Si tienes problemas de dinero, créditos rápidos

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

Si tienes problemas de dinero, créditos rápidos

Si tienes problemas de dinero, créditos rápidos

 

Desafortunadamente, la banca, en vez de ayudar, cierra las puertas a la financiación que todos necesitamos. Es muy difícil para las familias, empresas o autónomos conseguir el dinero que a veces necesitan. Ante este panorama desalentador, han surgido para ofrecer otras soluciones las agencias independientes crediticias, empresas que ofrecen minicréditos rápidos, en forma de minipréstamos online que te dan la posibilidad de obtener dinero rápido que te solucione cualquier tipo de apuro económico por el que estés pasando.

Estas empresas tienen la ventaja de no poner unas condiciones tan duras a la hora de conceder un préstamo, de hecho, se han endurecido tanto en los bancos tradicionales que solo es posible acceder al dinero para aquellos que no tienen problemas económicos: Paradójico, ¿no?

Sin embargo, en estas agencias, los mini créditos que nos solucionan muchos asuntos son concedidos con mucha más facilidad, en algunas ocasiones sin necesidad de tener nómina o aval, o incluso si pertenecemos a esas temibles listas negras de morosos, ASNEF o RAI.

Otra gran ventaja es de estos créditos rápidos es que la entidad que te lo concede no te hará ningún tipo de interrogatorio sobre a qué vas a dedicar el dinero, pues a ellos no les importa realmente si es para solventar algún asunto o económico o simplemente es para darte un capricho o hacer un viaje de vacaciones con tu familia.

Causas que han hecho que proliferen los mini créditos rápidos

La aparición y desarrollo de estas empresas de préstamos rápidos online que se han hecho tan conocidas actualmente tienen su origen en las siguientes causas que vamos a repasar brevemente a continuación.

Por un lado, no podemos olvidar la crisis económica que vive nuestro país desde hace ya una década, lo que ha dejado a infinidad de familias sin recursos y sin posibilidad de recuperarse en un futuro cercano. Estas familias, a duras penas, con ayuda de familiares van paliando en temporal y malviven y buscan salidas a situaciones difíciles que se les presentan continuamente. A ellos fueron a los que primero se les dio de lado por parte de la banca tradicional.

Las situaciones de emergencia económica o los llamados imprevistos más frecuentes son los problemas de salud, compromisos de pagos pendientes adquiridos en épocas de bonanza económica, hacer frente a los pagos de suministros básicos (gas, agua y electricidad), entre otros.

La falta de dinero en metálico y el cierre del grifo de la banca tradicional, ante esta situación social de precariedad económica, así como la ausencia de bienes que se puedan vender o empeñar son considerados como los principales motivos por lo que estas agencias de préstamos rápidos hicieron su aparición y crecen cada día.

Como la crisis dura ya demasiado tiempo, hay contextos familiares realmente devastadores en los que ya no se puede pedir ayuda a ninguno de sus miembros, agotándose todas las vías posibles de acceder a dinero en efectivo.

A todas estas premisas, debemos sumarles la falta de apoyo estatal o social que no ofrecen recursos o ayudas suficientes para aliviar o apoyar situaciones de emergencia social. Así, cuando ya han agotado todas las prestaciones, las familias se ven en la indigencia.

Para todos aquellos que están pensando en solicitar uno de estos préstamos, aconsejamos que naveguen por nuestra web Credit & Go para informarse bien de todo.

Aquellos lo deseen, tendrán la oportunidad de valorar información detallada sobre la cantidad que se puede solicitar, el plazo de devolución, el tipo de interés que tendrán que pagar, incluso hay algunas agencias que ofrecen créditos de cantidades pequeñas de forma totalmente gratuita, simplemente para que los consumidores que están dudosos prueben sus créditos y, mediante este sistema, poder fidelizarlos como clientes para futuras operaciones.

Como recomendación, solo tenemos una que hacer, y es que aquellos que decidan finalmente pedir un préstamo rápido estén seguros de que pueden cumplir con los plazos para devolverlos, ya que en ocasiones hay familias que los piden para saldar una deuda, y al no poder hacer frente al vencimiento del préstamo, acaban debiendo una cantidad mayor a la inicial y que crece a cada día que pasa por los intereses que se van acumulando.

FUENTE: https://www.estrelladigital.es

Si tienes problemas de dinero, créditos rápidos
4.7 de 5 - 20 votos

Tags: crédito, créditos, dinero, minicréditos, préstamo, préstamos, rápido, rápidos