Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos

Créditos online cuando necesitas ingresos extra

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

Créditos online cuando necesitas ingresos extra

Créditos online cuando necesitas ingresos extra

 

Con la llegada de la crisis hace unos años, no solo los muchos españoles que perdieron sus puestos de trabajo sino también otros muchos han tenido que enfrentarse a unos sueldos más bajos y a peores condiciones laborales, en muchos casos, precarias. Como consecuencia de esto, los ingresos no alcanzan a los gastos en muchas de las ocasiones.

Esta situación lleva a muchas familias e incluso jóvenes independizados a llevar las cuentas domésticas al día y tratar de anteponerse a sus gastos, así como recurrir a créditos online. Esto ocurre ya que existen imprevistos, que pueden surgir en cualquier hogar y que pueden implicar unos gastos sustanciales inesperados.

Si esto nos ocurre y todavía vemos lejos la llegada de fin de mes, los creditos online en el acto se presentan como una alternativa que, en este caso, actuaría como un ingreso extra, complementando al salario. Por ejemplo, si de repente se nos estropea un electrodoméstico esencial como puede ser una lavadora o un calentador, o si necesitamos un adelanto económico para irnos unos días de viaje, no podemos quedarnos esperando a que llegue la próxima nómina, ni tratar de prolongar la anterior. Ya que las cuentas son, con frecuencia, muy justas.

Este tipo de créditos online fiables afloraron tras la crisis para dar respuesta a un tipo de situaciones que anteriormente no eran tan frecuentes: pequeños gastos no muy elevados, pero que juegan con el factor de la imprevisibilidad. Su auge ha coincidido también con un hecho muy significativo: las dificultades para adquirir un crédito tradicional. Esto explica por qué estos préstamos online rápidos se caracterizan por:

La instantaneidad: el hecho de ser solicitados y adquiridos a través de Internet tiene mucho que ver con este componente de rapidez. En menos de 72 horas, cualquier persona que solicite un crédito online rápido y seguro y cuya solicitud sea aceptada, recibirá en su cuenta bancaria la cuantía pedida.

La ausencia de burocracia: la aportación de un gran número de documentos y certificados ya no está presente en los créditos online urgentes, para los cuales hay una casi total ausencia de trámites burocráticos. Basta con una copia del documento de identidad, a la que se le suma un formulario online, con los datos básicos del solicitante.

Requisitos mínimos: para adquirir un crédito online 24 horas de este tipo no necesitaremos una persona que nos avale, ni presentar nóminas ni contratos de trabajo. Simplemente tendremos que certificar nuestra identidad y proporcionar el número de la cuenta bancaria en la que deseamos recibir la cuantía solicitada.

Sin comisiones de apertura: las famosas comisiones de apertura y de cancelación no están incluidas en los créditos rápidos sin intereses, por lo que el cliente no tendrá que abonar un plus a la cantidad a devolver. Desde el momento inicial de solicitud, podremos saber en cuánto tiempo tendremos que devolver el crédito y con qué intereses adicionales.

Cualquier día, a cualquier hora: al tratarse de un procedimiento online, podemos realizarlos cualquier día de la semana, a cualquier hora. Esto nos aporta una gran flexibilidad, que puede resultar de gran comodidad cuando nos enfrentamos a situaciones de urgencia e inesperadas.

Tags: créditos, extra, ingresos, online, rápidos, urgentes