Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Todo el mundo habla de los créditos rápidos online

Todo el mundo habla de los créditos rápidos online

 

¿Cuántas veces hemos necesitado dinero para pagar una deuda y no lo tenemos en el plazo estimado? ¿Cuántas veces hemos solicitado un préstamo bancario y no nos lo han aceptado? Los bancos siempre han sido poco flexibles frente a las demandas de la sociedad debido a requisitos de solicitud bastante severos que han causado molestias en una gran parte de la población. La razón es que parte de la sociedad ha visto año tras año cómo sus solicitudes de préstamo han sido denegadas por no cumplir con los requisitos solicitados, y los usuarios más vulnerables económicamente son parte de este lado.

Pero coincidiendo con la llegada de la era digital a nuestras vidas, hace algunos años algunas plataformas se han especializado precisamente en ofrecer productos financieros adecuados para estos clientes insatisfechos con la banca. El análisis del mercado ha indicado que realmente existe un nicho que se refiere a la alta demanda de préstamos y a la necesidad urgente de muchos de obtener cantidades adicionales de dinero, por lo que muchas plataformas online han creado el escenario crediticio idóneo para aportar ayuda financiera.

¿De qué producto financiero habla todo el mundo?

Los préstamos y créditos rápidos están a la orden del día y lentamente se están convirtiendo en uno de los productos más populares de los portales en línea. Estos son créditos rápidos cuyas cantidades oscilan entre 50 euros y 60.000 euros, es decir, cantidades promedio bastante asequibles al momento de la devolución. Quizás esta es la razón por la cual estas nuevas plataformas pueden coexistir con la banca tradicional sin demasiados inconvenientes, y que obtener mayores cantidades de dinero a través de Internet es más complicado.

El plazo de reembolso para préstamos y créditos rápidos generalmente varía entre 1 mes y varios años, dependiendo de la plataforma, la cantidad solicitada y las necesidades del cliente, que determinan el tipo de contrato establecido entre la entidad y el usuario. Su popularidad radica principalmente en la rapidez con la que puede obtener dinero extra para pagar el automóvil, reparar una grieta en la fachada de su edificio e incluso conseguir algún capricho inesperado, y eso es generalmente porque este tipo de solicitud no debe justificarse ante la entidad. Por lo tanto, de una manera muy simple y con la comodidad de poder llevar a cabo todos los procedimientos desde el hogar, cualquier usuario que cumpla con los requisitos mínimos (muy simples) puede tener acceso a una cierta cantidad de dinero en un período de 24 a 48 horas.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo rápido de estas características?

Las principales condiciones al presentar su solicitud de crédito rápido serán tener residencia en España y ser mayor de edad, hecho que debe demostrarse con un documento de identidad válido (DNI o NIE).

Además, cada solicitante debe tener una cuenta bancaria a su nombre, un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico. Algunas plataformas pueden pedirle que muestre qué tipo de empleo tiene, su nómina, si recibe una pensión o incluso su historial de pagos en otras entidades para garantizar su solvencia financiera. Sin embargo, cada vez hay más productos financieros más adaptados a la casuística de cada persona que les permiten prestar dinero a una gran parte de la sociedad, como préstamos con ASNEF o préstamos sin nómina. Incluso los préstamos sin intereses se han popularizado últimamente, con la intención de ser un incentivo para atraer nuevos clientes y promover todos los beneficios de esta nueva forma de financiamiento en línea.

La mejor de todas estas opciones es que se pueden solicitar sin colas, es decir, sin perder tiempo ni esfuerzo. Olvídate de la burocracia que todos hemos asociado cuando pensamos en ir a un banco. Todo el proceso, desde el formulario principal hasta el envío de toda la documentación o el pago del crédito una vez aceptado, se realiza 100% online en el sitio web de la compañía. Además, no debe esperar semanas para saber si su crédito rápido se concederá o no, en unas pocas horas se le dará la información para que sepa si ha sido aceptado o no.

Tags: créditos, online, rápidos