Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Préstamos rápidos para comprar una nevera

Préstamos rápidos para comprar una nevera

 

La financiación de electrodomésticos en España ha variado en los últimos diez años, gracias al crecimiento de los préstamos rápidos.  La crisis ha supuesto un cambio de hábitos para millones de españoles, en especial en los hábitos de consumo. Una consecuencia práctica es el aumento de las compras a plazos de electrodomésticos. En este sentido, un crédito rápido puede ser la solución de conseguir financiación para comprar una nevera nueva.  En este artículo, te damos una serie de pautas que te ayudarán.

Calcular préstamos rápidos para comprar electrodomésticos

En primer lugar, para calcular un préstamo conviene que hagas un balance de lo que deseas. Una vez que hayas pensado la nevera que quieres comprar, márcate un presupuesto máximo y no te muevas de ahí. Después, pacta el precio y la financiación que vas a aplicar. Por nuestra propia experiencia, te podemos decir que vas a conseguir mejores condiciones en cualquier empresa especializada en servicios financieros que en las entidades de crédito. Esto se debe a que, en muchos casos, se enfoca la operación a la adquisición de electrodomésticos de alta gama, cuando no tiene por qué ser así.

Los créditos rápidos, además, tienen la ventaja de la inmediatez, tan importante cuando hay que reemplazar un electrodoméstico. En este caso, lo peor que nos puede pasar es que seamos víctimas de la burocracia. Además, y aunque te lo puedan conceder, los trámites para la concesión de créditos rápidos suelen durar varios días en las entidades financieras y, cuando dispongamos del dinero, quizás ya es tarde. Por lo tanto, y por una cuestión de pura eficiencia, poder acceder a varias ofertas de préstamos rápidos es importante para poder elegir la opción que más nos convenga. Hoy, afortunadamente, existen posibilidades alternativas de financiación.

Préstamos rápidos para comprar una nevera

En primer lugar, conviene que deshagamos un equívoco común: un préstamo rápido puede financiar la compra de una nevera nueva. De hecho, la realidad del mercado de préstamos personales es que cada vez permiten un periodo de devolución más amplio. Así que puedes contratar un préstamo para comprar este electrodoméstico en menos de 24 horas porque hay varias entidades especializadas en este tipo de operaciones. Además, hoy existen varias empresas que aprobarán la operación sin hacer más preguntas de las estrictamente necesarias. Se respeta la privacidad, pero también la confianza en la capacidad de devolución del crédito. Por esta razón, las compañías solo piden alguna garantía de ingresos demostrables.

Si quieres conseguir un préstamo rápido, te recomendamos que utilices un comparador de préstamos personales. Esto te servirá para ahorrar tiempo y, a corto plazo, dinero. En Credit & Go podrás, en cinco minutos, comparar distintas ofertas de créditos personales para elegir aquella que prefieras. Para la financiación de electrodomésticos puedes contratar préstamos rápidos de hasta 1.000 euros a devolver en un máximo de 90 días, tiempo suficiente para sortear el problema de disponibilidad.

Nuestro comparador de créditos te va a permitir conseguir la mejor oferta del mercado. Te animamos a que nos conozcas y pruebes el servicio.

Tags: comprar, electrodomésticos, nevera, préstamos, rápidos