Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Solicita un crédito sin nómina sin ir al banco

Solicita un crédito sin nómina sin ir al banco

¿Cómo puedo solicitar un crédito sin nómina?

Estamos acostumbrados a que una de las condiciones primordiales para poder conseguir la financiación que necesitamos sea disponer de nómina, pero existen otras muchas vías de retribución que también son estables, regulares y por tanto, igualmente válidas para solicitar un préstamo.

El proceso de solicitud de los préstamos sin nómina es muy sencillo, al ser una financiación a corto plazo no se exige tanta vinculación como hacen los bancos, así que no tendrás que domiciliar tus recibos ni contratar servicios extra.

Los créditos sin nómina son un servicio ágil, cómodo y rápido pensado para solucionar problemas puntuales que tiene una fecha de caducidad de 30 días, como máximo.

Antes de empezar tu proceso de solicitud es importante que compruebes si cumples con el resto de requisitos, si puedes comprometerte con el servicio y si tienes al día los documentos que necesitarás enviar durante el proceso:

Requisitos para pedir un crédito sin nómina

  • Tener la mayoría de edad
  • No tener deudas superiores a 1.000 € ni con entidades financieras
  • Disponer de un número de cuenta que esté a tu nombre
  • Ser residente en España con DNI o NIE

¿Qué documentación tengo que enviar?

Antes de nada queremos aconsejarte que, si quieres conseguir tu crédito sin nómina cuanto antes, deberás enviar los papeles de forma ordenada y nítida para que el proceso de verificación sea lo más rápido posible. Teniendo en cuenta la recomendación anterior, deberás tener a mano:

  • DNI o NIE: fotocopia o fotografía por las dos caras de tu documento nacional de identidad, que deberá estar actualizado, para poder comprobar tus datos y evitar problemas de fraude.
  • Justificante de ingresos: uno de los requisitos más importantes es tener una fuente regular de ingresos para que se pueda conocer tu perfil económico y tu capacidad crediticia.

 

3 ventajas de los préstamos sin nómina

A parte de la rapidez y la comodidad de los créditos rápidos, el hecho de que no se requiere nómina ofrece aún más beneficios para quien busca conseguir dinero extra fácilmente:

  1. Un mayor número de personas tiene acceso al servicio
  2. Las probabilidades de aprobación son más altas
  3. Se reducen los papeleos durante el proceso

Solicita tu crédito sin nómina de manera responsable: estudia tu presupuesto antes de firmar el contrato y asegúrate de que es realmente la solución que necesites.

No emplees el servicio de micro crédito rápido como fuente de ingresos porque su objetivo es ser una ayuda puntual. Pide la cantidad que vayas a utilizar para pagar solamente por lo que necesitas, recuerda que el precio va en función del importe prestado y del número de días que el dinero esté a tu disposición.

 

En Credit & Go puedes solicitar tu minicredito sin nomina en solo unos minutos. Consigue dinero sin nomina gracias a nuestros prestamos sin nomina online.

Tags: banco, crédito, créditos, sin nómina, solicita