Con ASNEF | Sin Intereses | Sin Nómina | 🥇 Comparador de Préstamos
Préstamos rápidos para comprar un ordenador

Préstamos rápidos para comprar un ordenador

 

Comprar un ordenador es hoy una necesidad para millones de personas. Nació siendo un instrumento de trabajo y muchas personas lo necesitan para trabajar. Sin embargo, por varios motivos, es posible que tengamos una avería y la necesidad de reemplazarlo en pocos días. Los créditos rápidos es posible que tarden varios días, con el consecuente perjuicio. El problema es que esta operación suele requerir de inmediatez, por los precios de venta y razones prácticas.

Préstamos personales rápidos

Los préstamos personales rápidos tienen la particularidad de ofrecer cantidades en pocos días. Este sistema es ideal cuando, por los motivos que sean, necesitamos financiar algún bien de consumo. Los ordenadores son un ejemplo práctico, habida cuenta que por 300 euros podemos comprar uno nuevo. Ahora bien, el problema que suelen presentar algunas entidades es la no concesión en caso de estar en los temidos registros RAI o ASNEF.

Si bien es sabido que estos registros son, en muchas ocasiones, una forma que tienen las empresas para presionar, no es menos cierto que dificultan la realización de determinadas operaciones. De ahí que, por ejemplo, muchas entidades financieras se nieguen a conceder préstamos rápidos aunque el cliente sea solvente. Afortunadamente, en los últimos años han aparecido empresas de crédito rápido dispuestas a favorecer la financiación de estas operaciones.

Las empresas de créditos rápidos han sido una solución para millones de personas, dado que en el lustro negro de 2009 a 2014 el crédito se cerró. Se llegó al extremo de denegar créditos al consumo que eran perfectamente asumibles, siempre con la excusa del Departamento de Riesgos. También es importante decir, sin embargo, que la competencia ha servido para que los ciudadanos podamos acceder a alternativas. De ahí que hoy, si se puede demostrar la solvencia, sea más fácil conseguir dinero al instante.

Préstamos personales para ordenadores

Por su coste, un ordenador es uno de los bienes tipo que se pueden financiar mediante un préstamo personal. Por otra parte, y tampoco nos vamos a engañar, las garantías exigibles tienen que ser las justas y necesarias. No es normal, por ejemplo, pedir una nómina indefinida si puedes demostrar que tienes formas de responder. Por ejemplo, es posible que tengas propiedades, capital pignorado o, simplemente, unos ingresos que, aunque no sean fijos, sí son lo suficientemente elevados.

Esta es la razón por la que las empresas de préstamos rápidos tienen cada vez más importancia. Por ejemplo, en España los préstamos al consumo están ganando peso año tras años. Las familias optan por esta fórmula financiera para poder pagar sus bienes sin tener que dar explicaciones. Además, en pocos minutos pueden tener una respuesta.

Para conseguir un préstamo personal online en pocos minutos solo es necesario que entres en la página web de Credit & Go y en pocos minutos tendrás una respuesta. Sabemos que tu tiempo es oro, y no queremos que lo pierdas. Gracias a este servicio de comparador de créditos rápidos, podrás conseguir hasta 1.000 euros a devolver en 90 días, con el mejor interés.

Tags: comprar, ordenador, préstamos, rápidos, ventajas