereses competitivos.

El rango de opciones para obtener dinero rápido es muy amplio y el experto de Financer Spain nos recomienda realizar un análisis previo y una comparación de las ofertas que podemos encontrar en el mercado antes de contratar cualquier producto.

Según el informe, las tarjetas de crédito representan el 9% de los contratos de banca en línea, los productos de ahorro del 15% y los productos con una menor tendencia a la contratación en línea son cuentas corrientes, con solo el 7%.

Un porcentaje que los profesionales de Financer España estiman que cambiará en los próximos años. Las entidades bancarias están comenzando a implementar un proceso de contratación en línea al 100% que hasta hace unos años no era posible. Bancos como ING Direct, OpenBank o Self Bank, realizan la verificación a través de videoconferencia y podemos comenzar a operar en su banca digital sin tener que visitar sus oficinas.

Sin embargo, no hay muchos bancos que ofrezcan esta opción y esta falta limita a los clientes para la contratación online.

Tendencia que cambiará a medida que los bancos ofrezcan más opciones y velocidad en sus beneficios en línea.

El confort y la agilidad que ofrecen los servicios digitales atraen cada vez más a los clientes. De hecho, según el informe de Funcas en 2002, el 88% de los españoles prefería las visitas a las oficinas físicas y el 92% de los clientes son usuarios habituales de la banca en línea.

En Credit & Go puedes solicitar préstamos personales online en solo unos minutos. Consigue credito personal rapido gracias a nuestros creditos personales online.

Tags: contratado, créditos, dinero, en línea, financiero, Internet, online, personales, préstamos, rápido, rápidos, servicio