Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Regreso a la Nueva Normalidad. Consigue un crédito rápido

Regreso a la Nueva Normalidad. Consigue un crédito rápido

 

La pandemia de la COVID-19 en España ha generado una gran crisis económica que afecta a muchos ciudadanos. Ahora, el fin del confinamiento y el inicio de una «nueva normalidad» representan una oportunidad de recuperación económica para todos. Sin embargo, esto requerirá de cierta inversión, tanto para pequeños como medianos comercios.

En cuanto a las finanzas personales, familiares y profesionales, el regreso a la nueva normalidad se espera que traiga consigo la necesidad de dinero extra. Aquellos autónomos o profesionales que tienen un negocio como medio principal de sustento, no lograrán alcanzar una recuperación de forma inmediata. Aún cuando dispongan de ingresos fijos regulares, tendrán muchos gastos que asumir después del confinamiento (deudas y créditos, reparaciones, gastos de colegio, etc.).

Es por esto que los préstamos rápidos online generan mucho interés. Este tipo de préstamos urgentes tienen la gran ventaja de poder tramitarse de manera muy rápida y a través de Internet. En muchas ocasiones, el dinero solicitado puede obtenerse en cuestión de minutos, casi siempre en menos de 24 horas. Las cantidades prestadas no suelen ser muy altas y el plazo de amortización del crédito es por lo general de hasta 90 días (30 días en la mayoría de los casos). Si bien el interés de estos productos puede ser elevado, estos préstamos personales tienen claras ventajas.

También existen otras vías de financiación para conseguir un préstamo pero no son tan inmediatas ni sencillas. Por ejemplo, el gobierno español ha puesto a disposición de los emprendedores financiación, pero muchos de estos créditos van ligados a proyectos específicos de reactivación económica. Los bancos también han incrementado el número de requisitos para otorgar préstamos. En ambos casos, el trámite es largo y engorroso.

¿Cómo Se solicita un préstamo rápido?

Solicitar uno de estos préstamos fáciles y urgentes sólo requiere de unos pocos pasos:

01) Registrarse (no siempre) en el sitio web de la financiera a la que se le solicita el préstamo.
02) Completar un formulario online con los datos solicitados. Estos serán utilizados por herramientas de software para hacer una evaluación automática. Es importante que los datos sean verídicos y precisos.
03) Enviado el formulario, solo queda esperar. El análisis de la solicitud es rápido y automático. En cuestión de minutos (o a veces horas) obtendremos una respuesta.
04) De ser aprobado el préstamo quizá se tengan que verificar algunos documentos, por lo que es aconsejable disponer del DNI, Nº de cuenta, nómina, etc. escaneados. En algunas ocasiones puntuales nos pueden conceder un préstamo sin papeleos, sin apenas enviar ninguna documentación.
05) Una vez aprobado el préstamo, el dinero se depositará en la cuenta bancaria que se ha indicado en la solicitud.

Es importante devolver el préstamo dentro del tiempo acordado. Los intereses suelen ser elevados y si encima le sumamos penalizaciones por morosidad, la deuda podría crecer y convertirse en una carga financiera.

Compare diferentes opciones

Existen diferentes entidades financieras en las que podemos solicitar préstamos rápidos, por eso es bueno comparar los diferentes créditos. Hay que poner especial atención a las tasas de interés y a los plazos de amortización, así como al resto de condiciones de cada prestamista. Algunas entidades incluso ofrecen a personas registradas en ficheros de morosos préstamos sin mirar ASNEF o RAI. Esto es de especial relevancia e interés en caso de estar registrado en alguna de estas listas de morosidad (ASNEF, Equifax, RAI, CIRBE, Badexcug, etc.).

Resumiendo, estas nuevas opciones crediticias son bastante convenientes. Sin embargo, debemos asegurarnos de adquirir uno de estos préstamos con una entidad financiera confiable. En Credit & Go trabajamos siempre con las mejores empresas de préstamos de España para ofrecerte las mejores y más seguras ofertas de crédito.

Tags: normalidad, nueva, préstamo, rápido, regreso