¿Empeño de coches o créditos rápidos?

Necesito
A devolver en días
Devuelves* ; TAE*

Sin compromiso, 100% online y sin avales.
Totalmente seguro!

¿Empeño de coches o créditos rápidos?

¿Empeño de coches o créditos rápidos?

 

En ocasiones podemos encontrarnos en situaciones económicas complicadas y necesitemos algún tipo de ayuda bien sea para cubrir necesidades o para ayudarnos con la adquisición de una casa, coche etc.

¿Cómo podemos conseguir este dinero?

Pues bien, hoy día existen muchas posibilidades para poder hacernos con ciertas cantidades de dinero pero si lo que nos preocupa es el hecho de tener que solicitar un préstamo a un banco, podemos recurrir a otro tipo de recursos como son los empeños de coche.

Concretamente en Valencia, debido a la gran cantidad de kilómetros que componen la comunidad valenciana, muchas son las personas que necesitan de un vehículo para desplazarse y otras que necesitan obtener créditos, por ello el empeño de coches en Valencia es un recurso muy utilizado.

Para obtener este crédito, únicamente tenemos que prestar nuestro vehículo como garantía de devolución, utilizaremos nuestro coche como aval. Esto no quiere decir que no podamos usar nuestro propio vehículo ya que existen empresas que te permiten solicitar un préstamo por tu coche a la misma vez que puedes seguir usándolo.

En cuanto a la documentación, no es necesario tener que presentar una nómina ya que no interfiere el que estemos trabajando o no porque la garantía de devolución es nuestro vehículo. En este caso, solo tenemos que presentar nuestro DNI y la documentación que refleje que el vehículo es de nuestra propiedad.

Por otro lado, el valor que le den a nuestro vehículo será el equivalente al crédito que obtengamos. Esto va a depender, entre otras cosas, de los años que tenga nuestro coche, del número de puertas y de la potencia que tenga el motor.

En líneas generales, el crédito que hemos solicitado lo recibiremos en aproximadamente menos de un día, aunque esto puede depender de algunas condiciones.

Los créditos rápidos son otra manera de obtener dinero de manera sencilla, estos van a depender de si necesitamos mayor o menor cantidad de dinero. A diferencia del anterior, este es sin aval.

Dentro de los créditos rápidos podemos encontrar los mini-créditos rápidos, estos están diseñados sobre todo para imprevistos puntuales y tienen un coste medio de 1,1% diario, por lo que es algo que debemos tener en cuenta.

Otra opción son los préstamos por anticipado garantizados, los cuales son similares a los préstamos personales. También podemos pagar con nuestra tarjeta de crédito de más, este lo pagaremos en el siguiente mes o por mensualidades.

La cantidad de dinero que podemos obtener con estos créditos rápidos va a depender de numerosos factores como el motivo por el que se solicite, el tipo de crédito, entre otros.

En definitiva, con el empeño de coche obtenemos el dinero equivalente al valor de nuestro vehículo mientras que con los créditos rápidos el dinero que obtengamos depende de otro tipo de factores. En este último caso, no usamos ningún aval, a diferencia del anterior, en el que usamos como aval nuestro coche.

La devolución es otra diferencia entre ambos, ya que en el caso del empeño nos permiten hacerlo en plazos cómodos mientras que con los créditos rápidos tenemos menor plazo. Sin embargo, ambos necesitan pocos trámites y son procesos rápidos.

Concluyendo, a la hora de decantarnos por una opción u otra lo principal es valorar las condiciones y necesidades de cada persona.

¿Empeño de coches o créditos rápidos?
4.4 de 5 - 8 votos

Tags: coches, créditos, empeño, rápidos