Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Requisitos y ventajas de los créditos sin papeleos

Requisitos y ventajas de los créditos sin papeleos

 

Ante las trabas burocráticas de la banca tradicional, crece la demanda de los denominados minicréditos sin papeleos. Una realidad en auge para miles de españoles, que necesitan un préstamo para sufragar imprevistos, pagarse un viaje o comprar un coche.

Los créditos sin papeleos rápidos que ofrecen empresas como Credit & Go son una manera fácil y rápida de conseguir dinero tanto para una emergencia como para un uso esporádico en actividades de ocio. Hasta 1.000 euros se pueden obtener sin necesidad de justificar su uso y con plazos flexibles de devolución.

A pesar de la mejoría económica, muchas familias españolas sufren aún las cicatrices financieras de la pasada crisis. De hecho, y según datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tres de cada diez familias siguen sin llegar a fin de mes, y la mitad de ellas han reconocido pasar apuros en alguna ocasión.

Los préstamos sin papeles son por tanto una buena alternativa a las entidades financieras clásicas, que ante la falta de liquidez, han endurecido sus condiciones de financiación tras las heridas económicas de 2008,

Asimismo, los bancos tampoco prestan dinero en tan bajo importe, viniendo impuesta la devolución por el propio banco, con la inclusión de un seguro con la entidad y sin la posibilidad de concesión de créditos sin papeleo para las personas incluidas como morosos en el fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

 

Cómo conseguir un crédito rápido sin papeleos

Con una de las plataformas más completas del mercado, Credit & Go cuenta con una web intuitiva y moderna que ofrece más de una decena de modalidades distintas, con un minucioso simulador que facilita el cálculo de la cantidad y el tiempo que necesitas. Junto a ello, la página ofrece un formulario de solicitud que, una vez verificado, te permitirá recibir el dinero solicitado en tan solo unos pocos minutos.

Ese es el tiempo que cuesta solicitar un crédito rápido sin papeleo para imprevistos, sin nómina ni aval, sin papeleos ni trabas burocráticas.

Al mismo tiempo, nuestros servicios están operativos 24 horas al día, desde la mañana a la noche los 365 días del año, ideales para urgencias e imprevistos.

Aunque no son el escenario ideal, abrimos el abanico con los denominados préstamos sin papeleo con ASNEF. Para aquellos que figuran en una lista de morosos, dicha plataforma facilita esta opción pensando en las distintas circunstancias de las personas, centrándose en la situación pormenorizada de cada cliente.

Cabe recordar que el importe total a devolver nunca cambia, siendo el que la plataforma te indicará desde el primer momento en el que se haya el hecho la petición, siempre y cuando se devuelva el préstamo en la fecha acordada. Además, si por un casual se necesitara otro crédito, tras devolver el primero, se podrá solicitar uno nuevo.

En definitiva, una ayuda puntual gracias a un credito sin papeleos, directa e instantánea. Sin papeleos, flexible y al alcance de todos los bolsillos.

Tags: ASNEF, con ASNEF, créditos, papeleo, papeleos, préstamos, rápidos, requisitos, ventajas