Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Qué hacer cuando necesitas dinero rápido

Qué hacer cuando necesitas dinero rápido

 

Son muchas las personas, tanto consumidores como empresarios, que durante estos meses recurran a los préstamos sin nómina para hacer frente a algunos imprevistos, realizar una pequeña inversión en su negocio o darse algún capricho. Este sector lleva muchos meses de espectacular crecimiento a nivel mundial y cada día más personas confían en él en España.

Entre las ventajas de los préstamos rápidos sin nómina se encuentra la facilidad de financiación que ofrecen, tanto a empresas como a particulares y familias. Esta alternativa a los tradicionales préstamos bancarios ha encontrado un espacio importante en el sector gracias a su flexibilidad y rapidez. Así, estos microcréditos se están convirtiendo en un motor destacado de la recuperación económica permitiendo hacer frente a gastos imprevistos o acometer inversiones imprescindibles.

El sector financiero continúa innovando y mejorando todos sus productos hasta ofrecer la oportunidad de solicitar un préstamo sin nómina eliminando así una de las principales trabas que dejaba a muchos clientes fuera del mercado de crédito.

Además, la forma de acceder a estos créditos es muy sencilla, lo que facilita que todo tipo de personas puedan solicitarlos. Se basan en una gestión 100% online lo que hace que tanto la solicitud como la respuesta sea muy ágil y rápida. Otro de los puntos fuertes es la ausencia de intermediarios lo que hace que el contacto entre la entidad y el usuario sea personalizado y único.

A este tipo de servicios financieros pueden acudir tanto personas físicas como autónomos o pymes que necesiten solventar un gasto imprevisto. Las cantidades varían en función de las necesidades y condiciones pero en un crédito sin nómina pueden ir desde los 50 euros hasta los 1.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 90 días permitiendo que un quebradero de cabeza tenga una solución rápida y sencilla. Las principales empresas del sector, entre las que se encuentra Credit & Go, mejoran sus cifras de negocio cada año y el margen todavía se prevé que siga en crecimiento.

Sin papeleos, avales ni nóminas, estos créditos sin nómina son cada vez más usados para hacer frente a imprevistos. Tan solo hace falta un DNI y rellenar un formulario para tener el dinero ingresado en la cuenta corriente. Una solución sencilla, acorde a los tiempos que corren, online, sin papeleos ni preguntas y con garantía de seguridad.

FUENTE: http://sorianoticias.com

Tags: autónomos, crédito, créditos, España, microcréditos, online, préstamo, préstamos, sin nómina