Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos

Ventajas de solicitar créditos vía online

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

Ventajas de solicitar créditos vía online

Ventajas de solicitar créditos vía online

 

Con este tipo de financiación a particulares, autónomos, microempresas o pymes, dependiendo de la cantidad solicitada, se permite cubrir necesidades de crédito, con una oferta adaptada a las circunstancias personales de cada uno.

Estos nuevos servicios Fintech (Tecnología Financiera) de última generación surgieron hace ya varios años como alternativa a los bancos tradicionales. El mercado de crédito convencional y regulado pone más trabas en la concesión de créditos y préstamos tanto para particulares como para empresas.

 

Créditos más rápidos y con menos requisitos

Los tiempos de espera en la concesión de un crédito rápido por parte de la banca tradicional son muy elevados, lo que unido a la rigidez en los requisitos para concesión provocan un aumento de la demanda de servicios ágiles y orientados a un público más moderno y acorde a la era digital.

Si a la crisis económica que atraviesa el país le sumamos la incapacidad de los bancos de abarcar las solicitudes crediticias encontraremos varios motivos por los que han proliferado nuevas soluciones efectivas de crédito online. Los clientes valoran la rápida respuesta que ofrecen todas las compañías online y en muchos casos la concesión de un crédito es inmediata, esto facilita el consumo y es una nueva vía para que la economía mejore sustancialmente.

Para las soluciones y ofertas de crédito online los requisitos son mucho menores que los demandados en los bancos, por lo general es necesario rellenar un formulario, disponer de DNI o NIE, residencia española y ser mayor de edad. En pocos minutos el dinero estará a disposición de los solicitantes acortando sustancialmente todo el proceso burocrático más propio del siglo pasado.

 

¿Qué tipos de créditos puedes solicitar?

Mini créditos:

Son préstamos de dinero rápido de pequeñas cantidades dirigidos a personas, normalmente la devolución es a corto plazo, están destinados a afrontar pequeños imprevistos o simplemente permiten poder darse un capricho sin tener que rellenar grandes papeleos sin necesidad de justificar cada euro solicitado. Dentro de esta modalidad los más recomendables son los créditos gratuitos, muchos prestamistas online dan el primer mini crédito a nuevos clientes a coste o interés 0.

El compromiso de devolución del dinero suele ser de 30 o 60 días, pero sin  ninguna comisión o coste adicional, únicamente la cantidad solicitada para probar el servicio. Estos créditos van desde 100 € hasta 1.000 € euros aproximadamente y están disponibles entre 15 y 30 minutos realizando una solicitud online que no tomará más de unos pocos minutos.

  • Online: son créditos a particulares sin necesidad de justificar la necesidad de financiación.
  • Instantáneos: su principal característica es la rapidez en la concesión y se puede disponer del dinero casi instantáneamente. En la mayoría de los casos el dinero puede estar en la cuenta después de 15 o 30 minutos desde que se realiza la solicitud.
  • Con ASNEF: estos son concedidos a particulares que se encuentran con deudas pendientes y que por este motivo no tienen acceso a ninguna línea de crédito convencional.
  • Sin aval: No es necesario presentar un aval para garantizar la devolución del préstamo, únicamente será responsable de la devolución el solicitante.
  • Sin nómina: No es necesario disponer de una nómina y tener ingresos domiciliados en alguna entidad financiera.
  • Sin intereses o gratuitos: es una promoción especial para nuevos clientes, estos tienen la posibilidad de solicitar el primer préstamo sin intereses y  de esta manera evaluar la calidad del servicio gratuitamente.

Se pueden encontrar todos estas tipologías de minicreditos accediendo directamente a través de Internet o utilizando alguno de los comparadores financieros que existen en el mercado.

El préstamo online:

Es una operación financiera donde una persona o entidad presta cierta cantidad determinada de dinero a otra persona que se compromete a devolver la cantidad solicitada y cierto interés (que se acuerda y plasma en un contrato) durante un periodo de tiempo.

Normalmente son solicitados ante una situación de dificultad económica urgente. Estos a su vez cuentan con diferentes tipos de préstamos online:

  • Personales: son solicitados por particulares sin necesidad de  justificar el motivo de la  solicitud del préstamo,
  • Al consumo: estos préstamos al consumo suelen financiar bienes duraderos, pueden financiar una reforma del hogar, la compra de un coche, un viaje…
  • De estudio: sirven para cubrir los gastos que conlleva la formación académica de la persona que lo solicita.
  • Hipotecarios: estos préstamos pueden ser de cuota fija o variable, a medio o largo plazo según lo requiera el solicitante.
  • Tarjetas de crédito: Muchas compañías que comparan créditos online también comparan tarjetas de créditos ya que no deja de ser otra fuente y forma de financiación. Las tarjetas de crédito son emitidas por una entidad que permitirá al cliente hacer ciertas operaciones a crédito como puede ser la compras de bienes y de servicios.

Entre las ventajas de solicitar un crédito online están:

  • Límites altos: Contrariamente a lo que mucha gente puede pensar se pueden solicitar límites de dinero relativamente altos, a través los créditos online se puede realizar la solicitud de importantes cantidades de dinero con unas mínimas exigencias.
  • No perderás más tiempo: La ventaja del tiempo de concesión, permite que la espera se reduzca muchísimo; el máximo plazo de entrega una vez aprobada la operación puede estar entre 24 y 48 horas, algo impensable para un banco tradicional.
  • Mínima lista de requisitos: se reduce sustancialmente la listas de requisitos, no se exigen interminables papeleos y documentos que la mayoría de las veces son innecesarios y que únicamente ocuparán espacio de forma innecesaria.
  • No más explicaciones: no es necesario dar explicaciones o justificar para qué es necesario el dinero, las entidades no suelen preguntar los motivos por los que se solicita el préstamo. Únicamente rellenando la solicitud y teniendo a mano el DNI o NIE, los solicitantes están a un paso de recibir financiación.
  • Cualquier persona puede solicitarlo:  no es necesario tener una empresa o microempresa para solicitar un crédito online,  el acceso es para todo tipo de personas mayores de 18 años sin despreciar ninguna condición económica.
  • Acuerdas tus cuotas: Cabe la posibilidad de personalizar las cuotas o pagos mensuales, las fechas y las cantidades económicas de las cuotas se establecen mediante un acuerdo entre la entidad y el solicitante que permite adaptar cantidades y tiempo a los requisitos y condiciones a medida. Ningún préstamo ni crédito ni sus circunstancias son iguales por lo que es necesario adaptar cada una de las ofertas en tiempo y forma.
Tags: créditos, online, préstamos, rápidos, solicitar, ventajas