¿Son posibles los créditos gratis sin intereses?

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

¿Son posibles los créditos gratis sin intereses?

¿Son posibles los créditos gratis sin intereses?

 

En el mercado financiero, podemos encontrar varias entidades que ofrecen créditos rápidos de forma gratuita y sin comisiones, ofreciendo la posibilidad de obtener préstamos sin intereses, sin pagar absolutamente nada por su contratación.

De esta manera, si necesitamos liquidez porque ha surgido un evento imprevisto, podemos obtenerla con urgencia sin tener que pagar nada por ella, sin que exista una letra pequeña. La solicitud de préstamos gratuitos es una opción muy simple y muy útil para aquellos que tienen una prisa económica, ya que no gastarán nada en el préstamo.

La oferta del primer préstamo gratuito surge como una estrategia de los prestamistas online para atraer a un mayor número de usuarios. Además, algunas compañías ofrecen, después de este primer préstamo, un programa de lealtad o fidelidad por el cual el usuario obtiene puntos cada vez que solicita un nuevo préstamo y estos puntos le permiten obtener descuentos, cantidades más altas en sus préstamos y días de extensión gratuita.

La mayoría de los créditos rápidos sin intereses y sin comisiones están limitados a 300 euros para clientes nuevos (quienes solicitan el primer crédito).

No hay nada que perder con este tipo de mini crédito sin intereses. En ausencia de comisiones, solo debemos devolver la misma cantidad de dinero que se ha pagado en la cuenta dentro del período acordado con la entidad.

 

Más fácil y rápido para solicitar otro préstamo

Con el primer préstamo gratuito, los financieros consideran que los clientes estarán satisfechos con el servicio y, dado que ya están registrados con ellos, será más fácil y rápido solicitar otro préstamo, ya que la entidad ya sabe quiénes somos, si estamos o no en una lista de morosos, si nuestra deuda es demasiado alta y no podemos pagar el préstamo, etc.

Por lo tanto, no tendremos que volver a registrarnos y el proceso de obtención de un nuevo mini crédito será mucho más rápido: solo ingresar a la plataforma, completar los pasos de la solicitud y en pocos minutos recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria.

 

¿Por qué solicitar créditos rápidos?

Dadas las buenas condiciones de los préstamos rápidos, sin papeleo y su facilidad y sencillez al solicitarlos, se han convertido en una verdadera fuente de financiamiento para el día a día de las familias y las personas que necesitan liquidez.

La necesidad de liquidez no tiene que ser por querer comprar algo, pero puede servir para poder llegar al final del mes o enfrentar un evento imprevisto que no podemos cubrir con nuestro propio dinero.

En realidad, todos podemos solicitar un préstamo de este tipo, ya que, sin tener en cuenta los requisitos técnicos, no hay un perfil de usuario exacto para este producto.

Es recomendable no tomar este tipo de financiamiento como si fuera una tarjeta de crédito. El endeudamiento y la falta de planificación en nuestra economía familiar podrían causar estragos en el corto y mediano plazo, lo que llevaría a una situación peor que la que comenzamos.

Además, es conveniente estudiar a todas las empresas que ofrecen créditos rápidos para elegir la que más nos convenga. Obviamente, será una que tenga las mejores condiciones, como un TAE más bajo, que se acerque a 0 euros en comisiones o cuente con un servicio al cliente eficaz.

Cuando hablamos de la tasa de interés, esto siempre debe ser en términos anuales y no mensuales, trimestrales o cualquier otro término. Además, su formato será en forma de TAE y no de TIN (o interés nominal), ya que el primero incluirá todos los gastos y tarifas además del interés en sí, mientras que el TIN solo incluirá el interés del préstamo sin tener en cuenta los otros extras, que al final también pagaremos.

 

Ventajas del primer préstamo gratuito

Podemos enumerar una serie de ventajas para confiar en este tipo de préstamos:

No tienen intereses ni comisiones, están al 0%, es decir, no pagaremos nada por recibir el dinero.

También obtendremos el dinero en cuestión de 10 a 15 minutos, incluso una financiera solo toma unos 5 minutos ingresar el dinero en la cuenta bancaria, una vez que se haya aceptado nuestra solicitud. Este proceso de autenticación de datos es muy rápido y solo dura unos minutos.

Como es un servicio urgente, es posible enfrentarse a eventos imprevistos que pueden surgir de un día para otro.

Además al ser gratis, evitamos preocuparnos por cómo manejaremos la devolución del dinero más los intereses. Lo que es recomendable es solicitar el dinero en varias cuentas y, una vez que estemos seguros de cuál elegir, rechazar las otras ofertas temporalmente. Si más tarde necesitáramos más dinero, ya estaríamos registrados en las otras entidades.

¿Son posibles los créditos gratis sin intereses?
4.7 de 5 - 6 votos

Tags: crédito, créditos, gratis, online, préstamo, préstamos, rápido, rápidos, sin comisiones, sin intereses