Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Cómo conseguir créditos rápidos sin nómina

Cómo conseguir créditos rápidos sin nómina

 

En los últimos años, han surgido empresas que facilitan dinero al instante con pocas condiciones y con rapidez. Sin embargo, muchas personas aún no saben que se ha democratizado el acceso a los creditos rapidos sin nomina. En este artículo, explicamos cómo conseguirlo.

Créditos rápidos sin nómina

Una falsa creencia extendida es que, para pagar un crédito, hay que tener una nómina. El camelo que quisieron colar algunas entidades consistía en que, si no tenías una estabilidad de ingresos, no podías responder. La actual dinámica del mercado laboral, donde los empleos no son de por vida, desmonta esta construcción teórica obsoleta. Una persona puede facturar mucho más como autónomo que un trabajador fijo, por ejemplo. Ahora bien, las entidades financieras se escudan en la supuesta seguridad que ofrece una nómina fija. Por este motivo, muchas operaciones que serían viables no se llevan a cabo. Los préstamos rápidos sin nómina, en cambio, son una alternativa a este planteamiento.

Como somos conscientes de la poca consistencia de este argumento, en Credit & Go te ofrecemos la posibilidad de conseguir creditos sin nomina. No se trata de que tengas una nómina fija, sino de que puedas pagar el crédito, ni más ni menos. Para ello, se realiza un estudio rápido y se comprueba si puedes responder. Por otra parte, otra cuestión a considerar es que, a diferencia de las entidades financieras de siempre, nosotros no vamos a pedir toneladas de datos. Consideramos que es invasivo y que tampoco es especialmente útil. A fin de cuentas, tú lo que quieres es dinero al instante, no casarte con nosotros. Por este motivo, tampoco te vamos a pedir garantías fuera de lo normal, ni que tengas que contratar productos que no deseas para aprobar la operación.

Créditos rápidos a particulares y empresas

Una de las ventajas de conseguir créditos de dinero rapido sin nomina es que pueden servir para dar servicio a particulares y empresas, indistintamente. En el primer caso, has de tener en cuenta que los particulares tienen que realizar reformas o afrontar imprevistos. Muchas veces, las empresas de siempre, además de pedir garantías excesivas, se eternizan en la operación. Si hay una ventaja de los créditos online es que tendrás el dinero en tan solo 15 minutos, sin más explicaciones. De esta manera, podrás aprovechar para adelantar el dinero sin tener que preocuparte por otras cuestiones. Contarás con hasta 1.000 euros para poder realizar los pagos o comprar ese electrodoméstico que necesitas.

Por otra parte, los autónomos y pequeñas empresas pueden necesitar afrontar un pago de una factura de proveedores o suministros. El no pago puede suponer un embargo cuando, en realidad, existe la posibilidad de responder. Este es uno de los casos donde la arquitectura tradicional del sistema financiero falla. En estos momentos, es imprescindible pagar a corto plazo y no puedes esperar una semana o quince días a que aprueben la operación. El dinero al instante con un credito sin nomina de Credit & Go es una forma de responder y solucionar el problema. Por este motivo, te animamos a que conozcas las ventajas de pedir créditos rápidos, incluso estando en ASNEF.

Tags: al instante, conseguir, créditos, dinero, rápidos, sin nómina