Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Préstamos inmediatos. Solicita un crédito inmediato y online

Préstamos inmediatos. Solicita un crédito inmediato y online

 

Préstamos inmediatos, ¿cómo obtenerlos?

Los préstamos inmediatos que se pueden solicitar por internet son una respuesta a la necesidad de dinero urgente. Hoy en día cualquier persona puede solicitar un préstamo y obtener respuesta en tan solo unos minutos. Todo gracias a tecnologías de última generación y al deseo de facilitar y agilizar al máximo el proceso de solicitud y concesión de dinero inmediato.

¿Cómo puedo obtener préstamos inmediatos?

Puedes solicitar préstamos online inmediatos de forma sencilla. El proceso depende de cada producto financiero en cuestión, pero en líneas generales debes:

  • Rellenar un formulario de solicitud

    No se suele solicitar mucha información, en unos minutos puedes tenerlo cumplimentado. Puedes obtenerlo sin papeles y completamente online.

  • Verificar tu identidad

    Suele haber dos formas de hacerlo:

    • Automática: Se puede realizar mediante herramientas como Instantor, en las que solo debes introducir tus datos bancarios para que el sistema verifique tu identidad en unos segundos. Así se conceden préstamos inmediatos online sin papeleos.
    • Manual (presentando documentación): Hay sitios web que aún no disponen de la tecnología necesaria para verificar tu identidad de forma automática y te solicitan ciertos documentos como el DNI o un recibo bancario. Esto ralentiza algo la solicitud, pero es una alternativa posible y muy utilizada.
  • Aceptar tu préstamo

    En unos minutos recibirás tu oferta de préstamo personalizada y tan solo deberás aceptarla. Después el prestamista hará una transferencia a la cuenta que les hayas indicado en la solicitud. Si no se puede conceder el préstamo, también se te hará saber rápidamente.

¿Qué son los mini préstamos inmediatos?

Los mini préstamos inmediatos son aquellos que ofrecen cantidades de dinero poco elevadas, entre 50 y 800 euros. Normalmente se pueden deben devolver en no más de 30 días, aunque hay entidades que ofrecen la posibilidad de prorrogar el préstamo personal inmediato hasta 45 días.

Una de las ventajas de los mini préstamos, también conocidos como micropréstamos, es que tienen requisitos menos exigentes que la financiación que ofrece más dinero. Se pueden obtener incluso sin nómina y sin aval. Puede bastar con tener la edad adecuada (normalmente entre 18 y 70 años) y con ser titular de una cuenta bancaria en España. Aunque los criterios varían mucho en función de la cantidad solicitada y del producto financiero.

¿Para qué se piden los préstamos inmediatos?

Los préstamos rápidos suelen usarse para responder a pequeños gastos imprevistos. Si afrontas un mal momento económico puede que surjan pagos inesperados. Por suerte existen soluciones a esta situación como las que presentamos en Credit & Go.

Algunos de los motivos más habituales para solicitar préstamos online al instante son:

  • Compra para reponer electrodomésticos o aparatos electrónicos o bien costes de su reparación.
  • Reformas y reparaciones en el hogar.
  • Temas relacionados con los automóviles: reparaciones, multas de tráfico, compra…
  • Necesidad de viajar de forma inesperada.
  • Otros gastos puntuales.

¿Cómo es el servicio de créditos inmediatos de Credit & Go?

Credit & Go es especialista en créditos personales inmediatos y se caracteriza por su:

  • Facilidad de uso: Solicitar minicréditos inmediatos es sencillo, rápido y cómodo. Puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Flexibilidad: Tú decides cuánto dinero solicitas y en cuánto lo puedes devolver. Dentro de nuestros límites máximos y mínimos puedes elegir tú mismo.
  • Transparencia: Puedes ver en el simulador de préstamo cuánto deberás devolver según la cantidad y la fecha de devolución que selecciones. No ocultamos los tipos de interés.
  • Fiabilidad: Trabajamos con empresas que forman parte de la Asociación Española de Micropréstamos y contamos con todas las garantías necesarias.

Solicita tu préstamo inmediato en línea ahora mismo. En Credit & Go ofrecemos créditos inmediatos a devolver en un máximo de 90 días.

Créditos online respuesta inmediata

Cuando hablamos de préstamos inmediatos, hacemos referencia a los tan conocidos minicréditos que pueden obtenerse por internet y cuyas entidades otorgan una respuesta y atención personalizadas a sus clientes. El procedimiento de solicitud y obtención de estos créditos inmediatos destaca por su eficacia y, sobre todo, por su rapidez. Esta es una de las principales ventajas de realizarse totalmente a través de Internet.

Su auge tiene una razón evidente: su inmediatez. Y ésta cobra mayor protagonismo si tendemos a compararlos con los préstamos tradicionales que siempre han ofrecido los bancos, cuyas altas cantidades de dinero exigen un proceso complejo.

En cambio, los créditos online inmediatos poseen unas características opuestas. Aparecieron de la mano de entidades crediticias, con formularios de solicitud sencillos de rellenar, con métodos y procedimientos 100% online que los convierten en préstamos inmediatos sin papeleos, y con requisitos flexibles y muy poco exigentes.

El secreto es que se ofrecen cantidades pequeñas, lo cual le resta complejidad a la gestión. Tras rellenar el formulario en Internet, el solicitante conocerá la respuesta por parte de la entidad de crédito en tan solo unos minutos. En el caso de ser aprobada, recibirá el dinero dentro de las siguientes 48 horas.

La inmediatez también se paga

Pero la inmediatez también se paga. Los préstamos online inmediatos están pensados para cubrir emergencias económicas, originadas por una necesidad imprevista de dinero. Las entidades de crédito, conscientes de la urgencia de dinero inmediato, aplica unos intereses altos. Muchas veces, quien necesita dinero urgentemente está dispuesto a pagar más por él, y ahí radica el peligro.

Es habitual ver como muchos usuarios se precipitan buscando y solicitando préstamos inmediatos por Internet. El resultado suele ser: cuotas impagadas e historial crediticio dañado. Para evitar esto, siempre se recomienda tener un control minucioso de las finanzas personales, solo así tendremos pocas posibilidades de vernos acuciados por una deuda.

Siempre es complicado prever todos los gastos y en muchas ocasiones suceden imprevistos. Si es así, mejor contar con ahorros que nos ayuden a sufragar esos gastos. Si no es posible, entonces es cuando deberíamos plantearnos solicitar un préstamo inmediato.

Para encontrar el que más nos convenga, siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades y qué podemos pagar, existen comparadores web como el nuestro. Hoy en día es fundamental, dada la gran oferta del mercado crediticio, tener claro qué ofrece cada entidad, a qué precio y en qué condiciones.

Lo mejor es conocer bien los intereses que fijan unas y otras, buscar las que ofrezcan créditos inmediatos con intereses bajos o incluso, si tenemos suerte, créditos sin intereses, y elegir una opción asequible según nuestra situación financiera.

Tags: créditos, inmediata, inmediato, inmediatos, online, préstamos, rápido, sin intereses