Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Facilidades para obtener un préstamo rápido

Facilidades para obtener un préstamo rápido

 

En el mercado de los préstamos rápidos, hay dos elementos que valoramos. La inmediatez porque, si tenemos un gasto, no podemos esperar semanas. En segundo lugar, realizar la operación sin tener que ofrecer grandes garantías.

Cómo conseguir dinero ya

Credit & Go es novedoso porque permite realizar con una sola solicitud una comparativa al instante de todas las empresas que ofrecen préstamos rápidos personalizados. Simplemente, tienes que cumplimentar el formulario en nuestra web y accederás a todas las posibilidades de microcréditos que se ofrecen.  Podrás conseguir hasta 1.000 euros a devolver en 90 días, consiguiendo la mejor oferta del mercado. Si bien hasta la fecha tenías que consultar por separado en cada compañía, hoy es más fácil realizar la solicitud de créditos rápidos. Nuestro comparador se actualiza constantemente, de ahí que puedas contar con las últimas novedades de este sector. Encontrarás las ofertas de los principales operadores.

Por otra parte, Credit & Go te permite conseguir mejores condiciones que si solicitas varios créditos por separado. El mecanismo es tan sencillo como seleccionar la cantidad y el plazo y pulsar el botón de Solicitar para comprobar las distintas ofertas. Hay que tener en cuenta que, a partir de 2009, las empresas de créditos rápidos se multiplicaron, de ahí que hoy sean una alternativa a los bancos. Además, mediante este sistema, en 15 minutos podrás tener una respuesta definitiva. Somos conscientes del valor que das a tu tiempo, y no queremos que lo pierdas. Esta es una ventaja a considerar porque, en muchos casos, tenías que esperar semanas a la concesión del crédito. La lógica para nosotros es muy sencilla: es una pequeña cantidad que se solicita para gastos urgentes.

Conseguir un crédito rápido sin papeles

Otro de los problemas que, tradicionalmente, se planteaban en los préstamos rápidos eran las garantías. Algunas entidades financieras aprovecharon la crisis económica para multiplicar la demanda de garantías a sus clientes y, así, minimizar sus riesgos. A efectos prácticos, solicitar un préstamo rápido era una odisea. Ya no hablamos de si, por un error, estabas en el registro ASNEF porque, de ser así, las puertas se te cerraban automáticamente. Afortunadamente, hoy la competencia ha llegado también al sector de los préstamos online urgentes. Hoy no dependes de la tiranía de un departamento de riesgos y tienes otras alternativas de financiación. No es necesario que tengas una nómina para obtener un crédito. Existe otro enfoque a la hora de conceder créditos al instante.

El planteamiento que se realiza desde Credit & Go es que, más que unos ingresos fijos, lo que se necesita es una prueba de que puedes pagar el préstamo rápido online. Es ridículo que una persona con un coche pagado, una finca u otra propiedad sin cargas, no pueda acceder a un préstamo online al instante. Por este motivo, nosotros obviamos el listado ASNEF porque consideramos que no es determinante para demostrar la solvencia de una persona. No se trata de pedir un certificado de buena conducta sino, simplemente, saber que vas a pagar el préstamo seguro y al instante. Por este motivo, nosotros simplificamos los trámites y te ofrecemos una posibilidad de pedir un préstamo rápido al instante por Internet.

Tags: facilidades, obtener, préstamo, rápido