Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Conseguir dinero con los minicréditos sin papeles

Conseguir dinero con los minicréditos sin papeles

 

Los mini créditos sin papeleos son una solución rápida y confiable para conseguir dinero.

Para nadie es un secreto que las épocas de dificultad económica suelen llegar en el peor momento, justo cuando se está atravesando por una situación complicada desde el punto de vista financiero, haciendo necesario poner a volar la creatividad para darle una solución eficiente pero sobre todo rápida y segura.

Y es que al hablar de dificultad económica existen cientos de motivos que pueden llegar a ocasionarla, desde quedarse sin empleo, una avería en el coche, gastos en los estudios y hasta una mudanza imprevista.

Si bien muchos cuentan con el respaldo de una tarjeta de crédito o un presupuesto extra, la realidad es que esto no es una tendencia que se repita en la mayoría de la población.

Respuesta a las crisis

Los abuelos decían que en las grandes crisis también pueden aparecer increíbles oportunidades, por lo que siempre se pueden buscar alternativas que permitan dar respuesta y salir airosos de cualquier imprevisto, sobre todo si se trata en temas económicos donde podría decirse que cada día cuenta para dar solución.

Cuando se necesite dinero, hay varias opciones para tener en cuenta por lo que cada uno decidirá la que mejor se adapte de acuerdo con su caso en particular. Además de las tarjetas de crédito, existen otros instrumentos financieros que ayudan a resolver y estos son justamente los créditos sin papeles online.

Los créditos sin documentación como alternativa

Al hablar de créditos sin papeles la mayoría los relacionará con las instituciones bancarias tradicionales, es decir, grandes corporaciones que están presentes en distintos países y que prácticamente viven de su cartera de pasivos, es decir, de los clientes que contraen deudas. A pesar de que en el pasado pudieron llegar a ser una alternativa muy viable, ya que era la única, en la actualidad es diferente, sobre todo por razones de tiempo y practicidad.

No es ningún secreto decir que cuando se tengan intenciones de acceder a un crédito bancario, lo primero que se debe tener es paciencia y luego, mucho tiempo disponible. Aparte de todos los requisitos, muchos de ellos completamente inútiles y hasta difíciles de conseguir, la realidad es que los tiempos de respuesta son muy largos, por no decir que eternos.

En primer lugar hay que hacer una visita a la sucursal bancaria para conocer la lista de requisitos y trámites exigidos. Después de que se reúnan todos, un nuevo viaje para introducir la carpeta, esperar la llamada y volver a ir a firmar el contrato o carta de compromiso de deuda.

En medio de todo este proceso puede ser que muchos de estos papeles exigidos caduquen y por sea necesario volver a tramitarlos, sin mencionar que los cambios siempre están presentes, ya sea de una firma, un formulario…, en fin, todo esto para que muchas veces y tras tanto tiempo, la respuesta sea negativa o la cantidad sea menor de la esperada.

La renovación del mercado financiero

Al igual que en la mayoría de sectores de la sociedad, en el mercado financiero también se ha visto reflejado el desarrollo y avance de la tecnología y más en concreto el Internet. Ahora es posible acceder a mini creditos sin papeleo de forma online y con toda la seguridad de que la solicitud será revisada.

Incluso, este sistema está resultando ser más efectiva que la tradicional ya que los tiempos de solicitud, análisis y respuesta son tan rápidos que prácticamente no existe punto de comparación alguna.

Fácil, sencillo y rápido

En primer lugar, es necesario decir que cualquier persona tiene las mismas oportunidades de acceder a este tipo de beneficios, es decir, desde estudiantes o recién salidos de la universidad, desempleados y hasta adultos mayores, sin que tengan un historial crediticio o incluso estén en un listado Asnef.

El solicitante solo necesita contar con un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet, ingresar en la plataforma y establecer la cantidad de dinero que requiere. Después de esto, debe llenar una ficha bastante sencilla donde deberá incluir sus datos básicos y presentar algunos soportes tales como copia del DNI para demostrar que es mayor de edad, número de cuenta bancaria donde será depositado el dinero y número para notificar la respuesta.

Sobre las condiciones de la financiación son claras, aquí no existen las tasas de interés variable ni mucho menos las cuotas especiales, todo queda claro desde un principio.

Por si fuera poco, al igual que el cliente establece la cantidad de dinero que necesita, lo mismo ocurre con el tiempo para pagarlo, pudiendo ir desde una y hasta seis semanas, sin que esto le represente aumento en la tasa de intereses.

Tras las gestiones oportunas en apenas 15 minutos se puede obtener el veredicto de la solicitud, que en la mayoría de casos suele ser positivo. Pero, además de todo esto, los mini créditos sin papeleo están disponibles durante todo el año, todos los días de la semana, incluso en días festivos.

Tags: créditos, financiación, Internet, préstamos, sin documentación, sin papeleo