Rápidos Con ASNEF    Minicréditos Online Préstamos sin Nómina    Préstamos Personales Comparador
Préstamos para pensionistas ¿Cómo y dónde?

Préstamos para pensionistas ¿Cómo y dónde?

Los préstamos para pensionistas se encuentran entre los más cuestionados en la actualidad, especialmente por el tipo de grupo al que pertenecen los usuarios que los solicitan. Generalmente, los jubilados deben cumplir con los mismos criterios que cualquier otra persona, aunque se pueden encontrar algunos requisitos adicionales.

Índice de contenidos:

¿Cómo solicitar un préstamo para un jubilado?

Como jubilado o pensionista, es posible que tengas diferentes proyectos y necesites cierta liquidez para ejecutarlos. La rapidez y sencillez de la nueva tecnología te permitirá solicitar un préstamo como pensionista y tener fondos depositados en tu cuenta dentro de las 48 horas posteriores al envío de tus documentos.

  • No hay que esperar, y no necesitas ningún tipo de papeleo. Solicitar un préstamo estando jubilado es fácil y tiene muchas ventajas a tu disposición.
  • Cuando solicitas tu próxima financiación online, no necesitas un aval como lo harías con una hipoteca de un banco tradicional. De esta manera, no tienes que pedir ayuda a amigos o familiares.
  • No encontrarás ningún tipo de letra pequeña en el contrato. En una hipoteca, normalmente es necesario contratar algún otro producto financiero, como un seguro de vida o de hogar.
  • Todo se puede hacer en cualquier momento desde la comodidad del hogar, desde un dispositivo con acceso a Internet. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin hacer cola en el banco.
  • El coste es otro aspecto que debes evaluar. No pagas comisión de apertura y puedes devolver el préstamo en cualquier momento.

Requisitos para conseguir financiación como pensionista

Generalmente, las entidades financieras suelen tener en cuenta la edad del pensionista, pero si tiene la solvencia necesaria, hay muchas posibilidades de conseguir un préstamo personal.

Para obtener financiación es necesario recibir una pensión. Además, debe tener buenos registros financieros, como no figurar en ASNEF o cualquier otro listado de morosos. El acceso al crédito es más complicado en presencia de deuda activa.

Documentos necesarios

Las empresas normalmente no quieren complicar tu solicitud de préstamo. Por lo tanto, no debes presentar documentos originales, sino que bastará con un simple escaneo o imagen de teléfono. Además, puedes que enviarlos a través de la web de forma totalmente cómoda y rápida.

Cada situación es diferente, pero por lo general solo necesitas presentar un DNI o NIE en vigor, y un comprobante de tu jubilación. Asimismo, deberás enviar información bancaria para analizar tu solvencia y decidir si eres apto para el crédito.

Todos los documentos que envíes cumplirán con la normativa vigente en materia de protección de datos, así como con todas las leyes que las empresas deben cumplir como entidad de crédito española.

¿Qué cantidad se puede pedir?

Solicita con empresas que siempre se comprometan a utilizar la tecnología para ejecutar su programa. Puedes obtener de 50 a 50.000 EUR para el proyecto que quieras llevar a cabo. Después de años de trabajo, es hora de jubilarse y quieres hacer el viaje de tus sueños. Si no tienes liquidez en ese momento, un préstamo es una de las soluciones que puedes utilizar.

En algunas empresas por ejemplo encontrarás el préstamo para pensionista que buscas con una TAE del 2,99% que deberás devolver en un plazo de 6 a 84 meses. A través de nuestra web , encontrarás comparadores de crédito que te explicarán las condiciones de cada empresa en relación a sus préstamos para jubilados. De esta forma, podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

4.4/5 - (5 votos)
Tags: jubilado, pensionista, personal, préstamo